Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si lo creo, pero una cosa no tiene que ver con la otra. No va a dejar de querer o tenerle aprecio a River por irse, mas habiendose ido campeon.
A mi esto no me sorprende, ya desde terminado el campeonato se le notaba cierta “distancia” a Teo cuando le hablaban de si seguia post mundial. Recuerdo que en un momento respondio “La vida son momentos, hoy mi momento estuvo aqui, pero mañana quizas sea el momento para otra cosa y no hay que dejar pasar el tren…”

Claramente si el tipo siente, quiere o considera que su momento en River ya esta, o que es momento de dar el salto a europa lo va a hacer y no por eso va a dejar de tener un aprecio por el club. Aca los unicos que no se dieron cuenta de que la situacion de Teo post mundial iba a ser complicada fueron los ineptos de los dirigentes y la secretaria tecnica, te repito, se notaba a la legua que habia demasiadas dudas sobre su continuidad.

convengamos muchachos que es Teo, T E O, un tipo que se rajo de cuanto club donde estuvo. A mi no me sorprenderia que se quiera ir y a ninguno de ustedes tampoco deberia sorprender. Ante un tipo asi, no hay dirigencia que valga eh, ojo.

Voy a felicitar a teo tambien si se va a la mierda.

No te vayas teo, te amo negro no te vayas, dejaste todo por jugar en el club que Queres no entiendo por que de la nada se quiere ir. No me arruines la semana, sos el diferente el que gasta y baila a los bostis cosa que ningún jugador de river hace, cuando vamos a conseguir otro como el? Siempre sacandonos una sonrisa. No te vayas: (

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buscando nuevo DT, Garcardo no termina el año en River, lo rajan antes

que pija loco, me habia ilusionado con tipos de peso (y edad) que apuntalaran a los jovenes, como Cambiasso, Lugano y hasta Aimar en muletas. Con la continuidad de Teo, de Cave, de Ledesma. Ni hablar de la ida de Ramon.

ni ganas de que empiece el campeonato tengo :cry:

Caído lo de Scocco, suena Albertengo: Albertengo, otra de las opciones para el ataque - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Teo incluso jugando en Racing, en Mexico y en cualquier lado siempre dijo que quería jugar en River…

Yo no le caería a Teo, aunque es posible que quiera tener una oportunidad en Europa, no creo que quiera ir a cualquier lado solo por la guita.

Creo que es mas un tema de los inversores que presionan y posiblemente traten de convencerlo de no volver. Legalmente debería volver a menos que exista una clausula rara. Cruz Azul recibió la guita del pase (incluso hubo una demora por los avales, etc) y le envió los derechos federativos a River, por lo que deportivamente es jugador nuestro.

Si River no le pagó a los inversores es una deuda que pueden reclamar, siempre y cuando este debidamente documentada, pero es independiente de los derechos federativos.

Otro motivo por el cual los inversores deben estar tremendamente interesados en que no vuelva es porque ellos mantienen el 50% de los derechos económicos. Entonces si hay una venta, ellos se quedan con la mitad.

Las opciones son:

  1. River paga el 50% que le corresponde (2 palos creo) y negocia por el otro 50%. Y Teo se queda en River hasta que termine su contrato.

  2. River no paga y negocia una rescisión del contrato a cambio de no reclamar deuda (o establece un monto en concepto de préstamo por el año que estuvo)

  3. River no paga y exige que Teo se presente. Por las buenas los inversores reclamarán por la vía judicial y por las malas le dirán a Teo que no se presente, que no quiera entrenarse, etc… forzando la opción 1 o 2.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 min
Se acaba de aprobar x CD ahora en River, q la sala de prensa en Ezeiza se llame Topo Lopez. Un gran aplauso se llevo el querido Topo.

Se los nota preocupados a los dirigentes con el tema refuerzos…

Donde vamos a conseguir otro jugador que juegue para salir campeon que sienta la camiseta y no se achique contra boca, DONDE? Aparte de que futbolísticamente para el fútbol argentino es un fuera de serie.

D onofrio te deseo un lento y doloroso cancer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todas malas la concha de su madre, volve Ramon y apaga este incendio.

Si se va, que sea tirando mierda para la dirigencia.

Osasuna, Levante, Elche, Sunderland, Newcastle, Stoke City, Fenerbahce; Atalanta, Udinese, Sporting de Lisboa… A esos podría ir.

Claro, por eso pasó a saludar al plantel estando en Colombia…

Para mi el Lunes vuelve, pero no lo vamos a tener para el campeonato. Si el tipo quiere irse a Europa, no lo va a lograr haciéndose el rebelde.

Recuerdo cuando esta dirigencia decia que no iban a desesperarse por comprar jugadores, que lo iban a pensar bastante con respecto a los numeros en los que se encuentra el club. Ahora los aprieta GALLARDO y la intencion es tirar la casa por la ventana por Scocco

zzzzzzzz

Bueno, vos lo dijiste. Quería, quiso venir y vino, se dió el gusto y hasta salió Campeón. Ahora, hasta la vista…

No creo. Es el DT que da con el perfil del proyecto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Juan Manuel García ‏@garciajm06 2 min
Más
#Banfield: Andrés Chávez es pretendido por #River y #Boca. Cc @Tato_Aguilera @SebaQuadrelli.

Agustín Gómez ‏@agustiingomez 11 min
D’onofrio en CD: “Si River estaría en otra situación económica tal vez se le hubiese renovado el contrato a Pugh”

Habia plata para comprar a Chiarini. No la habia para renovarle a Pugh

#GestionDonofrio

Entre Albertengo y Chávez creo que me quedo con Albertengo. Incluso no sé si no debe salir más barato.