Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Lo mismo me pregunto, poco serio este mercado de pases

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que circo que está armando este viejo versero, peor que el kanser es este

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que mierda de futbol la recontra re puta madre. Nadie incorporo mas de 2 o 3 jugadores, me acuerdo que en el 2012 incorporamos 7 refuerzos. Ya no vale la pena comprar ni la resaca, los tecnicos no duran ni 7 fechas. Si River no me plasma BUEN FUTBOL por lo menos en las 5 fechas ni pienso ver esta mierda.

No se trata tampoco de incorporar 7 tipos si traes entre esos 7 a un Ballon, Rojas, Bottinelli, o jugadores medio pelo.

El tema aca es que a River le faltaban 2 o 3 refuerzos en relación al año pasado teniendo en cuenta que ahora vamos a jugar 3 competencias, a eso le sumamos que se fueron 2 pilares del equipo, quizás, los 2 jugadores mas importantes del ultimo plantel, que son Ledesma y Carbonero.

Y por ahora vino Piscullichi que es una buena incorporación pero hay que ver como se adapta y demás, para estar tranquilos necesitaríamos como 2 o 3 buenos refuerzos mas. Bue y Chiarini que fue super al pedo.

Mamita…

Que buzon que vendio Donofrio en las elecciones por dios.

Me hace acordar a la frase de Carlitos “Si decia la verdad no me votaba nadie…”

Repito que para mi apuntan a las inferiores de lleno, obviamente por cuestiones económicas y no solo RIVER. El tema es que despues de mucho tiempo RIVER volvía al plano internacional. Por eso buscan a jugadores de poca actualidad pero con espalda, para apuntalar a los pibes… (Lugano, Aimar, etc), y probaron el ambiente. Creo que encontraron una respuesta negativa entre la gente y recularon. Seguro deben estar buscando algun otro nombre, aunque no parece que aparezca.

Se me ocurre que en ésta situación económica general los equipos mas chicos están dejando de vender mas rápido que nosotros. Desconozco por que no se aprovecha ésta situación y se compra un porcentaje de algun jugador que eche una luz de diferencia en el certamen autóctono, estilo CASTILLON o similar, para traerlo un año y aumentar chances en las copas. RIVER, mal o bien, sigue siendo la mejor vidriera.

Registro de inscripciones y transferencias
Se deja establecido que el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias para el Campeonato 2014 habrá de operarse el jueves 31 de julio de 2014, a las 20 hs. Para los “Libres” que tuvieran su libertad depositada en AFA, el cierre se llevará a cabo el jueves 07 de agosto de 2014, a las 20 hs.

31 cierra todo, quedan 13 dias , no va a venir nadie mas

Uso hace como 7 meses la aplicación y si no leía tu mensaje ni cuenta me daba que se podía hacer eso :lol:

se supone que nuestro refuerzo estrella va a ser el jubilado roto de aimar jajajajajaja que chiste la puta madre , encima no se sabe si viene tampoco, nefasto… que feo panorama …

Aimar no va a venir… y si viene no va a ser EL jugador. Muchos piensan que “Aimar en una pierna es mejor que todos”

MENTIRA LOCO, en una pierna todos dan asco a largo plazo. Trezeguet si no, por historia, sería goleador total en River

Y Aimar viene de no poder jugar en Malasia… y duda hasta después de arrancar la pretemporada si va a venir. Si duda por forro no viene más, y si en cambio es cierto que duda físicamente… ante tantas dudas ya es claro que está hecho mierda

que triste este panorama…

igual, se vaya Teo, Lanzini o Balanta, River por lo que tiene y lo que tienen los rivales, pelea el campeonato con total tranquilidad salvo que el Muñeco sea un verdadero desastre.

que a nosotros no nos gusten los nombres, que no enamoren o despierten expectativas, es otro tema

Y si, yo repito lo que dije ayer, para mi a esta altura dependemos mas de quienes se vayan y de ver si Gallardo puede mantener masomenos el plantel y sobre todo lo mas importante, la mentalidad ganadora que pudo instaurar Ramon, mas a la hora de encarar los tres frentes y ver si AL MENOS uno de los tres podemos ganar, pero ser protagonista en todo lo que se pueda. Estos dirigentes hijos de puta tal vez se adjudiquen algun logro si se llega a ganar algo. Todavia no me cierra bien el papel de Gallardo, no se si actuara con pasividad reinante preparando la vaselina o si realmente tiene poder de decision en la confeccion del plantel.- Como DT le voy a dar el changui por supuesto, vamos a ver como se encaran las cosas si empieza a haber incendio, lo respetaria mucho mas si se planta contra estos ineptos que lo unico que NO hacen es pensar en River.

Hasta ahora los refuerzos de D’Onofrio…

Urribarri, Chiarini, Pisculichi…

Filosofia River.-

Pero para, como era? Ah, cierto…

D’Onofrio lanzó su candidatura junto a Brito en River y garantizó la continuidad de Ramón Díaz

El fútbol profesional

Con respecto a la actividad principal de la institución, D’Onofrio indicó que en ese aspecto “hay que ir por logros nacionales e internacionales”; para eso –señaló– se apuntará a incorporar jugadores de jerarquía: “A fin de año podemos sumar dos refuerzos y deben ser muy buenos. No podemos apostar más a la cantidad, sino a la calidad

:roll:

Por lo menos Passarella le metia onda al Mercado de Pases :question:

verguenza

Los que dicen que Aimar no va a ser el mismo se nota que no lo vieron jugar…

En los partido a beneficio que arma Messi

con los nombres que se maneja en este futbol berreta y despues del mundial que acabamos de ver no se como mierda voy a hacer para encontrarle cosas positivas o motivantes a los partidos de los domingos :cry:

Cuando vamos a tener un Presidente como la gente?

Recuerden q cavenaghi puede no jugar hasta el 2015. Si se va teo cagamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver