Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

jajaja que hace mora ahi metido pibe

Yyyyy ya lo tenian que nombrar al perro de mora

Como en el de la Libertadores del 2004 donde además de tirarle centros a los tobillos, se hizo echar como un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Aimar si no está roto, con que sea un 30% de lo que fue en su primera etapa es figura en este fútbol.

Hay que traer jugadores que tengan cara en el FIFA, esos son los buenos, así de corta.

hace un año aceptaron a menzeguez que hacia 2 años no jugaba…a fabbro…y critican a aimar, que con las dos piernas quebradas,jugando con la pija, es 1.000.000 de veces mejor que esos dos muertos…
si hubiese venido el año pasado,algunos aca que ahora lo critican,se hubiesen meado encima con su vuelta y aplaudian como foca de aquarium…

En teoría, después lo tiene que demostrar.

Es lo mismo que decian de Trezeguet, que en muletas, y en una gamba era mejor que los delanteros que teníamos. Y no, como estaba, Funes Mori, Luna, Iturbe, o el que sea, eran mejor que Trezeguet.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

eso de que roto o en una gamba es el mejor del pais… en 2 fechas lo vamos a estar puteando si no corre o si se cae ni bien lo tocan. Hace un par de meses lo vi en ezeiza y puedo decir que un recien nacido somalí tiene mas masa muscular que el payaso.

Dijeron que ayer llego al pais, este esta mas arriba de un avion que recuperandose. Ojala sirva. Pero hay muchos chicos que esperan ver a AIMAR, y esta version de el, me parece que nos va a dejar un mal sabor de boca.

A mi lo que no me cierra de Aimar es que si tenia pensado volver a River y se desvinculo del equipo de Malasia en Abril, porque tardo tanto en firmar con River y empezar a recuperarse… Que se yo, para mi un profesional no se comparta de esa manera, pero ojala que si viene este en las mejores condiciones, ya me canse de putear jugadores.

No son casos iguales, Trezeguet como delantero requería más movilidad. Pero aún así, a Aimar se lo van a comer crudo, lo van a cagar a patadas.

JAJAJAJAJA buen panorama.

Sumandoles a TEO, estaríamos hablando de un potencial de talento y experiencia inuscitado para un RIVER de éstas épocas que apriori demuestra una enorme desventaja de ritmo y velocidad.
Agudizando la imaginación, y pensando tambien en el interes por LUGANO, léemos un ideal del famoso “proyecto” en el que se trataría (por que todavía son hipoteticos los refuerzos y las salidas) de armar un plantel con grandes talentosos y pibes con proyección, lo que a simple vista pareciera buscar resultados mas “económicos” que productivos. Es cierto que parece que los MAIDANA, BAROVERO, MERCADO etc se quedan, lo cual no se despegan de toda la realidad pero si de los que hacen la diferencia. (LANZINI, BALANTA, puede que VANGIONI etc)
Quizá éste analisis se derrumbe en una semana pero es una de las lecturas que surge de éstos movimientos. Puede que se logren cosas pero mas que un potente plantel con objetivos mediatos, viendo el exponencial físico de los que vienen, para mi pretenden hacer un colchón para que los pibes terminen siendo piezas fundamentales por el aporte físico que se necesita para que los nuevos que vienen suplan el aporte técnico de los que se van. Yo creo que teniendo a MAIDANA tarde o temprano venderán a PEZZELLA y así con cada uno de los surgientes.
No digo que esté ni bien ni mal, solo me esfuerzo por entender a donde apuntan.

el tema de aimar es como esta fisicamente, no se discute su calidad…o nos olvidamos el retorno de salas, que por momentos tuvo genialidades pero con su fisico no alcanzo…
aunque mas me preocupa la lesion de cavenaghi, que si no responde al tratamiento tendra que operarse y sera baja por varios meses.

Mira el viejo puto lo que declara, ahi te das cuenta que a la primera oferta lo hacen plata a Balanta. Sale a decir esto, cuando nunca se escucho de la boca del jugador esto y las veces que lo escuche declarar a Balanta fue muy centrado.

River | @RodolfoDonofrio: “Por Balanta tenemos propuestas informales. Él pretende ir al fútbol Europeo”
Abrir

Y: América & Closs ‏@AmericanCloss 7 min
#River | @RodolfoDonofrio: “Aimar está hablando con Francescoli. Si está en condiciones físicas, es el enganche que Gallardo tiene pensado”
(Chau Lanzini)???

Y: América & Closs ‏@AmericanCloss 7 min
#River | @RodolfoDonofrio: “Aimar está hablando con Francescoli. Si está en condiciones físicas, es el enganche que Gallardo tiene pensado”
(Chau Lanzini)???

y esto?? como SI ESTA EN CONDICIONES FISICAS? y el Plan B de un tipo que no se sabe como esta fisicamente quien seria entonces?
Despues algunos piden que no se putee… es poco serio todo esto.

Hay que tener huevos para postear en SOLO INFO, pudiendole pifiar con INFO+HUMO.

Puse lo que escuche sobre la nota en “Solo Info”, espero que a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; no le disguste las palabras en negrita sino capaz me banea ¬¬

Al parecer las bostas aceleraron por carrizo; unos posts antes puse lo q me dijo un amigo de central al q le tengo respeto futbolero, si se lo llevan espero q haya errado feo :S

lo q mas me entusiasmaba de carrizo era justamente soplarselo a la bosta, puede q le este pifiando pero creo q en general nos fue bastante bien cada vez q le ganamos una pulseada a los sucios.

Todo va a depender del contrato. Si finalmente firma uno con uno de los mayores sueldos y por cuestiones fisicas no puede jugar ni el 50% de los partidos…y bueno, inexplicable seria que no se lo putee. Si esta tan pero tan jugado que firme un contrato por productividad y listo, no deberia ofenderse si llega con buen fisico no?

ja. No deberíamos asombrarnos. Por eso digo que apuntan a vender lo mas productivo en edad y actualidad del plantel. Me extraña que no digan nada sobre los PEZZELLA, VANGIONI, KRANEVITTER…, aparentemente se quiere una vez mas hacer un plantel mitad experiente, mitad adolescente para que éstos últimos crescan profesionalmente y venderlos. Generalmente éstos proyectos no atraen exitos mediatos. Aunque en el futbol de acá todo puede pasar…