Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Chupala Inter, pone 10 palos sino a la mierda

una falta de respeto total la del Inter

Thiago Silva fue del flu al milan por 10M de dólares. Así que los que piensan que nos van a ofrecer 15 palos por balanta olvídense.

Y no lo conocia nadie, Balanta ya tiene bastante publicidad.

salio campeon en el flu creo, llego a la final de la libertadores, 3ro en los juegos olimpicos. tampoco era un nn

Pero habia tenido sondeos desde Europa como Balanta? A eso me refiero con publicidad. Balanta hoy esta cotizando alto sin haber ganado nada importante.

Tihago Silva es terrible pecho frio, técnicamente exelente pero un cagon , para mi Balanta no tiene nada que envidiarle y en unos años va a ser de los mejores centrales del mundo, guarden este mensaje…

Yo aceptaria venderlo a balanta por 6 palos si nos quedamos con el 50% del pase, asi si lo venden por 40 millones como david luiz nos llenamos de guita

Decir que estamos tan desesperados por vender nos juega una mala pasada, van a jugar con eso y ofertar pavadas, ojala varios equipos se peleen por Balanta y ahi suba la cotizacion, o con Lanzini.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Averiguen bien la historia de Thiago Silva, había estado enfermo, y ya era grande cuando lo compraron. Balanta es muy joven y muy bueno, es pilar de un equipo gigante y campeón, cada ejemplo que dan para mi vale dos palos más. TODO LOS CLUBES BUSCAN HACER NEGOCIOS CON NOSOTROS. Y somos nosotros quienes debemos salir beneficiados de una venta así.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River tiene el 80% del pase de Balanta. Nadie te va a pagar 6 palos por el 30%. O compran todo el pase o no compran nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A Balanta por 7.5 lo sueltan, tristemente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Metete los 4 millones en el orto indonesio de mierda, la tenes toda forro y queres ofertar migajas jaja, una falta de respeto total

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Ya esta yo le hice la cruz, tampoco es Saviola, que se valla a la concha de su madre

Pagamos mas de 3 millones por Roman y mas de 3 millones por Bottinelli.

En la mayoria de las ligas europeas, si no tenes el 100% del jugador, el tipo no puede jugar.
Eso de los % es una tramoya sudaca para beneficiar a los “empresarios”

tal cual

además que más puede hacer Balanta para que su pase valga 20 millones, como pretenden algunos? meter goles todos los partidos? gambetear a todos los delanteros rivales?
es un central; yo haría caja

Puede ser.
Claramente no es el caso de Balanta.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Justamente.

Hace rato largo que las cotizaciones de los jugadores de futbol son mas sensibles a cuestiones extrafutbolisticas que al nivel concreto que tiene el jugador.
Balanta, sin jugar bien este año aumento mucho su potencial de venta.
Por haber salido campeon.

Y por haber jugado un mundial con su seleccion y a su edad.

Lo pongo aca porque fue uno de los jugadores que se dijo que podia venir:

César Luis Merlo @CLMerlo · 2 h
Nacho Scocco, a un paso de volver. #Newell’s acordó con #Sunderland comprar el 100% del pase. El jugador firmará contrato por 5 años.

Que se chupe una poronga congelada y bielsista.

SOSPECHO QUE SOS PECHO

“Mientras tengamos a Cave y Teo, Scoco me importa un bledo…”

con versito y todo te la tiro :mrgreen: