Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El Plan A es un tipo que no se sabe como esta fisicamente,para virtualmente reemplazar a uno de los mejores jugadores del ciclo anterior, encima del semillero del Club, uno de los que mas proyeccion tiene, encima con la experiencia que le dio Ramon… Yo no voy a putear a Aimar antes de tiempo (hablando estrictamente desde lo futbolistico), pero lo de los dirigentes es realmente IMPRESENTABLE.

PD: y eso que me canse de putearlo cuando amago 1000 veces para venir… demasiado poco interes mostro este tipo por River desde el primer minuto en que se fue, al menos a mi nunca me transmitio nada…

Me rompe soberanamente las bolas entrar en SOLO INFO y en la misma pagina ver las mismas noticias que se postearon minutos antes.

Se fue Ramon y se terminaron los rumores del desguace del plantel, que van a reintentar por Carbonero, que Trezeguet es un jugador que tiene que estar en River y tambien se corta con el lloriqueo del coma 8 y los 100 millones de pesos

En fin…

claro, volvimos a ser Aruba

Link para escuchar completa la nota de Don Frio, edite en “Solo Info” para que saquen sus propias conclusiones escuchandolo directamente y no dejarse llevar por la humareda de siempre.

https://soundcloud.com/americancloss/donofrio-sin-ramon-estoy-expuesto

ni lo abro a solo info por las dudas :mrgreen:

Lees este th y parece que vendimos a todo el equipo titular, hasta ahora los dirigentes no hicieron nada malo

No… no hicieron nada malo… Lograron que Ramón renuncie…y seguramente desmantelen la mitad del plantel…

a dónde se van a meter si no pasa todo lo catastrófico que vienen tirando desde que se fue ramón?
se cambia de club o empiezan a decir que en realidad en 6 meses sí va a pasar todo eso?

si no se hubiese ido ramón estarían diciendo que es un genio por haber convencido a aimar, que va a potenciar a pisculichi para que sea romario y que la experiencia y el momento de chiarini también es mérito de ramón
y que gracias a él no volvió trezeguet y se va mensegues porque no rindió

“Ustedes” (?) Tambien buscan fantasmas y rivales por todos lados tambien. No sabemos que hubiese pasado porque Ramon no esta, punto final.

Desde que echaron a Ramon los putean x cualquier boludez, ni siquiera comparan con los demas equipos. Aca muchos adoran a Tinelli, pero “desarmo el plantel” vendiendo a Correa, Piatti y trajo al lesion cronica del pitu barrientos nada mas.
Lo de Racing y Boca es un chiste como se reforzaron hasta ahora. Para mi hasta ahora venimos descente, teniendo en cuenta la herencia de DAP.

qué fantasmas? somos varios los que decimos “esperemos antes de putear”, porque hasta ahora el 90% de las puteadas son por supuestos o adivinación, pero por ahora no pasó nada o casi nada de lo que tiraron
jaja “ustedes” :smiley:

Hay que tener sangre en las venas tambien para opinar, sino nos quedariamos todos calladitos observando como se sucede la vida. Lo de “ustedes” fue un chiste.

y ya sé, por eso me reí
es que claro que tenemos que opinar, pero no hablo de las opiniones, varios dicen que aimar arranca de 0, que hay que ver cómo está, o que les da bronca que no vino antes, eso es opinar, está ok
yo hablo de los que dicen viejo puto mirá la falopa que traes

Bueno, aprobemos la llegada de la falopa entonces. Por suerte no nos termino pasando nada malo por hacerlo

A VER SI SE PONEN A BOXEAR EN OTRO LADO, POR QUE LEÍ UNA PAGINA ENTERA SIN NADA DE INFO POR SUS PELEAS. (perdon por las mayusculas, esto exaltado por el 7-1 :oops: )

Yo lo único que leo es una corte de puteadores al equipo y a la dirigencia consuetudinarios. Macho, no vimos nada todavía, hablamos sin ver propuestas de juego. Por qué no esperan a ver que pasa y después discuten con datos y hechos ciertos?.. Dios mío… el club casi quebrado, tratando de conseguir algo para salir adelante… se creen que tenemos los billetes del Madrid para armar el dream team del fóbal.

Parece que Bielsa se quiere lleva a Aimar a toda costa.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 9 min
#RiverPlate Leonardo Pisculichi firmó hasta el 31/12/2016. Está a préstamo. Mañana arribará a Estados Unidos

Está hasta 2016 a préstamo??