Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

en mi casa teníamos una parra y la tuvimos que sacar porque ensuciaba una banda

JAJAJAJAJAJA

PODEMOS EMPEZAR AHORA :twisted:

:evil: :evil: :evil: :evil:
LA CONCHA DE SUS MADRESSSSSSSSS

Amigo, pero Chavez fue el mejor de bonfil en la BN del año pasado, y cuando estuvo en primera tambien se destaco, ademas tiene 21 o 22 años resien. Albertengo por ahora metio un buen semestre y nada mas.

Parra debe ser Batistuta al lado de lo que piensan traer en realidad. Siempre va a ser algo peor de lo que te imagnás con esta gente.

Parra???

Merecen la muerte

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Forlán todo roto en una pierna al lado de Mora es el gordo Ronaldo

A los juveniles los tenes que ir mechando con la primera, que jueguen sin responsabilidades en un equipo que funcione y que tenga lideres que absorban la presion, por eso rindieron los Kranevitter, Solari y Balanta con Ramon.

Olvidate del equipo campeon, con suerte queda la mitad de los titulares. Mira la verga de plantel que tenemos hoy, ademas de un Dt que esta hace un mes y no le interesa seguir con la linea que nos saco campeon, y ni te hagas ilusiones, porke ya lo dijeron los dirigentes: no hay plata, no va a venir mas nadie.
Meter un juvenil hoy es prenderlo fuego, para prender fuego a alguien prefiero que sean los fonzo, sanche´ o moura que nos re-encajaron los diregentes del orto y el uruguayo, si alguien se va comer las puteadas que sean esos personajes nefastos.

No me hinchen las pelotas con Parra y Forlan, Driussi es mas que los dos hoy en dìa, y prefiero que no tenga rodaje a que venga cualquiera de esos dos muertos para arrastrarse en el monumental y cobrar mas que todos nosotros juntos.

Ambos tienen 23 años. Chávez debutó oficialmente en el 2010, Albertengo en el 2012. Tienen un promedio de gol similar aunque Chávez tiene el doble de partidos jugados.
A MI personalmente, me gusta más Albertengo, no veo que es lo que tiene de malo en lo que digo. Chávez nunca me terminó de cerrar. A vos te gustará más el de Banfield, son gustos, pero no me vengas a correr con estadísticas que no son verdad.

PD: Y metió un buen semestre por ahora, es verdad. Como también es verdad que recién este semestre lo pusieron de titular y no como recambio para salvar las papas cuando los otros delanteros no pudieran hacer nada.

Xk no preguntan k es de la vida del chuky ferreyra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che, relajate, yo no meti ninguna estadistica, todo el mundo consideraba a Chavez la figura de bonfil, ademas el morocho no se dedica solamente a meter goles complica muchisimo a las defensas rivales con su potencia y velocidad …
Pero bue´ son opiniones.

Estoy relajado. Te contesté eso porque cuando te dije que a MI me parece mejor Albertengo saltaste con lo de la edad y de que fue uno de los mejores de Banfield, cosa que no tenía nada que ver. Albertengo también fue uno de los mejores de Rafaela, y también hace goles pero complica más con la técnica que con la potencia, no es tan físico. Por eso es una cuestión de gustos, que es lo que estoy diciendo hace media hora :lol:
Yo te estoy diciendo que a MI me parece mejor Albertengo, vos estás tratando de demostrar que Chávez es mejor, por alguna razón que desconozco.

y me puteaban por poner lo del magico canales. ojala venga parra

todos putos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La Juve y River en situaciones muy parecidas, le renunciaron los tecnicos campeones y el mercado de pases de ambos un desastre, ahora los de la Vecchia Signora se nos adelantaron y ya estan puteando al nuevo tecnico antes de que debute.

Insólito: recién llegó y ya lo insultan | BolaVip

Se adelantaron? Si arrancaron ahora ya nos sacan 2 años de ventaja minimo.

Si el contrato también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 7 min
A esta hora el tema está asi, Sunderland presiona a Newells xq estan enamorados de la oferta de #River x Scocco

Mauro Palacios @palacios_mauro · 2 min
El tema Scocco es como les digo, piensen lo q quieran, les informo con la verdad, no juego a ser Periodista. Quiza vaya a Newells (sigue)

Mauro Palacios @palacios_mauro · 1 min
Pero a esta hora Sunderland presiona a Newells, o lo cierran ya o va a #River

Esto es una mentira total. O sea, pensemos un poco…

Quien te puede dar esta info? El Sunderland le va decir a este 4 de copas que estan presionando a Newells? O los mismos de Newells le cuentan asi el da info a la gente de River?

Cada dia me mas convencido, el Twitter es util nada mas que para putear.