Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Carbonero está en la mira del Palmeiras - Goal.com

A vos te parece falopa comparado con lo que traen los demas? y las capacidades economicas del club? (no vendimos a nadie todavia)

Racing compro a Nico Sanchez ehhh
Boca, su mejor refuerzo hasta ahora es Carrizo q aca lo trataban de falopa.
A independiente se le fueron Assmann, Hilario Navarro, Fredes, Morel, Zapata, Cáceres, Alderete, Menéndez, Parra y no trajeron a nadie ehh

sí, aimar y pisculichi son falopa, igualitos a botinelli, cabral, paniagua, y qué sé yo quiénes más
se acuerdan de dónde venimos y en dónde estamos?
y hablando de falopa, también salimos campeones recibiendo a fabbro, menseguez y malevo como refuerzos

Quienes ni jugaron 15 partidos de titular los tres juntos. Y disculpame que te diga, pero mas Aimar que Pisculichi estan en condiciones fisicas deplorables. En cualquier club que se jacta de ser serio, estarian como ultimas alternativas

Me importa una mierda lo que hagan los demas. River tuvo una oportunidad historica para sacarle cabeza a esos clubes que prefirieron flotar en la mediocridad, y este presidente austero se cago en ella. Yo quiero pelear campeonatos, y los reales eh. El economico me puede sobar las pelotas

Entonces traigamos a jugadores que salen fortuna y estemos endeudados hasta las pelotas

Que de eso se encargue el viejito que me vendio el plan economico. Y si ese plan conyevaba la venta de juveniles, entonces que los venda a cambio de torneos. Si ustedes van a preferir flotar en mitad de tabla con tipos que no estan aptos para vestir la camiseta, cuestion de ustedes. Yo ya sufri bastante desde 2008 para aca y el descenso me marco que camino no hay que volver a repetir nunca mas en la historia

Pisculichi es un jugador que tranquilamente pueda vestir la camiseta, buen pie y de la escuela de Argentinos, si se pone bien físicamente va a rendir, aparte es un jugador que con Ramón también iba a venir (estaba en sus planes). Chiarini va a ser suplente y se gastó poco y nada y si se cierra lo de Aimar, a priori, es una buena incorporación, que seguro al 70% te hace diferencia en el fútbol argentino.
Con respecto a las ventas, sí o sí un jugador hay que vender (o dos), con las llegadas de Pisculichi y Aimar es casi seguro que Lanzini se va y Balanta si llega una oferta es seguro (me imagino que mayor que la de Lanzini) que se va también; y entre esas dos ventas tranquilamente podes estabilizar la economía del club y reforzar, que sería un central titular y yo buscaría un lateral/mediocampista izquierdo. Todos sabíamos que lo de Carbonero era imposible, y como dijo D’onofrio hoy, ahora se empezaría una nueva negociación, como si él nunca hubiese jugado en River. Aunque si se da lo de Luch8 nnv Carbonero.

Pisculichi viene del borussia dortmund y aimar viene del united asi que falopa no son.

Apostaria una caja de cerveza que si busco comentarios parecidos por sobre Gallardo en 2009, serian identicos para los de Aimar y ese de “en una pierna le da media vuelta a este mediocre futbol Argentino”. Despues pediamos por favor que llegara un equipo de mierda para llevarselo

Aimar todavia no firmo y creo que nadie tiene certezas de que vaya a hacerlo y hace 25 paginas estamos debatiendo sobre si nos sirve o no nos sirve… al dope total. Esperemos a ver que pasa y vemos.

definitivamente… si vuelve aimar, no aprendimos nada. nos quejamos de aguilar, pero avalamos las cosas que hacia. boludos tolales

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

otra, pisculichi y lugano eran para el 2005, no 10 años despues!!!

Si Pisculichi y Aimar son refuerzos falopa que son Fabbro, Ferreyra y Menseguez?
El River del 2009 era un asco, no es parámetro para comparar, Gallardo vino a un River que venía de salir último y Aimar viene a un River supercampeón, pequeña diferencia

y pero claro que no jugaron, si son horribles, vinieron como falopa y se fueron o van a ir como falopa
clubes serios? puede ser, pero en el país hay un nivel chotísimo y ningún club sale de esa realidad, si no estaríamos hablando de que hay que traer al 10 de lanús que la rompe, o al 9 de velez, y no pasa eso, cualquiera que vayamos a nombrar van a saltar a decir que lagunea, es medio pelo, o lo que sea
ojalá te equivoques con lo de la condición física, hasta ahora sabemos que pisculichi pasó la revisión y que aimar no firmaría si no no la pasa, por el bien de river, que supongo que vos también lo querés, ojalá te equivoques y estén bien y la rompan
si no pasa eso sí voy a putear y decir que no tendrían que haber firmado

Bueno. Aca la falopa jugaria de titular. Pequeña diferencia, ¿no te parece?
Y ojala me equivoque, porque no estaria dispuesto a sufrir lo mismo denuevo. Pero ese pasado me hace fuerza hoy en dia, porque se estan repitiendo los mismos errores

esos tres que nombras son super falopas. Y gallardo vino a un equipo que salio ULTIMO vos mismo lo dijiste, en un equipo campeon el muñeco no podia estar. Ahora hay un equipo campeon, que debe aspirar a ir mejorando y no traer a jugadores rotos, que solamente vuelven al club porque en europa, brasil, mexico y qatar no los quieren (y no los quieren porque estan acabados no por mala gente). Si alguna vez queremos volver a ser river, hay que dejar de traer jugadores que no estan en nivel con la escusa de “antes se trajeron peores”

Pero tampoco tenemos la billetera de equipos de Brasil por ejemplo, revisando el mercado de pases en un mes de acción te das cuenta que la incorporación más relevante es la del Pitu Barrientos a San Lorenzo (viene del Catania, un equipo que descendió), incorporaciones desde Europa casi ni hay, Milito que si queres es parecido al tema de Aimar, Ustari que está últimamente baldoseando, Centurión vuelve a Racing por que los italianos no pagaron y GELP contrató a un paraguayo Rojas del Benfica que no lo conoce nadie.
Y tampoco tenes grandes jugadores en el mercado local, y los “buenos” no te los venden

Ese fue el planteo en 2003 cuando volvio salas, en 2009 cuando volvio gallardo, ese mismo año cuando volvio almeyda, en 2010 con el burro, un poco despues con trezeguet… los tipos son unos fenomenos TECNICAMENTE, pero como a todos, el fisico les pasa factura

Que vuelva Enzo, que juegue parado en el área, seguro define mejor que Mora.

Si Pisculichi y Aimar están en condiciones de ser jugar se va a ver en la cancha… A priori son 2 jugadores que saben de futbol y saben generar peligro, algo que se necesita mucho cuando Lanzini lagunea.

Una de las claves está en que el costo para el club tiene que ser acorde al riesgo que se corre, en ambos casos no parece ser que vayan a ser los jugadores mejores pagos del plantel.

La otra clave es la principal. La capacidad del muñeco de no dejarse llevar por la opinión de nadie y que si algún jugador no está en condiciones, que no lo ponga.

@GermanBalcarce
No lo puedo creer. Falleció el Topo López. No lo puedo creer. Buen tipo si los había. Estoy shockeado. Muy triste por lo que leí

Murio el Topo Lopez, de Ole y La Red