Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

3 palos y 1 y medio despues? Se creen que somos boludos los tanos?, el negro vale minimo 10 palos hoy, y en 2 a 3 años va a valer muxho mas para mi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Kross vale 25 porque se le termina contrato y se quiere ir, si no lo venden este año se va gratis. Generalmente los jugadores en esas condiciones son mas baratos, como Özil cuando se fue al RM x 15millones nada mas, o Neuer que se fue al BM x 25millones.

Igual es un insulto ese precio. Y Eder vale muchísimo más.

Balanta vale como minimo 15 millones de Europa, en un año hizo lo que muchos jugadores hacen en toda su carrera.

Los europeos juegan con nuestra desesperación, saben que River tiene que vender si o si y van a especular hasta ultimo momento de que por necesidad regalemos el futbolista y lamentablemente muchas veces lo logran.

Vender a Balanta por menos de 8/10 millones limpios es una falta de respeto a la institución.

Analizando el nivel, la edad, el poderío físico y el futuro de éste jugador de selección es una oferta descarada, . Siempre se empieza ofertando menos como en toda negociación pero ese precio ni sirve para comenzar a hablar.

yo siendo cualquiera de los dirigentes de River, me sentiria ofendido e insultado si cualquier club de europa me hace ese ofrecimiento. De verdad, espero que estos tipos no se dejen basurear gratuitamente.

Como contraoferta le contestaría a Inter que por esa plata le damos a Bottinelli.

5 millones nomas? Jajaja despues me preguntan porque odio a todos los clubes de mierda de Europa. Si Balanta jugara en Juventus seguro ofrecen 30 millones de euros no? Ojala se fundan hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero eso es culpa de los clubes Europeos o nuestra?

Por menos de 10 ni me siento a hablar por Balanta…no entiendo por que se dejan avasallar por los centavos europeos…bah, si entiendo…porque se llevan una parte…cada perro europeo pagan mas que a Balanta, mira que se los vamos a regalar

por viatri pagaron 2 palos euro.

por sanchez frio que termino de suplente pagaron 3 palos

y ofrecieron 6 palitos por insua!!!

y a nosotros nos quieren solo dar 3 por el mejor defensor de america?
jajajajajajajajajjajjaajjajajaajajajaj

German Garcia @GermanDeportes · 49 min
#River cobra mecanismo de solidaridad por la venta de Alexis al #Arsenal. No de Iturbe a #Juventus x ser transferencia local Vía @arielreck

Como es eso del mecanismo de solidaridad y cuanto cobraria River???

Si no me equivoco si sacas a un pibe de inferiores, despues a medida que lo van comprando otros clubes te dan un 5% del pase o algo asi

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

de la transferencia*

Eso no es derecho de formacion o algo asi?

Igual según escuche esa plata se cobra bastante después.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

15 millones es muchísimo, no se paga lo mismo por un defensor que por un delantero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La vez que era más potable vender a Balanta por más guita, porque la rompió, fue el año pasado. Ahora va a costar más encontrar un precio que nos guste.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y entonces lo vendes a 4,5? Ni en pedo, que se quede en River haciendo dupla con Johny.