Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

http://www.turiver.com/foros/politica/79199-rodolfo-donofrio/441.html#post5571048

Guarini: “Nos encontramos con casi 90 contratos profesionales” – La Máquina

Terrible humo lo de Scocco. No hay chances, aparte no se que se hace si es terrible medio pelo

Agustín Gómez ‏@agustiingomez 10 min
River va con todo por Ignacio Scocco. Es EL refuerzo que quiere Marcelo Gallardo

Agustín Gómez ‏@agustiingomez 7 min
Nacho tenía todo arreglado con NOB pero la oferta de River sería mejor para Sunderland. Es prioridad.

Agustín Gómez @agustiingomez · 2 min
Es MENTIRA que Scocco tiene un pre contrato firmado por Newell’s. Sí es cierto que estaban avanzadas las negociaciones.

Agustín Gómez ‏@agustiingomez 26 s
A Scocco le seduce jugar en River, varias veces declaró que le gustaría. Pero prefiere Newell’s, club donde es ídolo.

Hace poco Montenegro en un programa de bostafebre mandó “Abajo no hay nada”. Asi que a mi me asombra si apuestan a los pibes y mucho mas si los suben a primera rodeados de troncos.

ahí hay dos noticias en una.
River va por Scocco, la veo dificil pero bueh.
X pedido de Gallardo, ésto me intranquiliza, se supone que con las caracteristicas de Scocco hay varios delanteros en River. No vi el partido, pero se ve que el muñeco se cambia lo que venía pensando.

bue… desastre , ya lo dije …antes que cierre el libro de pases van a traer alguna "apuesta (falopa !!!) " para calmar a la monada . scocco que se vaya la concha de su madre , baldosero de mierda

por que no les deben gustar.

No va a venir nadie, Vayan haciendose la idea de que vamos a jugar con Sanchez de 8, Ponzio de 5 y Mora de 7 y ruego a dios que no se vayan Vangioni ni Maidana porque si no, nuestra defensa seria Mercado-Pezzella-Funes Mori y Urribarri.

Cualquier esperanza que tenia de ganar algo en esta temporada se fue todo a la mierda. Nos costo una cantidad salir adelante despues de 6 años de fracasos para que este viejo hijo de puta haga mierda todo en menos de 6 meses.

Ya se disipo el humo por Scocco, por lo menos este humo es poco espeso, es como el humo del pucho, en 5 minutos desaparece…

River no va a la carga por NADIE, es simple.

Entonces o son unos boludos, o no entienden nada de futbol, o las 2.

Ayer quedo demostrado que es fundamental traer un delantero mas y Scocco para mi seria un buen refuerzo.

Como vengo repitiendo, vamos a jugar 3 torneos y no tenemos a Cavenaghi para iniciarlo, ni siquiera esta haciendo pretemporada y nose porque mierda no se toma la decision ya de si hay que operarlo o no…

Teo es una incognita que no sabemos si va a continuar y despues tenemos a todos medio pelo como Gio, Andrada, Mora.

Como se fue todo al carajo en 6 meses, increible pero real.

Y que vayan buscando un DT porke Gallardo no dura un carajo … ya me imagino un Alfaro o un Falcioni de aca a dos meses …

En menos de 2 meses! Que es peor!

Tengo problemas para controlar el tiempo.

Suena Lucas Albertengo como alternativa para el ataque, el de Rafaela

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 4 min
Ignacio Scocco va a jugar en @CANOBoficial Newell´s.
Estos muchachos no te cierran un refuerzo ni jugando al Ultimate Team, chupense una verga

No puedo creer que hace solo 2 meses eramos todos felices y creíamos que River habia vuelto de verdad. Pobres ilusos…

No sé si le da para River, pero a priori me parece un buen jugador para alternativa. Es joven y mostró cosas mas que interesantes en Rafaela.

@GustavoYarroch · 8 min
Como la chance de que llegue a Scocco es difícil, una alternativa que manejan en River es Lucas Albertengo, de Rafaela. Buen jugador.