Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Simplemente River ‏@SimplementeRP 54 s

Los nombres que se sondean por orden de prioridad son: Albertengo, Viola, Forlán y Parra.

PARRA :lol:

es confiable esa cuenta?

Es un programa de radio. Am 1400. Siempre tiran información confiable.

FORLÁN, BOLUDO. FORLÁN. PARRA!!!

Forlan? Que somos el pami

Viene Parra y me hago hincha de Sacachispas, en serio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para el primero dijo Parra en joda y quedó, yo me voy a morir.

si, me parece mucho mejor albertengo que chavez,el tema es el tiempo que le va a tomar adaptarse a river ( con chavez igual )

tampoco nos agamos los estrechos, vos viste las incorporaciones que se hicieron en este MP en los demas equipos? son un azco atras de otro azco.

Vos lo viste a forlan en el mundial? es una carreta, ni hablar la guita que debe pedir, yo no lo traigo ni en joda.

los colombianos estos perdieron con brasil q se comio 7 y ahora son todas estrellitas, burros.

bueno, Teo no estuvo muy veloz que digamos tampoco y aca es un un jugador destacado. Entre Mora, Albertengo (no me disgusta), Andrada y PARRA, a Forlan le doy la camiseta que quiera.

Yo a Albertengo lo traigo

Chávez no terminó de explotar en Banfield, a mi no me termina de convencer para River. A Albertengo le tengo(? un “poquito” más de fé.
POQUITO.

Los dos van a tardar tiempo en adaptarse, seguro. Si YO tengo que elegir, elijo a Albertengo. Pero no sé que onda las cotizaciones.

DANGER

si, el tema es el roce en primera que tenga cada uno,creo que eso va a ayudar a que se adapten mas rapido, y albertengo demostro ser un buen jugadoer en primera division mientras que chavez lo mismo pero es la b

NOCV

Pará.

¿ACABO DE LEER PARRA?

O sea, ¡PARRA!

¿Y estamos discutiendo entre Chávez y Albertengo? QUE VENGA CUALQUIERA ANTES QUE PARRA.