Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si apuntan a las inferiores explicame por que dejaron libre a macarof y pugh

Y porque están negociando a Tomás Martínez y Denot :mrgreen:

Estoy seguro que Scocco va a terminar en River, ya competimos con Newell’s por Chiarini y ganamos…:roll:

Ahi en solo info tambien tiraron que ofrecieron a Tomas Martinez y a Denot a ALLBOYS. En fin…

A fin de año, estamos a mitad de año :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Prestamo

Hay que ver si son buenos esos pibes, si lo que vimos ayer de las inferiores es lo mejor que tenemos no me quiero imaginar lo que seran los que no son tenidos en cuenta.

Normalmente de un grupo de 20 pibes que llegan a tercera a lo sumo 1 o 2 sirven el resto pasan sin pena ni gloria.

Tomas martinez es bueno, ademas odia a los bosteros

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 min
River va a la carga x Scocco. Arremete x pedido de Gallardo. Via @juancortese
A ver si la pegan con este.

eso significa que Teo no sigue?

Entonces se va Teo?

Se va Teo y no viene Scocco? me inclino por esa.

Empieza la novela…

Quiero creer que lo de Scocco es por la lesión de Cave y no porque se vaya Teo, igual con el proyecto nunca se sabe…

prefiero mil veces que se quede Teo y no venga Scocco, pero es fija que pasa esto

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

no te olvides que tenemos al gran Morita, el as de espadas

Encima parece que River ofrecio mejor oferta que Niuls y mejor forma de pago.

bueno pero cambiarlos por pintura es algo a lo que ya estamos acostumbrados, pero dejarlos libres ? no tiene el mas minimo sentido.

Yo no entiendo porque esa obsesión de la dirigencia de tirar todo al tacho. Te puede no gustar el riojano como persona, pero de ahi a tirar abajo todo lo que es y lo que hizo estando River en su mejor momento es de estupido, de necio. Era logico que si le mostras a una persona que no le gustas, esa persona se va a terminar yendo, y encima siendo el dt mas ganador de River tenes como aditivo que los jugadores se quieran ir.

Y Lugano?

Scocco quiere ir a Ñiuls. La verdad para que venga sin ganas que se vaya a comer gato a Rosario, es buen jugador, pero bue.

Igual la historia con este pibe medio que ya me hincha las pelotas, ahora se viene terrible novelita y siempre termina igual, o se va a Ñiuls o termina quedandose donde esta por que el DT lo va a tener en cuenta.

[b]@Tati_Paultroni
Oferta de River en la últimas horas por Scocco, supera la de NOB y mejor plan de pago para Sunderland.

@Tati_Paultroni
Igualmente desde el entorno de Nacho me confirman que River nunca lo llamo.[/b]

“IGUALMENTE”…

son comicos no me digan que no…

No me entra en el cerebro como esto se puede tomar como “informacion”… decadente todo.