Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Aca datos sobre el pibe, se le termino el contrato y no renovo

DE NÚÑEZ A ROMA, SIN ESCALAS | River un Sentimiento

Que venga un DIEZ a River, formado de la escuela de Argentinos Juniors, lo único que me queda es ALEGRARME

Bueh no se hizo tanto escandalo por Pugh, solo decimos que parece un error no darle una chance, o parece raro, un pibe que pintaba muy bien y jugaba en selecciones juveniles. Peor que Simeone no creo que sea.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

POR LO MENOS darle minutos y venderlo en algo de plata. A mi me parece ridiculo formarlo tantos años y que despues se lo regales a otro club, cual es el sentido? Si hablamos de un cono bueeee, pero todos los que lo vieron decian que tenia potencial.

Que onda ese pibe arario o como se llame? hay que pegarle una patada en el orto y que no vuelva mas, flojo desagradecido, igual que Cirigliano.

Exacto! AGUANTE PISCU MANGA DE PUTOS!

No se si será fruta, pero lei en la web de ole que quizá vendan a Kranevitter, hay una oferta irresistible supuestamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

se seguro que la oferta irresistible son, 3 palos verdes, en 360 cuotas, y si juega 20 partidos, nos mandan 10 voucher para macdonalds.
Después hablan de mantener a los pibes estos culeados.

:lol: parece que el proyecto no para de sorprendernos…para mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me hace mucho ruido lo de Pugh.

Es muy raro que River lo deje ir así nomas, pero es mucho más raro que termine en un club ignoto, para lo que eran sus pergaminos en las inferiores de River, y lo que todo el mundo esperaba de él.

Para muchos, Pugh era el verdadero responsable de los números de Andrada en inferiores (y muchos otros dicen que Pugh tendría más goles que Andrada, algo que nunca quedó muy claro). También se decía que el bueno de esa dupla que hizo historia en las inferiores era Pugh, y que Andrada era el matungo que estaba para empujar la pelota y nada más… Y a todo eso, hay que sumarle muchas y buenas actuaciones en las selecciones juveniles, por eso es MUY raro que River lo deje ir así nomas… Pero más raro todavía es que se vaya a un club tan de mierda, y que ningún equipo de primera o del exterior lo haya pescado, sabiendo que hasta hace poco era una de las promesas del semillero de River, y considerando que en el futbol argentino hay un millón de aves de rapiña esperando estos “errores” contractuales para soplarnos alguna joyita (caso Quignón por ejemplo).

Que se yo… A mi todo esto me hace mucho ruido. Me lleva a pensar a que quizás el chico tiene alguna lesión crónica u otro problema que no conocemos, ya que nunca estuvo en consideración por ningún técnico, ni siquiera para darle chances concretas en alguna pretemporada (cuando varios de su camada e incluso más chicos si las tuvieron), la dirigencia tampoco hizo mucho por retenerlo, y nadie se fijó en él… Todo muy raro si estamos hablando de un pibe que está en el podio de los goleadores históricos de las inferiores de River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala qe no vendan a Kanevitter, seria otro error mas de esta dirigencia. Pq nos qedariamos con el tomuer de Ponzio y el pibe Aguero. Aclaro qe para mi Aguirre no es 5, sino mas bien esta para acompañar a otro 5.

Ese pibe alario no se había ido antes también?

Si viene a River un delantero apellidado Viudez, os lo prometo por los dioses antiguos y por los nuevos, por el dios cordero y el dios caballo, por todos los dioses que existen. Lo juro por la Madre de las Montañas y el Vientre del Mundo, que dejo de ser hincha de River Plate.

Flojo baldosa ese Tabare Viudez… no anduvo en ningun club donde jugo, un chamuyo lo de crack

Se avisora mucho extranjero, se ve que los Colombianos vuelan todos.

Creo que esto lo vamos a sufrir un poquito mas que la salida de Pugh que se fue a Crucer del Norte.

Dejaron libre tambien a Alan Arario y se fue a la Roma el pebete.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

soy de river ‏@soy_de_CARP 2 min
Finalmente Federico Carrizo no vendrá a #River, viaja mañana o el martes para realizarse la revisión médica correspondiente en Boca.

A Arario jamas lo escuche nombrar asi que lo de la Roma no me mueve un pelo. Puede ser otro Grimi, Depetris o Juan Antonio.
Y si Pugh se fue y lo mejor que consiguió fue Crucero del Norte por algo será.

Cómo “lo dejaron libre” si todavía no firmó contrato Arario? Ese pendejo ya se había ido de las inferiores al Atlético de Madrid y volvió como un perro arrepentido. Tiene menos ganas de jugar en River que Cirigliano.

ese viudez estaba en el milan ?? mmmmmmmm si no pudiste debutar en el milan falopa de los ultimos años , es por que sos un perro .

de kranevitter la dirigencia no lo declaro como intransferible?