Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Carbonero x Sanchez, Teo x Mora, Lobo x Ponzio, esto esta armado, no viene nadie y vuelven estos canceres, que feo todo esto.

Que de buenisimas noticias!!!

Si sabia que Teo no volvia para que mierda dejaron ir al keko, que fue su reemplazante natural el torneo pasado? La puta que te pario Donofrio, deja de echarle la culpa a la dirigencia anterior y hace algo

Seguro ahora la excusa de lo de Teo va a ser que el incumplimiento es de la dirigencia anterior por mas que ellos haga mas de 6 meses que estan en el club y sino que “el deseo del jugador es jugar en Europa” asi, al igual que con Carbonero, el tipo queda como un mercenario y ellos se lavan las manitos…

River acaba de desarmar un equipo CAMPEON sin recibir casi un peso, increible es poco…

Felicito a Ramon por irse a la mierda.

:lol:

300 años antes del Mundial se sabía que Teo no volvía, algo se podía haber hecho.

Que este torneo nos demuestre para que esta el pibe.

No podian, tenian que ir a ver el mundial, de paso vacacionar y despues con el libro de pases a medio cerrar venir a ver que revoleo encuentran barato para traer al club asi de apuro.

En cuanto sale Rodo decir que no le mientan al hincha de River, que ellos pagaron y Teo quiere irse a jugar a Eruopa?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TEO tiene contrato punto

Todo bien con lo del 50 % pero la verdad me tienen un poco harto los colombianos, jugaron un mundial y ya se creen estrellitas, y no es en River eh, Valdés con San Lorenzo está haciendo lo mismo. Por mi que se vayan a juntar euros. Si no hay voluntad del jugador tampoco se puede mantener un plantel

esa es la posta, lo demas son giladas

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

totalmente, que se vayan a la re putisima madre que los pario estos piojos resucitados.

No se como sera el tema, pero contrato de por medio si hay un incumplimiento de pago hay que ver si se respeta el contrato.

Si todo lo que vas a traer no lo vas a pagar total una vez firmado el contrato el jugador tiene la obligacion de jugar entonces compremos a Messi, CR7, James Rodriguez y a Fideo Dimaria total nos chupa un huevo pagarlos…

El hecho de que tenga contrato no es garantia de nada, el chabon se fue como el ojete de todos lados.

Yo nose que pensar al respecto, por un lado no quiero que se vaya y siendo sinceros, no veo a ningun club de Europa comprando a Teo, no le da la talla para Europa. Y por otro lado yo nose que haria en su lugar, es muy verga el River que se esta armando, muy Aguilarezco…

en cruz azul tenia contrato y se fue igual

Tal cual, encima hablamos de Teo, un tipo que si no quiere jugar mas en el club le chupa todo un huevo y se va.

Y encima seguro que si se va es para ir a un equipo de Turquía o alguno de esos lados

No te parece que el tipo un poco quiere a River despues de todo lo que dijo en este año?

si, desde ya. Hay que ver cual es el tema de la guita…