Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

[quote=“CapitanBeto, post:7758, topic:105433”]

En River estaba tapado por un historico como Gallardo y otro que venia de romperla toda como Montenegro, a Central lo llevo él … y seamos sinceros, los poquitos minutos que jugo Conca con la de River no demostro nada de nada.
Yo creo que mas responsables son los dirigentes, que son los que tiene que cuidar el patrimonio del club, y regalan jugadores por dos mangos.

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 44 min

D’Donofrio: “Es muy probable que traigamos a Aimar, en pocos días creemos que se definirá positivamente su incorporación”

Se ve que viste poco a Gallardito en sus últimas dos etapas. Más allá de esos dos golazos, monopolizó la pelota parada durante años siendo ejecutadas en su inmensa mayoría para el reverendo culo. Es como patear 500 tiros libres para la mierda y de golpe en 2 partidos claves metiste 2 golazos, eso no borra los 498 tiros libres pateados para el reverendo ojete o sus corner a los tobillos rivales.

En esa época, Abbondanzieri se comía un gol de tiro libre cada dos fechas.

Alto refuerzo para el River del FIFA 13, ni hablar si vienen Lucho y Lugano (?)

Me gusta mucho el plantel que se esta armando.

Que traigamos a Aimar :lol: Como si el chabon estuviera jugando la premier league.

uff empecé a responder de tantas maneras lo del la premier league que preferí borrar y no poner nada
pero por jebus…

Tenés razón. Pero contra la bosta apareció y metió 2 golazos, los dos partidos que más lo necesitábamos.

no te metas con Lucho que veterano y jugando en la peor liga del mundo sigue siendo idolo, no te metas con el eh :twisted:

de aca a que empiece el torneo seguro el decrepito se encarga de vender a todos los buenos, no se ilusionen al pedo

ok, no nos ilusionamos al pedo, pero sí nos desilusionamos al pedo, correcto?

no, si es terrible la facilidad para tirar mala onda que hay aca adentro. Entras 10 minutos y si no venis medio fuerte del bocho, salis y te tiras debajo del tren de una…

Prefiero que se quede Lanzini y que no venga el viejo choto de Aimar a robar.

Hasta ahora estarian cerca Piscu, Lucho y Aimar, es así?

Que onda que no banearon al mod que escribio ayer en solo info.

si soy vigilante

Que informacion es certera? lo acaban de operar o no? si lo acaban de operar, seria una terrible falta de respeto venir a River recien ahora “para ver cómo se siente”… operar de que?? Prefiero no decir nada a este telefono descompuesto y ver que pasa…

@AmericanCloss
Cuenta @Jbruno84 que @nachoscocco32 ya le informó a los dirigentes del Sunderland que quiere volver al país. Se relamen #River #NOB y #Boca

lo peor es que uno termina quedando a favor de la dirigencia y nada que ver
por lo menos yo
pero por lo menos que pasen las cosas que dicen antes de putear
si te guías por las que están tirando desde que se fue ramón ya estamos en la b con el equipo desmantelado, 11 jugadores megafalopa de paco casal, que se está clavando una pepa con enzo y se limpian con la remera de river

la realidad hasta ahora es: no se fue nadie (seguro se va alguno, obviamente), y trajeron un arquero suplente de buen nivel, y aparentemente dos tipos muy habilidosos y con mucha experiencia que vamos a ver como están físicamente

Lucho para fin de año dijeron.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Gareca quiere a Carbonero en Palmeiras.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Yo no quiero a Scocco para reemplazar a Teo. Si lo traen, que se queden los dos. Sino, elijo al colombiano toda la vida.

Por el único delantero que lo ‘cambiaría’, es por uno que no va a volver: Saviola.