Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Scocco no quiere ir a Boca. Esta entre Ñewell’s y River la cuestion…que lindo seria afanarles a Scocco a los leprosos

Hasta ahora bueno el mercado de pases, vengan de a uno.
Sabemos que un jugador se va a vender, Lanzini seguro y Balanta es casi imposible que se quede.

El tema es que TEO y CARBONERO están con los ojos afuera desde antes de salir campeones. Me da la sensación, ojalá me equivoque, que están chochos con el campeonato logrado y que no se quieren quemar, quieren jugar afuera. LANZINI tambien, pero es bastante especial el pibe y si no se va, se repone el chip, sabe que en algun momento algun grande lo va a querer si la rompe acá.
Lo de SCOCCO parece al revez, tiene ganas de volver por que pulular por equipos de segundo orden no parece motivarlo, y debe tener ganas de lograr algo importante y hacerse ver. Ojo, no digo que sea así, son sensaciones… flashes oníricos e idiotas. :mrgreen:

Aimar. Volvio a abrir el PAMI…

el chaboncito que no quiere ni a scocco ni aimar, es de river de verdad?
piensa que alguna vez vamos a traer a ibrahimovic? qué onda?

Ah, ¿ahora para ser de River tenemos que bancar a un mercenario que va a venir a robar fortunas por vivir con el kinesiologo?

Si Soñamos con Scocco, Cavenaghi, Teo, Mora, Pisculichi, Aimar, la ofensiva seria 10 puntos, hay que solucionar el tema del medio que con las idas de ledesma y carbonero esta en bolas.

no, como tampoco hay que ser adivino
cuándo venga y juegue volvemos a hablar a ver si tenías razón, yo espero a ver qué pasa realmente
como antes de decir que vangioni es falopa, que teo va a armar quilombo en el club, o que carbonero es un muerto

Bueno, que cada uno asuma posturas antes que venga no lo veo mal. Asi como vos te ilusionas con este, y te respeto, trata de no tratar como bosteros a los que se quieren matar (con total justificacion) por la llegada de este tipo

A Teo ni en pedo lo venden, verlo jugar en su selección me hace acordar a mi cuando juegos con mis amigos (No lo digo por Zurdito) son todos cracks menos yo…

En la Radio de Dasso y Srur dijieron que los apuntados a venderse son Balanta y Lanzini, Teo se quedaria

ja, te entiendo loco, pero primero que no trato de bostero, me pregunté si realmente es de river, queriendo decir si realmente quiere lo mejor para el equipo
y segundo que no lo digo porque se quejen de aimar, lo digo porque se quejan de aimar si viene, de aimar si no viene, de scocco (como si algún club argentino fuese a traer a robben), del de central por lagunero, de lanzini si se queda y si se va, del arquero de instituto como si tuviese 45 años y nos hubiese salido 3 millones de euros, de un pendejo que se fue a crucero del norte libre
una cosa es una cosa pero otra cosa es otra cosa

Para fin de año Lucho? Si sigue esperando va a venir a jugar el hijo… Así nos pelotudeó Demichellis…

Se irán Teo y Lanzini y los VAN A REEMPLAZAR PISCULICHI Y AIMAR PARAPLEJICO ?

Pisculichi, Aimar, Cavenaghi…la delantera mas rapida del futbol argentino :lol:

aimar… mamita, no aprendemos mas!!!

a ver, se quejan de que viene aimar, pero ni que tuvieramos a zidane de titular y en el banco a totti eh, decime un 10 bueno que river puedra traer y que no nos forreé como d’alessandro…

Se quejan de Aimar…como si fuera menos que Riquelme, que con poco le alcanza para hacer diferencias.

es que se quejan de Aimar, pero tambien se quejan de Lugano, y tambien se quejan de Demichelis y al final terminaron viniendo Fabbro, Roman y Uribarri…

quiero decir que se sigan nombrando toda la vida los primeros a que terminen llegando los segundos

porque dicen que se va a ir teo ? lanzini es obvio, carbonero también, pero teo ?