Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Tengo una sola duda, el jugador Tabaré Uruguay Viudez Mora que parece que interesa, quien es su representante??? Por favor díganme que no es Paco Casal.

-No digas Paco Casal no digas Paco Casal…
-Ah…Paco Casal.
-Se acabó, me voy de aquí.

Mira recien a causa de lo que preguntaste me puse a buscar en Google , y segun un par de noticias de hace unos años el representante es Daniel Fonseca; si si el mismo que vino a River a jugar traido por quien ?? Adivinen :evil:
Ah y tambien como agregado dicen esas noticias que en 2012 (de ese año son las que lei), hicieron una triangulacion parecida a la que se hizo con Botinelli al anotarlo en un club chileno. Bueno a este lo anotaron en un club de 2da division llamado Atenas San Carlos :mrgreen:

:lol: si nos ponemos en esquisitos, creo que Alayes jugó dos o tres partidos y no creo que haya compartido cancha con Ponzio…
igual, creo que se entendió a donde iba con la alusión al equipo… tampoco soy clarin che…

Bueno, empezaron los negociados del amigo del Enzo. Ojala que no sea verdad, me tiene podrido que se sigan quemando idolos en River…

perdon, pero ya firmo algun amigo de Enzo o nos estamos dejando llevar por trascendidos???

Terrible mala onda tiran algunos, yo tambien estoy dolido por la salida de Ramon, y me gustaria que haya elecciones en diciembre, pero por lo que suena el equipo tambien podria ser algo asi:

-----------Barova---------

Merc- Maid/Lug - FM6/Bal - Vang

– Sol/Ciri - Kran - Roj/Lucho –

------ Lanz/Pisc/Aim -----

------ Teo/Cav/Pisc ----

Para el medio local es un equipazo por donde lo mires, y si te pones a mirar los conjuntos que estan en semis de la Libertadores, NINGUNO es mas en nombres que el que puse resien, incluso borrando a Lanzini y Balanta que son los jugadores a vender.

Gallardo :mrgreen: :mrgreen:

es una jodaa!! :smiley:

@GustavoYarroch · 18 min
River jugará el 22 de julio un amistoso contra Peñarol en Montevideo.

@GustavoYarroch · 7 min
El amistoso entre River y Peñarol fue acordado por Francescoli. Será el 22 de julio, en Montevideo. Me lo acaban de confirmar.

jajajajajaja!!! Me parece que esto va a pasar muy seguido…

Está bien que los uruguayos puedan ponerle a sus hijos el nombre que se les cante las pelotas, pero ponerle “Uruguay” es de mala leche, no jodamos.

que le pasa Julian? suelte lo que está tomando… o reparta.

Asi que quedo libre Pugh… BUENA GESTION DONFRIO VIEJO PUTO!

No, a Mora.

Bue ni que fuera Rivaldo.

Y bueno, el equipo que se armo fue ése. Despues vino Ponzio por Domingo por eso el paréntesis. LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

Che Pugh se fue a Crucero Del Norte…

No sera Rivaldo pero mejor que el cadaver de Mora es, a eso voy, deja libre a un pibe con muchas condiciones que jamas le dieron chances, que tiene 20 años y por otro lado casi que se pone como prioridad principal repatriar al ultimo idolo uruguayo de la gilada

No es solo hecho de si es bueno o no.
Es el tiempo y la guita que invertiste en ese proyecto.
Si tan malo era, lo hubieses dado libre en 5ta o 6ta.
Y si no era tan malo, por lo menos dale minutos en primera para probarlo.
Y si tampoco le queres dar minutos en primera para probarlo. Dalo a prestamo a algun club a que se foguee y depaso lo miras…
Y si nadie lo quiere a prestamo… VENDELOO!!

Pero sacale algo de la guita y el tiempo que pusiste en ese proyecto de jugador!

A menos que no haya querido ceder una porcion de pizza (?) y lo limpiaron al toque…

No seria la primera vez que pasa en este club.