Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Que escandalo hacen a veces, Pugh habra tenido buenos partidos en reserva pero lo pasaron por encima muchos pibes y el chabon nunca logro ni 10 minutos en primera, por algo sera, pasaron muchos tecnicos y ninguno le vio condiciones…

A lo que voy es que me parece que no es para hacer semejante escandalo, encima se fue a un club de mierda, si me decis que nos lo choreaba algun club de europa o mediano-grande de primera bueno, como paso con el cinco que se llevo San Lorenzo y del cual si habia buenas referencias.

@CRSilva_93 . 16 min
Gol de Armenio. Peralta pone el 1-0 en el amistoso frente a River.

@Cris Silva @CRSilva_93 · 5 min
Gol de Armenio. Sosa pone marcó el 2-0.

@CRSilva_93 · 1 min
Descuenta River. 2-1

Cirigliano no viaja a la pretemporada:

Cirigliano, el elegido del Mu?eco que se ir?a - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ahora teniendo en cuenta que, era el más “parecido” a Ledesma, Rojas parece no ser prioridad y acompaña, Aguirre(lo banco) no sabemos cómo va a volver y sólo quedarían Kranevitter y Ponzio para un supuesto doble 5, yo buscaría un reemplazo que tenga características de distribución como el Lobo. Viendo cómo está la cosa con el proyecto y que la promesa de jerarquía quedó en la campaña, yendo a lo accesible yo iría por Román Martínez o de última Peñalba. Ya sé que no son jugadores a la altura que aspiramos ver en River y no jugarían ni en Reserva 10 años atrás, pero teniendo en cuenta sus características y la “austeridad” del proyecto podrían servir. Lo ideal era el Cuchu pero ya sabemos cómo viene la historia, y sin competencia en el puesto Ponzio es fija en el 11.

@CRSilva_93 · 21 m
Empató River. 2-2 el encuentro en el monumental.

@CRSilva_93 · 6 m
En dos minutos River lo da vuelta con dos penales, no lo aguantó Armenio. 4-2.

Oy oy oy , oy oy oy es el equipo de marcelo

@CRSilva_93 · 4 m
Gol de Armenio. Nuevamente Sosa, de emboquillada por arriba del arquero. 4-3

Cris Silva @CRSilva_93 · 9 s
Otro gol de River. 5-3…

@CRSilva_93 · 27 s
River es una ráfaga. Augusto Solari pone el 6-3. #Armenio

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 6 min
#RiverPlate Pisculichi ya es jugador de River. Visitó el vestuario y habló con @RodolfoDonofrio Firmará en la semana y viajará a USA

Va a aportar jerarquia Pisculichi, por ahora el plantel solo sumo jugadores, hay que esperar a ver que pasa con las ventas.

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 51 min

#RiverPlate Suplentes, ganaron 6-3, con 3 de @[u]LucasBoye1[/u] -uno de cabeza-, 2 de Ferreyra -uno de penal- y uno de Carlos Sánchez

Germán Balcarce [COLOR=#8899A6]@GermanBalcarce · 47 min

#RiverPlate Los titulares, 1-1 ante Armenio. Fueron unos 40’, bajo la lluvia. Lanzini, de penal. Para Armenio: Javier Molina, de penal

Germán Balcarce @GermanBalcarce · 46 min

#[u]RiverPlate[/u] Los titulares: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Solari, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Andrada y Driussi

[/COLOR]

Me gusta la INFO/HUMO de ese comentario

jaja a quien se comio Cirigliano?

Al fin una buena!!

Pugh se fue a Crucero porque es un pendejo que quedo libre sin tener ni un minuto en primera, no va a ir a Racing o algun equipo importante sin haber debutado. Quignon se fue a casla porque lo llevo un tecnico que teniamos, Kuyomchoglu. Nadie vio jugar a Pugh, no pueden decir que era malo o que no importaba, es una inversión que perdio River.

En River comenzó a sonarTabaré Viudezcomo posible refuerzo, el enganche uruguayo actualmente en el Kasimpasa SK de la Superliga de Turquía.Gallardo lo conoce bien de su época como entrenador del Nacional de Montevideo. Con el Muñeco en el banco y Viudez en la cancha el equipo se consagró campeón en 2012.Surgido de Defensor Sporting, fue una de las promesas del fútbol charrúa y con solo 18 años llegó a jugar en el Milan. Hoy quiere volver a ser ese hábil jugador que ilusionó en sus arranques.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El Charro © ‏@ELCHARROCARP 2 min
¿A River le ingresó dinero por Alan Arario que fue a la Roma?

Alan Arario: Alan Arario: “Respetamos la mística que siempre tuvo River” – La Máquina

otro pibe que regalamos?

Vamos a necesitar un refuerzo en el medio si Cirigliano no se queda. Qué es de la vida de Pelletieri?

Entre Pisculichi y Cavenaghi, estamos para llamar a Cormillot? jojojo

No se, pero ojala que nunca venga a River.

no se que onda con este pibe. Se fué por patria potestad al colchonero, después volvió con el rabo entre las piernas y ahora se fué de nuevo?

respecto a lo que se viene hablando:

Pugh: misma “generación” que Gio, Andrada y Kaprof, siendo el mas flojito de los 4. Tenía potencial, pero no se si se jutificaba mantenerlo.

Tabaré Viudez: proyecto de crack que nunca se concretó. Por el potencial mostrado, si retomara ese camino sería un aciertazo, pero me parece que se dedicó mas a la joda y no se tomó en serio su carrera. Tiene talento y es un jugadorazo (es un delantero estilo driussi, rapidito, con buen caudal de creatividad), es un riesgo.

Pisculichi: supongo que esto descarta a aimar. No me disgusta, pero no se como rendirá en River. Me huele a jugador estilo Sanchez (el negro y nico)o el magico canales, o paniagua, o ese tipo de jugadores que son cracks en otros equipos y en river hacen agua.

PARA MOSES

Paniagua no era crack ni en el patio de la casa jugando con sus hijitos… Es una buena incorporacion, es 10 veces mas que Fabbro, incluso es mejor enganche que Lanzini, una falta de respeto compararlo con Canales o Paniagua, esos llegaban como desconocidos totales.

Pisculichi fue goleador del futbol argentino, en sumomento lo vendieron como en 10 palos verdes, se mantuvo en Eu sin poder dar un salto de calidad y despues se dedico a juntarla en pala en ligas menores, en su vuelta a Argentinos era el mejor de un equipo que era un desastre total.
Yo no se que esperan algunos, a Ozil o Iniesta?, porke Pisculichi no es ningun perro y termina firmando sin que tengamos que poner un centavo.