Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Cavenaghi: “No sé si voy a poder evitar la operación” - Clarin.com

Puede ser que Cavenaghi no juegue hasta 2015, es vital traer un delantero y que no se vaya Teo

Cavenaghi sos un boludo barbaro hermano,porque no te operaste cuando te tenias que operar en lugar de esperar tanto “a ver que pasa” dejate de joder viejo.

Todas malas la concha de la lora.

Me pudrí de comentar que nos ibamos a quedar cortos de delanteros. Una vez más no hace nada

2 meses pelotudeando…

Ya cuando D’Onofrio dijo “Gallardo está super conforme con este plantel” confirma lo que muchos pensamos, va a ser el JJ de esta dirigencia. Una vergüenza como están deteriorando el plantel, a la ausencia de Cave, hay que sumarle las posibles idas de Teo y Lanzini por Mora y Pisculichi, abajo Ramiro por Balanta y en el medio Ponzio y Sánchez por el Lobo y Carbonero. Perdimos jerarquía en todos los sectores, sin tener en cuenta la baja más importante que es la de Chirolita por Ramón…

En todo caso es inoperancia de ambas partes, lo podrian haber operado ni bien terminado el campeonato y te ahorrabas como minimo un mes… ahora, a comerla.

Para que mierda le hicieron ese supuesto tratamiento si finalmente hay que operar? Que manera de perder tiempo viejo. Yo no creo que Cavenaghi tome la desicion de si se opera o no, me parece que no tiene el conocimiento para decidir semejante cosa, eso lo debe evaluar algun medico y claramente fallo en el tratamiento o en el diagnostico inicial.

Lo del delantero se lo preguntaron a Donofrio ayer en FOX y el tipo dio a entender que River solo iria por uno en caso de no continuar Teo. No se si ese pensamiento seria teniendo a Cave en condiciones o no.

el mercado de pases de river es como la noche de un soltero

a la 1 te queres comer y llevar a la mas linda
tipo 3 buscas a las que ya conoces.
tipo 5 terminas llevandote a la gorda que nadie quiere

Recien lo tiraste en Twitter tambien jaja

tristemente cierto

Te falto que si tipo 6 y cuarto no salio nada…con que tenga pulso se le entra.

Pisculichi vendria a entrar en el grupete de las 5 AM ?

:confused:

Lo de esta dirigencia ya paso a de ser malo a pesimo y lamentable en cuanto al mercado de pases. Dos mercado de pases horribles, sin ningun merito de la dirigencia.

Igual estos no buscan ni quieren llevarse nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ayer en el programa de Dasso tiraron que en el primer TROTE que dio Aimar se resintió de la lesión y que le dolian hasta los rulos… o sea, vayamos olvidándonos de este ex jugador… esta mas roto que el culo de Silvia Suller.

Fuera de joda es LAMENTABLE, si se da el milagro de que Gallardo gana algo de lo que se va a jugar que van a decir que fue merito de ellos tambien? Impresentable lo de estos tipos realmente… IMPRESENTABLE.

En resumen, dos mercados de pases, 3 jugadores libres (Cavenaghi, Urribari y Pisculichi) y por Chiarini cuanto pagaron? 1,5 millones de pesos era?

Vienen bien ratones

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo peor que una vez mas vendieron espejos de colores, que tenian grupos inversores para traer jugadores, que River tenia que traer calidad y no cantidad y por ahora mas alla que no vendan, repito por ahora, y hasta creo que no lo hacen porque no reciben ofertas buenas, lo del mercado de pases por ahora es:
Primer mercado: Cavenaghi libre, Uribarri (libre tambien???)
Segundo mercado: Pisculichi libre, Chiarini por 100 mil dolares.

Lo preocupante es TODO lo que tiene que jugar River de aca en adelante…

Lo dije antes y lo digo de nuevo, volver al plano internacional despues de tanto para pasar verguenza por negligencia propia me parece un desproposito enorme.