Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Chances de que eso sea verdad

100% River lo conduce Castillo en Cadena Eco

Eso ya es un “me cago en la fuente”

Creo que le tengo mas respeto a Riquelme que al Paya$$$$$$$$o

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

´
No, no hay nada peor que lo que le hace Riquelme a su club

quiero humo, qué jugadores suenan para venir además de Aimar?

La puta madre, ni Calvari tira humo.

Con el mundial ni bola le di al tema de refuerzos, pero lo que puso Olé de que Lucas Pugh se fue a Arsenal libre es cierto? qué carajo pasó?

Ya que no va a venir nadie retengamos a todos los que podamos

Cuando sale Aimar a decir que no viene porque tuvo un sueño de que si venia le iba a ir mal?

Donofrio pasó

aimar es un hijo de puta

si llueve porque llueve y no le gusta la lluvia.

si hablan porque hablan y no se puede hablar de el

que se vaya a la concha de su madre!!!
hace 4 años que se nos caga de risa en la cara y lo rajan de todos los clubes a donde fue a jugar!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

scocco un grupo de empresarios lo quiere traer a river.
cambiasso no contesto todavia
lugano no hablo con enzo

el tioCoco esta cerca??? jajajaja no se, me quede sin humo!!!

Aimar es un tipo sincero.

Se ve que hay muchos que les encanta que vengan al club a robar y dar lástima.

si no traemos a nadie mas y me dicen q de Teo, balanta y Lanzini, venden solamente a uno yo acepto

Aimar está todo roto, literalmente. Es preferible que sea sincero con él mismo y con el club antes que pegue la vuelta para jugar 1 partido de 5 y empecemos con el “vino a robar”. La vuelta la tuvo que pegar antes, hoy no está a la altura de River. Está parado hace casi 2 años prácticamente, lo de Malasia ni hay que contarlo como rodaje futbolístico.

Es lo mejor, creo que cualquier otra opción, desde lo futbolístico, sería negativo para River. No sólo por lo que son sino porque ya se sabe lo que pueden dar con esta camiseta.

Coincido, se ha enojado por que Oaky al hablar de su vuelta, genera espectativa en el hincha, cuando el todavía ni sabe si se va a recuperar luego de la operación. Y es peor si pasa q no puede regresar.

Lo otro que no me gusta es que, si Aimar no le gusta que pase eso, que salga a hablar y diga “miren quiero volver a River, me operé para volver pero primero tengo que saber si puedo responder fisicamente, de no hacerlo no voy a ir a River para jugar un partido y luego estar lesionado, siendo un lastre para el club”.

Lo de Aimar que está roto y no viene por eso puede ser real pero a su vez es de sorete, hubiese venido a dejarle algo al club cuando estaba todavia para jugar y no ahora que tiene 34 y no puede jugar ni en el patio de la casa y encima se hace el humilde de decir que no viene para no dar lástima. Hay que bueno el payasito miren que honesto, HIJO DE PUTA PORQUE NO VINISTE A LOS 30?

Tampoco que jugó horrible, metió un gol, una asistencia y participó del juego aunque sin generar demasiado. Para mi hizo mas que Bacca e Ibarbo pero por debajo de Jackson Martinez. Le doy 5-6 puntos a su participación.

Coincido en que no creo que sea suficiente para que se fije en él un buen equipo de Europa, y menos por buena plata.

Si se va, puede ser por 2 factores, que River no haya pagado su pase y los dirigentes no quieran hacerlo. O que Teo presione para irse.

Teo se acomodó bastante bien para la diferencia física que había. Trataba de descargar rápido, a un toque. Con Brasil era evidente que estaba 2 escalones abajo en velocidad y fuerza contra sus defensores. En la primer ronda con rivales menores estaba bastante mejor.