Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

me gusta el equipo … igual es bastante simple . los jugadores a vender son lanzini y balanta , si no se venden ninguno de los dos no se trae a nadie mas . y si los venden tampoco jejje , a lo sumo traeran algun falopa para calmar a la monada . lo de aimar ni idea seguramente no va a venir , va a inventar que se le desgarro el culo y no puede jugar mas . y si se da la casualidad de que venga , espero que pueda aportar algo al equipo . y no sea un jubilado que venga a robar a river.

La defensa la seguimos teniendo completa asi que tranqui x eso, en el medio el pelotudo de Sanchez x Carbonero, y sino lo ponemos a Solari … Kranevitter … Rojas ( aca probaria a otro) y Ferreyra seguramente … Lanzini Teo Cave … ( Piscu x cualquier de estos que se vaya ) …

Espero suban al pibe Boye, acuerdense … ese es mas que todos los tiernitos que subieron

sigue sin saberse nada de aimar?

Coincido con lo del pibe Boye, lo que no me agrada para nada es que siga el forro de Ferreyra

Solari es mucho mas que Sanchez.

En realidad, Sanchez demostro que es mucho menos que cualquier otro…

Boludo, de dónde saca esa guita Newell’s? No me jodan.

Rosario, delincuentes, droga, dinero, lavado, etc. etc. etc.

Lo digo hoy 14 de julio Teo no se va Ni enpedo, quien pija va a comprar a un tipo de 29 años que le fue como el orto en el mundial y que ya fracaso en Europa?

Como le puede ir para el orto a un tipo que llego a una instancia histórica para su país?, encima contribuyendo para el equipo.

100% River ‏@100x100_RIVER 53 s
A Pablo Aimar no le gusto que se haya hablado de probabilidades sobre su regreso a River. D´Onofrio salio a decir que ya venia.

Que viejo inutil, INUTIL. NI A UN JUGADOR ACABADO ES CAPAZ DE TRAER SIN QUE LA TENGA QUE CAGAR

Individualmente fue horrible Teo, por lo menos los partidos que yo vi. Al único lugar que puede ir es a algun equipo de segundo orden turco para hacer diferencia economica o a Mexico.

Jajaj mira las excusas que pone este tipo, mercenario hijo de puta.

aca el forro es Aimar… como hace años :stuck_out_tongue:

jajaja pero porque no te vas a la concha payasesca de tu madre, aimarrr!!!?? pesetero hijo de mil puta.

Si es verdad eso nos hace un favor d’onofrio crack

JAJAJAJ naa, anda a cagar, mercenario hijo de puta, no pongas excusas. Te haces la diva encima que venis todo roto, caradura

ojalá sea verdad lo de aimar, es negocio que no venga

Mira que Donofrio no es santo de mi devocion pero esa excusa es una locura, es un bochorno, si es verdad que dijo eso directamente deberian declararlo persona no grata en River, no puede tomarnos tanto el pelo.

la excusa de Aimar :lol: mamita, que pedazo de puto. Parece una quinceañera que quiere cojer pero le duele cuando se la mente. Complejo de gataflorismo imbécil que tiene. Puto de mierda forro.

Pero esa cuenta de twitter es confiable??
Seria demasiado lo de Aimar ya