Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Bien… Albertengo tiene que venir, a ese pibe le tengo fe

Albertengo me gusta.

Pregunto, ¿no se puede hacer un intento por el Colombiano Valencia que está a préstamo en Olimpo? ¿o tiene que ser Uruguayo para que lo quiera Gallardo?.

PD: Hay cupo.

Con ese nombre me cuesta quererlo.

Me gusta Albertengo, pero lo ideal era traer a Scocco y Albertengo mas como apuesta.

Albertengo es bueno de verdad. Pero hay que bancarlo de verdad, no va a entrar desde el banco a salvarte las papas porque precisamente no estamos en condiciones de contratar jugadores gana partidos.

Simeone se pondría poner la pijita como Saviola a su edad y empezar a hacer goles.

Pasa que viste como es la giladita del ADN…

:wallbash::wallbash:

Veo a estos pibes que juegan hoy en dia y es para llorar.

En Albertengo no hay certeza de algo, es una apuesta que te puede salir bien o mal, para que arriesgarse? yo irìa a los seguro, a un Scocco pero no se que mierda es verdad en ese tema, “River supero oferta de Newell`s y esta muy cerca con quedarse con Nacho” otra “River jamas se comunico con Scocco y no realizo ninguna oferta formal”

Menos play, gel, botines de colores y más FULBO

Albertengo es un pibe que pinta bien, pero viejo…es un pibe, viene de jugar en RAFAELA, realmente alguien piensa que se va a poner la de River y va a cambiar la ecuacion?

Yo quiero saber a donde esta la jerarquia de la que tanto hablaba Donofrio en campaña? En serio pregunto, a donde esta?

Mercado de pases de equipo del ascenso.

no hay cupo. balanta, teo, mora.

Gallardo sabe donde esta parado??

Lo dijiste vos, Carbonero se fué, Sánchez supuestamente ya no ocupa, sobra uno, y en el peor de los casos, seguro se va Balanta, Teo o los 2.

@riverinstante

River ofertó más plata y mejor forma de pago que Newell’s por Ignacio Scocco. Si Newell’s no la iguala, Nacho jugaría en River…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no son 3 cupos?

edit: ah no, son mas pero en cancha solo puede haber 3 asi que es lo mismo.

Son 4. [MENTION=40717]jpcarlino[/MENTION]; ¿estás seguro que Sánchez ya no ocupa cupo? Yo había entendido que no terminó la ciudadanía cuando se fue a México.

:lol:

BASTA CON LO MISMO POR DIOS!

La verdad no se puede estar seguro de nada en River, je, pero varios “periodistas” dijeron que durante este tiempo terminó los trámites para tener la doble ciudadanía, igual, seguro se va alguno de los Colombianos lamentablemente, así que el cupo no es problema, el tema es Rodo y su pandilla.

Estás confundiendo la reglamentación vieja con la nueva :lol:
Antes eran 5 extranjeros por plantel pero solo 3 podían estar al mismo tiempo en una cancha.
Ahora son 4 y pueden jugar los 4 juntos sin problemas.