Para mi viendo como esta quedando el plantel, haria falta un refuerzo en la zona del medio, pudiendo ser un 5 o un volante por derecha. Esas posiciones porque si le pasa algo a kranevitter, tiene que jugar el cangrejo, y en la parte derecha, esta Sanchez y Solari y no son garantia.
A River le hace faltan volantes de todas las clases por que al único que cuento como titular es a KRANEVITTER.
De venir PISCULICHI y AIMAR tendría cubierta la plaza del creativo que cubriría a LANZINI.
Y por mas que se quede TEO necesita un delantero por afuera que aporte juego individual por que ni en inferiores parece tener.
Balanta:
El Inter de Milán está decidido a llevarse al central colombiano y acercó una oferta de 4,5 millones de euros por el 80% del pase que pertenece a River (el otro 20% es del mismo jugador).La propuesta del club italiano es de 3 millones de euros libres más 1,5 millones en bonus por cantidad de partidos jugados.Nápoli y Juventus también están interesados en el jugador y en Núñez aguardan por una mejor oferta.
Se necesita un 5 de manera urgente, Cirigliano hubiese sido perfecto porque jugabas 4.3.1.2 con Rojas por izquierda Ciri por derecha y Krane por el medio, tenias juego y marca en los 3, una lastima. Hay que traer un volante por derecha con marca y juego, estilo Enzo Perez, que se que no va a venir.
Pablo Aimar es uno de los jugadores pretendidos por River y todo indica que esta vez se dará el tan ansiado regreso del jugador.Su médico personal, Gustavo Bosco, afirmó que el enganche está haciendo su máximo esfuerzo para ponerse a punto y estar a la altura del desafío tras una operación en el pie derecho: “Pablo es una persona con honestidad brutal y está haciendo todo lo humanamente posible para volver a River” indicó.Gallardo lo quiere. ¿Se pondrá la Banda otra vez?
Mora está para jugar por afuera, si. Por afuera del Monumental.
PD: aclaro que apenas llegó, la primera vez, me puso contento porque esperaba mucho de él. Me decepcionó en el primer semestre de Ramón y ahora lo quiero lejos del club.
pagan cualquier barbaridad por cualquier burro y de pronto Kross vale 25 palos y ofrecen 3 por Balanta. Se me ríe la pija. a River le tienen que quedar 8 limpios como para recién sentarse a hablar.