Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Che, traer refuerzos buenos no es parte del proyecto?

River, en busca de un delantero

Fútbol local Ignacio Scocco es el principal objeto de deseo, pero analizan alternativas porque su llegada es muy difícil.

Marcelo Gallardo supo jugar con tres delanteros cuando sacó campeón de Uruguay a Nacional, en su primera experiencia como técnico, en 2012. Sin embargo, el miércoles, cuando River enfrente a Millonarios en Bogotá, el Muñeco pondrá un solo punta natural: Rodrigo Mora. El acompañante del uruguayo será Manuel Lanzini, enganche “vertical” o mediapunta.

River jugará con un solo delantero porque Gallardo considera que a los juveniles que trajo a la pretemporada en Sunrise todavía les falta un punto de maduración para ser titulares. Los dirigentes lo saben y por ello están detrás de algún delantero de experiencia.

El principal objeto de deseo, según reconoció el propio Rodolfo D’Onofrio, es Ignacio Scocco, cuya llegada es muy complicada porque el Sunderland pagó 5.000.000 de dólares por su pase y los pretende recuperar. Pero si no es Scocco, River hará un esfuerzo económico por contratar otro delantero, aunque las alternativas que entusiasman son pocas y permanecen guardadas bajo llave.

En River también saben que tienen un competidor muy fuerte por Scocco en Newell’s, al que el Sunderland ya le rechazó una oferta de 2.500.000 dólares por la mitad del pase. El club inglés está dispuesto a negociarlo, pero sólo vendiendo todo el pase del delantero, quien de chico era hincha de River y en la despedida de Ariel Ortega llegó a decirle a Ramón Díaz, entonces técnico del equipo, que le gustaría ponerse la camiseta de la banda roja. Eso sí: Scocco también ve con muy buenos ojos la chance de volver a Newell’s, donde lo adoran.

Gallardo confía mucho en Driussi, en Federico Andrada y en Lucas Boyé, los delanteros juveniles que vinieron aquí. Pero siente que debe llevarlos de a poco y entonces el panorama para el técnico no es para nada sencillo. Fernando Cavenaghi se recupera de una bursitis en el dedo gordo del pie derecho y ya se sabe que como mínimo se perderá los cinco primeros partidos oficiales. No hay que descartar que tenga que ser operado, en cuyo caso recién podría volver a jugar en 2015. La continuidad de Teo Gutiérrez es una incógnita, aunque River no recibió ofertas por el colombiano.

Una alternativa que manejaron los dirigentes para reforzar el ataque fue el uruguayo Tabaré Viudez, a quien Gallardo dirigió en Nacional. Al técnico lo seduce cómo juega y le gustaría contar con él, pero el Kasimpasa de Turquía no lo quiere negociar.

Por ahora, entonces, la llegada de otro delantero es una necesidad y una búsqueda que tiene dos contras: la ausencia de variantes potables y la falta de dinero.

River, en busca de un delantero

De donde mierda saca la $ nob?

pd: para lo q es el fulbo argento y la edad me parece q nob esta haciendo una cagada, a menos q la guita la pongan “empresarios” river tampoco deberia pagar lo q piden los ingleses, es un buen delantero, pero sin reventa.

Ahora loco, nos agarran de boludos los europeos. Si a Sccoco lo compraron hace un año y no rindió, le tendría que bajar el precio, pero no, los tipos quieren “recuperar lo invertido” y nosotros, vamos con los pantalones a medio bajar a negociar.

bueno viejo, se acabo el mundial, se acabo la siestita, la joda:

ahora dejen de pelotudear e incorporen jugadores, la re puta que los pario

Esta dirigencia con el problema económico prometió pocos refuerzos pero de jerarquía. Hasta ahora vi pocos refuerzos y re falopas.
Que paja ahora tener que venir a amargarme después de estar cegado un mes por el mundial

Cuál es el supuesto equipo que pone??
No sean malos, no tengo ganas de googlear.

Si pero el tema es que el tecnico dijo que lo queria en el equipo o sea no esta apurado por venderlo entonces si alguien lo quiere tiene que pagar lo que pide el Sunderland o si no se queda y listo, distinto es cuando no te sirve, te ocupa un lugar y queres que se vaya ya.

De vuelta a la realidad.
Todos comprando y nosotros contratamos un arquero suplente por un millon y medio, que lindo proyecto el tuyo Donofrio.

Sanchez-Ponzio-Rojas-Ferreyra
Lanzini-Mora

No quiero ser el responsable de tu muerte.

El ultimo equipo que paro fue Kranevitter en el medio con Rojas Sanchez y Lanzini a los costados Andrada y Driussi arriba. En el 2do tiempo metio a Mora y P*nzio.

PONZIO? PONZIO? LA RE CONCHA DE TU MADRE, NO ME INTERESA QUE SEA AMISTOSO VIEJO, POR QUE MIERDA LE SIGUEN DANDO CHANCES A ESE HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHSDAKJSDHAKJSDHAKSJDHAKJSDHKAJSDHKASJDHKAJS ME VAN A MATAR.

Donofrio seguro queria que continue el mundial…ahora va a haber novedades del “proyecto”…empiezan las novedades del futbol argentino.
El mundial tapaba todo, ahora te das cuenta que falta menos de 3 semanas y River ya juega contra Ferro, y los refuerzos del proyecto???..

Como puse en otro tema a RIVER le falta un delantero desequilibrante y un creativo, máximo si se va LANZINI, pero “ponele” que nos quedamos con TEO y MORA mas alguna gran aparición de los juveniles, que alguno la tiene que romper…
Ponele que PISCULICHI cubra el puesto de LANZINI si es que se va.
Ahora… RIVER sigue sin mediocampo. Salvo el COLO no tiene ni titulares ni suplentes. Es preocupante verlos correr por SCOCCO y no mirar para ese sector de la cancha. Ni miras de un mediocampista hay?

Hoy por hoy el equipo es el siguiente:

Por Lanzini (que es el primero en irse) seguro ira Pisculichi o Aimar en caso de que firme. Por Balanta seguramente apostaran por Ramiro F.M. y Andrada por Teo.

No creo que se vayan Lanzini, Balanta Y Teo.
Tendrían que ser demasiado estúpidos y/o ladrones como para desarmar TANTO un plantel campeón.

Para mi la incorporación de Pisculichi y el humo constante con Aimar apunta directamente a que el vendido va a ser Lanzini si o si.
A los Colombia-boys los quiero en el equipo.

carbonero ya se fue? esta definido eso?

Me gusta este equipo, ajajaj claro si es el campeón :stuck_out_tongue:

Sacando eso, opino lo mismo que Seba… Minimo 2 de los 3 Colombianos se DEBEN quedar, si queremos aspirar a algo mas que pelear d e nuevo.

Y, D’onofrio ya había salido a decir que no depende de ellos.
Lo dejo a tu criterio…

ajajaja lo tenemos jugando en la serie III de italia cobrando mas q en river.