Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ojo, no es que nos queda un 20 % del jugador. El 20 % restante es del jugador, no nos pertenece a nosotros. No me gusta nada la oferta.

8 millones de euros es un dineral para un defensor, no digamos boludeces tampoco

Son dolares lo que ofrecen por Balanta, no Euros.

Es que a eso apuntaba yo. Me parece bien que se den jugadores juveniles a préstamo a esos equipos como All Boys en los que seguro van a tener buen rodaje y probablemente jueguen bastantes partidos en primera. Muchos clubes lo hacen. Lo que no estoy de acuerdo es que los manden con opciones de compra baratas como el caso que mencionaste vos, de haber mandado a Servio a Banfield sin opción, probablemente ahora tendríamos arquero suplente sin necesidad de salir a buscar a Chiarini.
Mismo también los hinchas podemos ver en acción a algunos jugadores para evaluarlos un poco mejor que en partidos de reserva o inferiores.

Saber leer? Puse dolares…

8 millones por un defensor es UNA FORTUNA, no le van a sacar mas o no mucho mas, podes sacarle 9 pero no mas que eso tampoco digan incoherencias muchachos, y si se queda y tiene un mal semestre después no se lo vendes ni a Flandria, por 8 palos LIMPIOS hay que venderlo, ya tuvo bajon el negro no se olviden, no saben que puede pasar es mucha guita por un defensor, no estamos hablando de un 9 o un enganche.

está más que claro que Carbonero se quería ir, siempre lo dio a entender muy claramente.

Muy de acuerdo, aparte si es cierto que River se quedaria con el 20% seria muy bueno, ya que si el negro la rompe, una proxima venta seria por mas plata.
Vi recien que ofrecieron a Tomar Martinez a All Boys, de ser cierto, no lo entenderia, en una posicion donde esta al caer que todos hablan de la venta de Lanzini, sacarnos al pibe que tiene futuro seria una pelotudes, en un torneo donde poco importa todo, tenes que darle rodaje de a poco a estos pibes que son tu patrimonio.

8 millones por Balanta es una miseria. 20 millones de Euros y recien empezamos a negociar, hay que hacer valer a nuestros jugadores carajo!

El tema es que no se entiende como es la operacion, por ahi River pide 8 millones por el 80% que le pertenece y el total con el 20 de Balanta sean 10 millones para la compra del 100%, si es asi es un buen negocio.

Me parece que el 20 restante es del jugador no de River.
En cuanto a Tomas Martinez a mi me resulto raro que Ramon en 1 año y medio casi que nunca lo tuvieran en cuanta, en realidad eso no hizo mas que confirmarme que no es ningún crack, ni futuro de crack, tiene mas chances de ser otro Mauro Diaz a que sea otro Aimar, por algo Ramon no le dio cabida nunca, si era bueno el pibe Ramon te lo pone hasta en la sopa y vive sacando pecho, olvidate si no jugo es porque es del montón, esta bien que lo den a préstamo pero sin opcion.

River esta pidiendo 8 millones por el total del pase que le pertenece, el 20 restante es de Eder.

Rojo que la rompió en el mundial sale como 15 millones de euros, nose cuanto quieren por balanta man esto no es la liga master. Igual ojala que no lo vendan.

Si que nos den 100 millones por eso. Hay que hacer valer… El valor es que te van a pagar por el jugador y nadie va a poner 20 millones de euros como queres, juega en River, en una liga bastante floja, y es defensor, nunca te van a pagar eso. Además siendo sinceros Balanta no vale eso ni ahí; vean un poco lo que es el mercado para opinar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si Balanta vale 20 millones de Euros… ¿Lanzini vale 100 millones?

No deliren. 8 millones de euros es un buen numero para un defensor no consagrado.

8 millones por el 80% de Balanta es una exelente cifra.

Como están las cosas hoy en día 8 europalos no me parecen mal, por mas no se va a vender, olvidense, no deliren …

Pero vos no podés salir a hablar así de un jugador por el que supuestamente estás negociando. Es una vergüenza la forma de expresarse que tiene este viejo del orto.

A préstamo y sin opción me parecería una buena oportunidad para que se vayan fogueando. No se crean que como está el club, estos chicos tengan muchas oportunidades en primera porque, justamente, les falta un golpe de horno para estar listos. No me parece mal.

No puedo creer que nadie piense en un reemplazante para Carbonero, Sanchez, aun en buen nivel, no es un jugador similar. A River le falta un jugador que te haga levantar de la silla.