Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No pero esta diciendo 15 millones mínimo, cuando nadie te va a ofrecer eso, con esa guita se compran mejores defensores.

A Otamendi después del mundial lo habían vendido en 4 palos jaja

Quienes son los mejores defensores que compras por esa plata?
-Balanta tiene condiciones para ser de los mejores centrales del mundo.
-David Luiz fue vendido en 50M de euros al PSG.

Hablemos de jugadores de aca que se fueron a Europa por bastante plata como Samuel por ejemplo, Burdisso, Demichelis, hasta creo que el muerto de Forlin se fue por buena plata. Balanta es mejor que todos esos.

15 palos dolar limpio es la base.

David Luiz, Thiago Silva, salieron una fortuna incalculable de dinero asi que eso de que los defensores son mas baratos es mentira.

Otamendi se fue de Velez por 20 palos masomenos y el Porto lo vendio en 12 palos euro, una buena suma.

Otamendi por 20 palos de pesos querrás decir porque lo vendieron en €4M

Otamendi se incinero en Sudafrica 2010 y Balanta es mas jugador que aquel, mucho mas.

Para mi no es superior ni a Samuel ni a Demichelis cuando aquellos fueron vendidos con lo cual no es comparable ni cifra ni presente, pero esta lejos de cotizar en 4.5 palos, es un chiste de mal gusto esa propuesta.

Garay le salio al Zenit 15 millones…

No jodamos, para mi es bueno acá pero ni ahi le da para ser de los mejores del mundo. Lo banco y todo, pero no me parece.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

David Luiz y Thiago Silva, son las figuritas hoy en lo que son los centrales, pero son casos especiales. En general no se pagan esos números, y Balanta juega en la Liga Argentina para ellos eso no da ningún parámetro para que pueda rendir en Europa donde son mas fuertes. Me parece que en el mundial no entro muy bien Balanta tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Otamendi esta rindiendo muy bien eh. En Sudafrica lo quemaron porque lo hicieron jugar de lateral.

Igual, yo prefiero que se quede Balanta, que vendan a Manu.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

De Velez se fue por 4 palos nomas? Posta? Pense que se habia ido por mucho mas.

River todavia no cobro los derechos de ventas de Falcao, Higuain, Lamela, para mi es puro verso eso, o nos mienten.

Eso es derecho de formacion, esto es otra cosa, Alexis Sanchez no salio de River por eso no entiendo que puede cobrar River de un jugador que solo paso por la institucion y ni siquiera fue nuestro sino un prestamo.

La ley dice lo siguiente:

El club que ha invertido en la formación de un jugador tiene derecho a
una recompensa financiera por la educación deportiva que el futbolista ha
recibido hasta los 21 años de edad, a menos que sea evidente que el jugador
terminó su período de formación antes de esa edad. En tal caso, la
indemnización se limita al período comprendido entre los 12 años y el momento
en que haya terminado efectivamente la formación del jugador.

Pero al mismo tiempo dice…

El artículo 20 del R.E.T.J. establece que la indemnización por formación
se pagará al club o clubes formadores de un jugador cuando el futbolista firma
su primer contrato profesional y por cada transferencia de un jugador
profesional hasta el fin de la temporada en la que cumple 23 años.

En fin, creo que no cobramos un carajo, je. Ah, también aclara que se puede reclamar el cobro recién luego de 18 meses de la transferencia.

Dejen de inventar giladas…

Por Alexis no cobramos derechos de formación, sino el Mecanismo de Solidaridad, porque pasó por River antes de cumplir 23 años. Lo mismo pasaría con Iturbe si la transferencia fuera internacional y no entre italianos.

Balanta puede tener un potencial de megacrack, pero ya ningún club grande europeo te paga más de 10 millones por un jugador sin experiencia europea, aunque sea en Portugal. Hace 10 años sí lo pagaban. Por eso Porto y Benfica hacen los negocios que hacen.

La plata se paga en función del riesgo que se corre.

No es lo mismo invertir en un Balanta que solamente había jugado torneos locales que en un Balanta que ya jugó un mundial y salió campeón con River (no es un dato menor teniendo en cuenta la personalidad que hay que tener para bancarse momentos de definición jugando a cancha llena)…

Y si se queda, va a tener mas roce en copas continentales y, seguramente, va a ser jugador habitual de la selección (a mediados del 2015 se juega copa America)

Es cierto, es defensor y no delantero, también puede pasar que se rompa una rodilla o que baje mucho el nivel, son riesgos. Pero suponiendo que no pasa nada catastrófico, mantendrá un valor mínimo de 3-5 palos hasta los 24 años. Con lo cuál, no veo ganancia alguna venderlo por ese precio ahora.

habria que prestarlo un año en europa y dps lo vendemos mucho mas caro.
esa oferta es baja.

La unica excusa para venderlo por esa guita, es que Balanta exija un sueldo millonario impagable para la economia de River y Argentina. Porque para River puede no ser un gran negocio, pero para el jugador va a ser un enorme salto economico.

Queda claro que para vender a lo RIVER hay que volver a ser RIVER, como minimo no queda otra que jugar copas todos los años.

Ganar titulos. Esa es la manera de vender bien. El tema con el mercado de pases actual, es que no tuvimos a un enorme crack como en otros campeonatos. Y encima los europeos etan pijoteando guita a los clubes latinoamericanos y entre ellos pagan fortunas por jugadores que a veces terminan rindiendo poco para el valor que tienen.

Para que la transferencia de Iturbe sea entre italianos primero el Hellas tuvo que comprarle el pase al Porto, ya que estaba a préstamo ahí… Por qué de esa transferencia no vemos un peso?

PD: Ahí busque y el Hellas se lo compro por 20 millones de dolares al Porto.

German Garcia @GermanDeportes · 7 h
#Sunderland rechazó la oferta de #Newells: comprar un % de Scocco. Venden TODO o nada. Si se hace, será x la voluntad de Nacho Vía @CLMerlo