Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ojala sea un desastre ese Carrizo, si encima rinde en voka meto la pija en la licuadora.

Comentario mas boludo, imposible

Si la dirigencia es viva, éste es el momento de hacer un esfuerzo por Teo. Supuestamente River nunca pagó por la mitad del pase, por lo que teóricamente son del grupo los derechos económicos, no conozco el quilombo de estas operaciones, pero lo ideal(aprovechando el discreto Mundial suyo), sería pagar ese 50%(o una oferta por la totalidad) y asegurarlo unos años más. Calculo que si recibe ofertas van a ser de Brasil o algún país falopa europeo, de ser así no habría problema porque no son una “revancha” como él espera, salvo que caiga alguno chico de España o mismo los 3 de siempre de Portugal que sería más tentador para Teo.

.

TABARÉ URUGUAY VIUDEZ MORA SE LLAMA?! NO SÉ CUÁL DE LOS CUATRO COMPONENTES DEL NOMBRE ES MÁS GRACIOSO. PARECE CHISTE.

Claro, hacele un contrato, cedelo a préstamo aunque sea a otro país y fijate si lo podés valorizar…

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Lo de Arario me genera tantos comentarios…

-El pibe ya había huido una vez a los 14 años, ¿cómo pensar que no va a volver a irse a la primera de cambio?
-¿Cómo le hacen un contrato que termina a sus 18 o 19 años? ¡¡Aseguralo un par de años más!!
-¿Cómo le van a decir que no lo van a tener en cuenta? Si el pibe es un patrimonio tan importante, decile a Gallardo que lo lleve a Miami y listo, aunque no juegue, total hay varios de su categoría en la Primera.
-El pibe tiene 18 años, ¿Cómo va a pretender que lo tengan en cuenta sí o sí? Eso es tener ganas de irse.

El pibe y su entorno, unos hijos de puta. Los nuestros, unos boludos.

Supongo que le habra ganado el juicio a sus padres por los daños psicologicos provocados por esos nombres y apellidos…

No cuestiono la decisión. Lo que no entiendo es por qué hacer que un contrato termine en JUNIO, si desde ahora los campeonatos terminan en DICIEMBRE.

Un mod acaba de postear en solo info cualquier cosa menmos informacion jaja, lo banearan? Mediran a todos con la misma vara? veremos jaja

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado

El delantero argentino Alan Arario es nuevo jugador de la Roma. Llega procedente de River Plate.

Que onda, ya andan vendiendo a los pibes de las inferiores?

Sanchez hasta 2016… Que ganas de cagar a trompadas a Donofrio tengo…

Pisculichi me hace acordar al Chori Dominguez. No se si eso es bueno o malo.

A Pisculichi lo ven más como un 10 o como un segundo delantero?

SD. Sería un 10 para AAAJ ponele, en River ni ahí. Igual eso es mi opinión nomás.

El otro dia pensaba lo mismo.

Como dijo uno por ahí, reemplazo de Cavegol

Yo lo veo mas como un acompañante de Cavenaghi

Ojala que ademas de la apariencia se le parezca jugando

Dicen que a Kraneviter lo quiere el Inter de Milán para esta temporada ojala sea humo por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esperemos que no se vayan Krane-Vangioni