Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

En dos horas:

@Rivermechupalapijaperoescriboiuntweetigual
Scocco habria decidido techar el Monumental, habiendo ahorrado mas de un año, resignando casi la totalidad de sus sueldos cobrados en Inglaterra. Igualmente, he hablado con su sobrino de tres años que me confirmo que se va al futbol mexicano. Por otro lado le seduce muchisimo la idea de jugar en River.

Me tiene las pelotas por el piso todo esto, que empiecen todas las competiciones y que sea lo que Dios quiera…

Al final va a venir Albertengo y Scocco quiere ir a comer gatos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Scocco a Newell´s y Cambiasso a Independiente, a River quien entonces Sr. presidente @RodolfoDonofrio? Ah si, Chiarini y Pisculichi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Renuncia Donofrio. La concha de tu madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ah joya, gracias por el dato.

@GermanDeportes 2 min
Aporta @turcobellizzi que Teo Gutiérrez le dijo a sus compañeros de la #SeleccionColombia que a #River NO volvía

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 2 min
Teo Gutiérrez ya le anticipó a la dirigencia de #River que no vuelve al club ya que su deseo es seguir su carrera en Europa. Lío en puerta?

@GermanDeportes 4 min
Teo Gutiérrez NO vuelve a #River. Se lo comunicó a Enzo Francescoli en una reunión previa a la Copa del Mundo.

cagamos

¿No habían dicho exactamente lo mismo en la pretemporada de verano cuando llegó unos días tarde?

Ah listo, cambian los presidentes y seguimos hundidos en la misma mierda, lo peor es que ahora arrastra a idolos como el Enzo y Alonso que son complices de la incapacidad de la actual gestion.

Bueno, vamos depidiendonos de Teo tambien al parecer…

Ahora bien, yo me pregunto:

*Newells trae a Scocco y muy posiblemente al Coty Fernandez. Ñuls es un club quebrado al igual que River, y para peor no tiene ni un cuarto de la capacidad de generar recursos que tenemos nosotros y ellos pueden traer estos jugadores y nosotros no? Definitivamente aca hay un claro ejemplo de capacidad e incapacidad o ahora me van a hacer creer que Newells es un club modelo al que le llueve el superavit ???

Otra, los bostas se estan por llevar a Chavez de Banfield, yo me pregunto si nosotros necesitamos un delantero por que no se negocio por ese pibe si a Banfield le prestamos 150 mil jugadores para que asciendan?? Son pelotudos o les gusta hacer caridad???

La verdad ya no entiendo mas nada, los incompetentes se multiplican en River.

Caaaaaagste…otro menos…

Gracias por el titulo negrito. Entraste en la historia de los colombianos que triunfaron en River, suerte

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No la sabía esa. Si está entero me parece buen refuerzo.

Listo, Pisculichi-Mora-Simeone el tridente titular de River. El proyecto cada vez toma más fuerza.

No Teo, yo te amo, no te vayas.

Teo OUT (Europa)

Carbonero OUT (Europa)

Ledesma OUT (AAAJ)

Cavenagui OUT??? (Lesión, debe ser operado)

Balanta: OUT?? (Podria ser vendido a Internazionale)

De a poco se va desarmando el equipo y en las arcas quedan CERO PESOS.
Despues preguntan porque se fue Ramon…

Tambien se fue Villalva que fue importante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima no son 4 de copas. Básicamente es la columna vertebral del equipo más un volante de rendimiento superlativo en el último torneo.
Bien. Faltan Lanzini y Barova y estamos.

Es tremendo.
Con el argumento de la guita, vaciaron el equipo que acaba de salir campeon.
Lo que se dice, “arrancar con todo” la gestion.

Cualquier analogia con el neoliberalismo del turco, es mera coincidencia. Deshacerse de todos los patrimonios. Ojala me cierren el culo.

Sin teo y Cave adelante y con Mora…

HIP!! matenmee!!