Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Mira vos che…

Que garron.

Me recontra MEIM.

Pero por una cuestion de respeto no mas.

Q.E.P.D.


Si Chiarini no es un refuerzo falopa yo ya no entiendo mas nada.

Aimar y Piscu no. No son falopa. Por que son buenos jugadores.
Pero… A ver como le podemos decir. Son como un Ruttini picado… (?)

Topo López no pegaba nunca un refuerzo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que triste noticia che, que en paz descanse.

Es una locura Brasil…

Encima la mujer se entero de la muerte por un tweet de Simeone

pero para acompañar un pedazo de bofe (vendria a ser nuestro campeonato) sabes como va :lol:

Para mi viendo como esta quedando el plantel, haria falta un refuerzo en la zona del medio, pudiendo ser un 5 o un volante por derecha. Esas posiciones porque si le pasa algo a kranevitter, tiene que jugar el cangrejo, y en la parte derecha, esta Sanchez y Solari y no son garantia.

A River le hace faltan volantes de todas las clases por que al único que cuento como titular es a KRANEVITTER.
De venir PISCULICHI y AIMAR tendría cubierta la plaza del creativo que cubriría a LANZINI.
Y por mas que se quede TEO necesita un delantero por afuera que aporte juego individual por que ni en inferiores parece tener.

Balanta:
El Inter de Milán está decidido a llevarse al central colombiano y acercó una oferta de 4,5 millones de euros por el 80% del pase que pertenece a River (el otro 20% es del mismo jugador).La propuesta del club italiano es de 3 millones de euros libres más 1,5 millones en bonus por cantidad de partidos jugados.Nápoli y Juventus también están interesados en el jugador y en Núñez aguardan por una mejor oferta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni en pedo lo largo por esa plata.

5 millones? tan locos? jajaja

Se necesita un 5 de manera urgente, Cirigliano hubiese sido perfecto porque jugabas 4.3.1.2 con Rojas por izquierda Ciri por derecha y Krane por el medio, tenias juego y marca en los 3, una lastima. Hay que traer un volante por derecha con marca y juego, estilo Enzo Perez, que se que no va a venir.

Habló el médico de Aimar:

Pablo Aimar es uno de los jugadores pretendidos por River y todo indica que esta vez se dará el tan ansiado regreso del jugador.Su médico personal, Gustavo Bosco, afirmó que el enganche está haciendo su máximo esfuerzo para ponerse a punto y estar a la altura del desafío tras una operación en el pie derecho: “Pablo es una persona con honestidad brutal y está haciendo todo lo humanamente posible para volver a River” indicó.Gallardo lo quiere. ¿Se pondrá la Banda otra vez?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Balanta esta cerca de los 10 palos, la mitad son meneditas

Un 5 urgente y un 8 . Para delanteros por afuera estarán Mora y Kaprof

Mora está para jugar por afuera, si. Por afuera del Monumental.

PD: aclaro que apenas llegó, la primera vez, me puso contento porque esperaba mucho de él. Me decepcionó en el primer semestre de Ramón y ahora lo quiero lejos del club.

La oferta por Balanta es un chiste, mas viniendo de un grande de Eu como el Inter.

Vino gratis fabro? cuanto salio? quien mordio?

Eso es una oferta??? por favor

Balanta vale por lo menos, 15 millones de dolares limpios, dejemonos de joder.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Ya tiene un thread el topo lopez, no desvirtúen.

pagan cualquier barbaridad por cualquier burro y de pronto Kross vale 25 palos y ofrecen 3 por Balanta. Se me ríe la pija. a River le tienen que quedar 8 limpios como para recién sentarse a hablar.