Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El unico centro que logro embocar adentro de un area.

Por ahí en Méjico aprendió a regular los centros, jugó en la altura y en la altura la pelota no dobla y vuela demasiado… vaya uno a saber…

que logro embocar

Entonces es recuperable.

a mi me parece y me esta empezando a caer la ficha de que esta mediocridad que estamos viendo va a ser la caracteristica normal de los mercados de pases, no solo de River, de todos los equipos del futbol de mierda que se comercializa en Argentina.

River trajo merda, pero Racin y Bosta tambien.

Creo que si no se hace un cambio de raiz de un monton de cuestiones a nivel, ya ni local, a nivel Sudamericano (miren el nivel de los equipos de la Libertadores o los brasileros sino), este que estamos viendo no va a ser el piso en cuanto al nivel de los planteles de los equipos competidores. Esto se fue a la mierda hace rato y sigue en franca caida.

En un club como River no podes dejar de lado el campeonato y que sea lo que Dios quiera, acá tenes que pelear todo y eso lo entendía muy bien Ramón. Pero bueno, claramente los dirigentes quieren que se repita el bochorno del 2008…Clausura campeón, Apertura ultimo…que no te sorprenda si también hacemos papelones en la Sudamericana y la Libertadores.

Yo pienso igual que vos.
Solamente estoy traspasando lo que me generan las acciones dirigenciales hasta el momento.

:roll:

Es verdad, viste lo que son los equipos brasileros ahora? Me sorprendió mucho el bajo nivel de Brasil en la Libertadores, aunque viendo lo que fue Brasil en el Mundial ya no me sorprende tanto la verdad…el fútbol sudamericano esta en caída libre hace mucho tiempo, tanto en lo económico como en lo futbolistico.

Como cuando todos puteaban a Carbonero, voy a bancar a Sanchez, es un jugador a recuperar, no me olvido lo feliz que me puse cuando River lo trajo, en Godoy Cruz era TODO, hacia todo bien, el última partido que jugó con el tomba en la bombonera los volvio locos… Si lo rodean de buenos jugadores, la rompe.

Creo que no hay que apresurarse a entrar en pánico. Ya que no tienen a Ramón para ponerle los puntos, la responsabilidad de la conformación del plantel es toda de la dirigencia, y para juzgar hay que esperar a que cierren los libros de pases, por ahora me parece mediocre.

A Lanzini y a Balanta supuestamente ya los tienen vendidos desde hace 1 año y la realidad es que aún no hay nada. De Vangioni y Teo lo mismo, dicen que se van y no hay ningún hecho que respalde esa afirmación.

La ida de Carbonero, Chichizola y Ledesma no es responsabilidad de los dirigentes (en el caso de Chichi si, pero hace 6 meses tendrían que haberse dado cuenta de renovarle). Con el keko todo bien, pero es una buena oportunidad de hacer plata para alguien que no se iba a ganar la titularidad nunca. No creo que nadie extrañe las idas de Fabbro y Menseguez.

Sanchez probablemente no sea el mejor reemplazo de Carbonero, pero teniendo en cuenta el costo no veo que sea mal reemplazo, ademas ahora está Solari con un poco mas de confianza para ganarle la pulseada.
Chiarini lo mismo, alguno puede alegar que mejor arreglarse con los pibes. Pero tampoco es un costo enorme y tenemos un arquero suplente supuestamente confiable.
Pisculichi por Fabbro, a priori parece ser que el cambio puede ser positivo. Lanzini demostró que no es un enganche y era necesario alguien de su estilo. De vuelta, por el costo me parece que es de lo mejor que puede ofrecer el mercado local.
El espacio de primer suplente que deja Keko y Menseguez tranquilamente puede ser ocupado por los pibes (Andrada, Driusi, etc)

De todas maneras se mantienen las falencias que tenia el plantel de Ramón: falta un 3 suplente (Urribari no cuenta, no?), falta volante con juego por izquierda que tenga un poquito mas de jerarquia que Rojas o el Malevo (ambos pueden ser un buen suplente), falta un enganche clásico aunque puede ser reemplazado por mediapuntas como Piscu, Lanzini y Teo. Y por último, ante la ausencia de Cave, falta un 9 de area. No veo que sea una buena idea depender de la cabeza de Mora o de la esperanza de que explote el cholito. En ese contexto la vuelta de Trezeguet por 6 meses no me parecía mal, pero si la dirigencia le terminó dando la derecha a Cave y al grupo por algo será.

Y si se venden a Balanta y Lanzini por buena plata me parece que el plantel no se resiente tanto.

El resto va a ser responsabilidad de Gallardo, aunque no tenga grandes expectativas hay que esperar a ver el equipo en funcionamiento y como reacciona para mover los jugadores que no rindan (Ponzio, Mora, Sanchez, o cualquier otro)

Las idas de Fabbro y Menseguez fueron lo mejor que paso en el mercado de pases hasta ahora. Ya era hora de nos saquemos de encima a esos dos muertos. La venta del Keko también me parece buena, dos palos verdes por el es un robo…pero yo no hubiera comprado a Chiarini con esa plata, sino a un lateral o volante por izquierda como la gente que lo necesitamos urgente (jaja, me salio una rima). También hubiese dejado a Trezeguet por la lesión de Cavenaghi, al menos 6 meses más y que se retire en diciembre (pero bueno, ya todos sabemos que se lleva mal con el Cave)…tampoco vería mal comprar otro volante por derecha ahora que se fue Carbonero, pero las prioridades son reforzar el sector izquierdo y la delantera. Un lateral zurdo, un volante zurdo, un 9 de área, un delantero por afuera (con la ida del Keko nos quedamos sin delanteros rapiditos) y un volante por derecha, con eso me daría por satisfecho. Ah, y por sobre todas las cosas, BORRAR A PONZIO.

Mauro Palacios @palacios_mauro · 1 h
A falta de delanteros el Muñeco dio el visto bueno para empezar a negociar con Gustavo Canales actualmente U de chile #River

Ban.

En ningun lado dice eso. BAN

lo debe haber borrado recien :confused: JAJA

coincido. El panorama del certamen argentino cada vez nivela mas para abajo. Volvió Diego Milito de los viejos, Scocco de los del medio y … nadie mas. Estuve chusmiando el mercado de pases en canchallena, hay mas movimiento de lo que pensaba pero pobre, pobre.
A mi me cayo la ficha que el “proyecto” se basa en afianzar a los pibes de RIVER, que en ataque y en defensa tiene bastantes. No estaría mal peroooo. No hay mucho referente, no hay volantes, no hay delanteros por afuera. Quiere decir que de no pasar algun cambio positivo o que nos contagiemos del TIKI TAKEN Aleman, las copas que se vienen nos las metemos en el toor.

BAN

Es joda no? Decime por favor que es joda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja na no puede ser

:lol: Canales? Yo pense que Passarella se habia ido del cargo