Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Revisé el twitter de Srur y no dice nada de lo de Aimar. Es más, hoy habló Donofrio en Fox y dijo que si se pone bien físicamente era muy posible su vuelta. Y que igual el torneo no lo empieza, se tiene que recuperar.

lo puso ricardo dasso, srur esta hablando en la radio de aimar

tenés razón, ahí lo encontre. Que raro, hasta hace un rato la mayoría lo daban como hecho.

Ricardo Dasso @ricardodasso · 16 min
En @Estoesriverok por AM770 @Sebasrur nos cuenta que salvo un milagro de último momento, Pablo Aimar NO jugará en #RiverPlate.

A esto voy yo. Mi bronca no es porque no venga ahora, si no que, el tipo se está cagando en el club hace 4 años

Hoy en Fox Radio dijeron que a uno de sus periodistas un dirigente de peso les comento que esta muy cerca la llegada de Aymar.

El Pollo tiro…que refuerzo que mete River !!!

Ahora estas declaraciones.

No entiendo mas nada.

Luciana Aymar?

Cagando en el club? Los que venden humo son los dirigentes, el siempre dijo que No. Lo estará dejando de lado, cagarse es otra cosa

Si vuelve Aimar va a ser como Romagnoli en CASLA, mejor que se quede tomando mate en su casa.

Jaj que raro :lol: La verdad me chupa un huevo.

Sigo al Leeds desde hace mucho tiempo, me gusta mucho ese equipo y ayer vagando por twitter leí que según la prensa italiana (el dueño del club es tano) quieren a Vangioni. Tienen como 30 millones de libras para gastar este período de traspasos, no me sorprendería si ponen la tarasca. También leí que pusieron como opción que lo quería el Southampton para reemplazar a Shaw (lo que en mi cabeza no tiene mucho sentido pero bue). Abran las ventanas (?)

:smiley:
No quiero desvirtuar, si alguno lo escuchó lo confirmo. Me parece que Palacios era uno de los periodistas que decían que estaban podridos de ver la cara de MASCHERANO en la selección y ahora se hace el dolobu con altura.

Ya firmaron Aimar y Lugano?

Si este no es el peor mercado de pases de la historia despues de el de Bordagaray pega en el palo…

Lo triste que ni nombres suenan, nada. Por otro lado la pretemporada ya esta recontra avanzada asi que si viene alguien de los que suele venir (roto, fuera de estado, etc) va a jugar recien para mitad de torneo.

Coincido y respecto a lo que dijiste antes de los periodistas twitteros berretas, deberian cortarles las manos asi no twittean mas, y de paso extirparles las cuerdas vocales para quitarles la otra herramienta vital de “informacion”. Mueranse hijos de mil puta son un insulto para el periodismo, terminan siendo complices de estas lacras que juegan con la cabeza de los hinchas y pelotudean con el futuro de River.

@Sebasrur · 44 s
Lo dije ayer en @Estoesriverok: x la info que manejo, (salvo un milagro) Aimar no vuelve a River. Le falta en velocidad, reaccion.

“salvo un milagro” y despues dice que le falta velocidad y reaccion… a donde conduce todo eso? no ves que son impresentables digan lo que digan? para eso deci “no esta en forma, probablemente no vuelva a River”. Que milagro podria suceder si esta rotisimo?

Si los medios deportivos fueran serios deberian prohibirles usar Twitter a los periodistas, o por lo menos dar “informacion” por ese medio, es poco serio, cualquier pelotudo puede decir lo que se le canta el quinto forro del orto para que otros miles de pelotudos lo retwitteen y despues cuando queda demostrado que nada de lo que se dijo es verdad…nadie se acuerda.

Yo me hice un Twitter pura y exclusivamente para putear periodistas (y reconozco que a Donofrio y compania de vez en cuando tambien :P), debe ser el twitter mas Emo que existe el mio…

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

@frutafrescaonline· 48 s
Aimar estaria evaluando la posibilidad junto a un mecanico de ponerse dos garrafas de NOS para estar a la altura de las circunstancias.

Chupenme un huevo TODOS.

El error es nuestro por tomar y volcarla aqui toda la “información” que tiran dandola por cierta, armando debates, dando opiniones, etc. Meterse en ese microclima de alta intensidad de 140 caracteres hace que te amargues gratuitamente, a veces es mejor tomar distancia.

Totalmente, uno tira un twitter y ya se arman discusiones extendidas en base a eso que no sabes de donde carajo salio en realidad…

[MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; me hice una vez un twitter para putear a Farinella, mas precisamente en el primer campeonato de Ramon que dijo que si salia campeon River el renunciaba… lo putee durante un largo rato porque el gordo puto me contestaba, me bloqueo y me embole, nunca mas. Es para lo unico que me haria de vuelta un twitter, para putear a todos estos pelotudos de cuarta.

estan esperando a Cambiasso, asi firman y los presentan a los tres juntos