Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Totalmente, mas dejan en claro que se recontra cagaron en todo lo que logro Ramon con el plantel.

Espero que por lo menos no se vayan Teo ni alguno de los defensores… ahi estariamos al libre albedrio a razon de un mercado de pases vergonzoso y ver que pasa con el nuevo DT, si puede continuar lo dejado gracias al anterior DT NO A LA DIRIGENCIA con el equipo medianamente mantenido… dependemos mas de quien se vaya que de quien venga a esta altura.

Es que ya lo habían dicho: el “proyecto” proyectaba (valga la redundancia) logros deportivos importantes a dos años después de las elecciones, primero hay que sanear al club y después buscar títulos. Lo que no previeron fue alcanzar el título del último torneo con el plantel que había… o sea, les salió de pedo. Ahora vamos a flotar en la mediocridad…

Una buena, por eso estuvo solo angelici en la conferencia con los chinos

‏@matiasghi 2 h
Se bajo #River del convenio de jugadores con #China solo #Boca sigue en pie con el proyecto

:lol::lol::lol::lol:

Tan mal esta river economicamente? No puede ser viejo, hasta Racing compra.

Yo lo pienso todo el tiempo, menos mal que salimos campeones, ahora ya estoy algo más relajado. Pero eran ya 6 años, los campeonatos pasaban, la presión para mi ya empezaba a ser insoportable, y anda a saber si no salíamos campeones iban a hacer esto de no traer a nadie también, e iba a ser otro campeonato perdido, otro año. Y ya encima estabas con la presión de endeudarte más para salir campeón y cortar la racha. El año que viene que con el nuevo campeonato va a haber 1 solo campeón encima.

Por eso, menos mal que salimos campeones.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

segun dijeron en estoesriver, lo van a pagar en 6 años, si son los famosos u$s5M, son casi u$s1M. es guita ehh no se q vende nob para conseguirlo.

Si fuera mas joven seria negocio, pero la verdad q se va a retirar los leprosos van a seguir pagando el pase :S

jaajj sisi, me seguis??

El negocio no es comprar, es recuperar a los que vinieron y que no se vayan los recuperados.

Y hacer guita a los que no sirven.

Sanchez te parece un tipo recuperable? Mora muuuuuy hasta ahi.

si, los dos nos seguimos!

Si en su paseo por México aprendió a tirarle centros a gente de altura normal y a no correr más rápido que la pelota, si. Es recuperable.

Mora va a ser recuperable los primeros 6 meses (o 6 partidos, o 6 minutos, cada vez es menos) que juega bien con cada dt nuevo. Después, a la basura.

A Sanchez lo arruinó Almeyda… lo transformó en un autito chocador descontrolado

Es preocupante en serio lo de este mercado de pases. En vez de dar el salto de jerarquía necesario para afrontar la triple competencia y la Libertadores del año que viene estamos perdiendo calidad en todas las lineas, nos estamos volviendo cada vez más mediocres. Vuelven Mora, Sanchez y Ponzio (como titulares encima, es para cortarse la chota), sigue el Malevo Ferreyra, se fueron Ledesma, Chichizola y Carbonero, se pueden llegar a ir Teo, Lanzini, Balanta y Vangioni, Cavenaghi lesionado hasta el 2015…el futuro que se viene va a ser muy oscuro para River, todavía estamos a tiempo de cambiarlo pero estos hijos de puta no lo van a hacer. Encima si trajeron a Pisculichi y se mueren de ganas por traer a Aimar, es porque están planeando vender a Lanzini y con eso cerrar el balance…no hay que ser un genio para deducirlo, pero en esta salimos perdiendo al igual que en el puesto de arquero: dejaste ir a Chichizola que es 10 años mas joven, que tuvo un campeonato increíble y que ya se adapto al arco de River por uno que es viejo y de un equipo chico, osea dejate de joder me estas cargando? es como si el Real Madrid dejara ir a su arquero suplente y te compre al arquero titular del Albacete o de Hércules…y en cuanto al puesto de enganche pasa lo mismo, dejas ir a un pibe de 21 años que esta perfecto fisicamente y tiene el potencial para dar mucho mas por un tipo de 30 años como Pisculichi que ya se le pasaron los mejores años de carrera y que no se sabe como puede llegar a rendir en un equipo grande, y de Aimar ni hablemos…esta mas roto que el culo de Luisana Lopilato y este año cumple 35 años. Todo al revés se hace en River, es una cosa de locos

Hay cosas que no se aprenden, nunca fue bueno. que la chupe.

¿Y qué otra alternativa tenemos?

Ya volvieron todos.

Y respecto a tu pregunta, Sánchez me gustó siempre. Es un tipo que apesar de sus cagadas seriales, sabe con la pelota, llega al gol. Es totalmente recuperable. Mora es la gran incógnita.

Igualmente ojo, será recuperable pero eso no implica que Solari no le pueda ganar la pulseada. También me gusta.

Acá se tomaron en serio lo de Torneo de Transición.
De hecho, ya que supuestamente este torneo no se va a sumar a los promedios, no me sorprendería que la bajada de línea para el dt sea apuntar todo a la Sudaca y que en el torneo salga lo que salga. Total a la Libertadores ya estamos clasificados.
La única duda que tengo, si alguien lo sabe porque en su momento no me molesté en averiguar, ¿puede ser que a partir de enero, el mercado de pases donde se pueden incorporar libremente pase a ser el de verano?
O sea, en enero vamos a poder comprar lo que queramos, con esto de la temporada de febrero a noviembre.

Yo estoy hablando de Carlos Sanchez, no de Alexis eh. Es un 8 que corre y corre para adelante como un retrasado y tire los centros a las plateas, no piensa. Un desastre.

¿Lanzini cabeceó en las plateas nuevas o las viejas?