Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Yo me fumo a Oberman con brackets antes que verlo al fraca de Parra que encima la flashea de delantero de elite.

PARRA ? !!! hiper-falopa

Quedó libre de Independiente? Si es así ya tenemos otro refuerzo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Te parece que a este River le queda algo de ese momento de campeonato? el contexto y los soportes de experiencia no son nisiquiera safables para arrancar a desarrollar juveniles. Volver a mandar pibes al matadero es otro de los errores que cometimos en las tres temporadas que nos condenaron a recorrer el pais en 2011

//youtu.be/Y6Y7gzwhciM

No va a venir nadie y la reacción del hincha ( cada 6 meses )

Etapa 1 : Negación.
No porque a alguien van a traer. Lugano, Cambiasso o Scocco, pero alguno seguro veine.

Estapa 2 : Ira
No traés a nadie y se pudre todo. Te voy a buscar al despacho viejo toca nenes!

Etapa 3 : Temor
Che y si no traen nadie ? Como que se fue el Keko ?! Y ahora ? Parra?!!! Tengo miedo nene, nos va a sacar el Intigas de la Sudamericana!

Etapa 4 : Súplicas
Volvé Ramón! Porque te fuiste ? Enzo! Mové el culo y traé a alguien dale vos no nos podés cagar !

Etapa 5 : Resignación
Bueno que no venga nadie total con Gallardo de DT. Me voy a ver Taekwondo mientras espero 3 años a que vuelva Ramón.

Quiero morir.

Esto es mas triste que la muerte de la mama de Bambi

Don Frio: -nesesitamos mas resaca de otros equipos, vamos a por parra
Brito: si los hinchas se enteran de que vamos por parra, nos prenden fuego
DF: hagamos una cosa, dispersemos por los medios de que vamos por nombres ultrajerarquicos como Forlan, Alebertengo y Viola (si son tan pelotudos como para votarnos, son tan pelotudos para creer que esos son nombres fuertes) y tiremos en el medio a Parra, asi después les hacemos creer que intentamos lo mejor y trajimos la opción PSI, y nos esforzamos mucho por traer todo el alfabeto normal, el alfabeto fenicio, el alfabeto chino (incluyendo el simplificado, avanzado y mandarín), el alfabeto ruso y casi todo el alfabeto griego.
Brito: buena idea, nunca se darán cuenta

Parra :lol::lol::evil::evil:

Traigan a Chavez!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya se puede empezar a putear al hijo de puta de Donofrio y al Enzo encargado del futbol de River???

Conferencia de Prensa:

Donofrio: dentro de poco vamos a presentar a nuestros nuevos refuerzos.

Srur: Hoy se a nombrado que podria llegar un delantero y la lista que se dio a conocer son Albertengo, Viola, Forlan y Parra y tengo informacion de que ya arreglaron con uno de ellos, quien es ?

Donofrio: no digas Parra, no digas Parra

PARRA!!!

Se acabo, me voy de aqui!!!

Algo muy parecido a diferencia del plantel y semillero, pero con misma mentalidad, ocurrio por los 2002, con el papa de esta dirigencia. Ojala este equivocado y no sea deja bu. Pero cuando los dirigentes en Argentina, se meten con negociados en el plantel, ya se sabe lo que pasa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Parra esta todo gordo y hecho pija mal, el otro dia vi una foto que estuvo en el Mundial con Fredes, ja, se comian puteadas de todos lados, encima el chabon estaba en cuero…

Tranquilos muchahcos, confiemos en el PROYECTO…

El PROYECTO para destruir a River una vez más!

:expressionless:

Teo tendrá tantas ganas de irse (o es un motivo más) por su mala “piel” con Cavenaghi?

por favor no traigan a Parra!!!