Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Hay una desidia tremenda…

Tiene varios que te hacen levantar de la silla…

para hacer cualquier cosa menos mirar el partido.

Para revolearles una butaca te hacen parar de la silla

Va a cerrar el mercado de pases, no vamos a traer a nadie y FIJA que venden a Balanta y a Teo y ahi directamente no tendriamos ni que presentarnos a jugar NADA.

Era/es muy chico, tampoco lo podes cargar con tanta responsabilidad, igual, con Ramon eran pocas las competiciones, y en el puesto estaba Lanzini y Fabro (uno que Ramon trajo pidiendolo mucho) nose que tanto si es porq es mas un Mauro Diaz o no, pero darle chances si le podes dar, con la cantidad de muertos que debutaron en River, porq no darle a uno que pintaba bien? Y mas como dije en un torneo como este que se viene que no es nada.

Miren la sorpresita que nos tenia D’onofrio con respecto a los refuerzos:

Segundo tiempo: Chiarini; F. Vega, Pezzella, Cabrera, Urribarri; Agüero, Kranevitter, Rojas; Romero; Andrada y Boyé.

Trajimos al Kun Aguero!!! Muy buen refuerzo para empezar el proyecto.

Mas que la venta me preocupa mas que carajo se van a a hacer con esos 8 palos.

Como es lo de Tomas Martinez? Lo quieren dar a prestamo o lo quieren vender?

a esta altura la mejor incorporacion seria la salida del cangrejo

A prestamo a All Boys. Me quiero morir…

All Boys…mamita.

No me llamaria la atencion que lo den con una opcion como la de Servio a Banfield.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perdón, aprendiendo a usar la app del foro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que de chiflidos se va a comer en la 2da fecha Gallardo si el pelotudo de ponzio y sanchez siguen jugando a lo de siempre y mora tan apatico. Juro que prefiero mil veces 2 pibes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no le va bien, en la primer fecha la hinchada ya lo va a empezar a putear, si hay algo que no tiene Gallardo es apoyo de la barra.

a mi tambien me costaba un huevo usarla, lo bueno que podes oscurecer el fondo y las letras en blanco asi te hace menos bosta a los ojosy dura mas la batería :wink:

Debe estar hablado eso igual, por $$ te ovacionan a Bianchi

Eso hice

yo tarde como una semana darme cuenta que se podía hacer eso, pregunte si se podía hacer eso desde la pc y me dijeron que no era posible

A todo esto…vamos a traer a alguien mas? O nos quedamos con la falopa que trajeron nada mas?