Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Trezeguet por el Pity Martinez

Donde se firma?

Marce

Mauro Palacios ‏@palacios_mauro 3 h

Mas allá de los nombres ya conocidos esperan en #River el SI de Pablo Aimar
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

la14Twiteraa ‏@La14twitera 3 h
Hoy esta mas cerca que nunca de darle el si a River el señor Pablo Aimar. via @Superclasico950
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 2 h
Con las posibles llegadas de Aimar y Pisculichi, el que empieza a despedirse de River es Manuel Lanzini quien desea jugar en Europa.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Pablo Etchegaray ‏@PabloEtchegarai 2 h
River y Lucho Gonzalez quieren q la vuelta del volante sea ahora y no en diciembre, la dificultad esta solo en el club en el cual pertenece.

Llega a venir el yosapa salgo corriendo a comprarme la 10

como siempre que queremos traer un jugador, digamos

:lol:

El otro dia escuché a Castillo decir que a Lucho le queda un año de contrato y los árabes no lo liberan ni en pedo.
Mas adelante si quiere, va a venir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EzeSapia ‏@ezequielsapia 20 h
River va con todo para que Lucho Gonzalez juegue en River ahora y no en Diciembre. El se quiere quedar en Argentina// via @patocapurro

Matias capurro @patocapurro · 2 de jul.
Bomba en River? Primera vuelta? Ya anoto a sus hijos en colegios en Argentina…

Igual no me quiero ilusionar, me suena mas a humo que a otra cosa.

No me ilusionen con Lucho por que ya me estoy comprando la 8

LA PUTA MADRE COMO JUEGAN CON LAS ILUSIONES. Ojala vuelva Lucho, es un crack, seria un gran refuerzo.

Germán Balcarce @GermanBalcarce 2 min
‪#‎RiverPlate‬ Inexplicablemente, Lucas Pugh quedó libre. Jugará en Crucero del Norte.

Buena dirigencia.

“Loco”, pero si lo lleva a Aimar todo roto yo se lo cambiaría por “pelotudo”.

Ese es el que jugaba con Andrada en inferiores? O es kaprof ese

Jugó un par de partidos en la reserva con el chapa.

y garca…

No quiero ser ortiva, pero ese Capurro tiene menos seguidores que yo que no soy nadie…

Leí que Boca ya tiene abrochado a Castellani y a Melli y escuche que mañana cierran a Carrizo. Si lo ultimo es cierto, los dirigentes de River son unos hijos de una GRAN puta. Miren todo lo que hacen estos con la guita del pibe Miño y nosotros vendemos por mas de 10 millones y no traemos a NADIE. Váyanse bien a la mierda, ya tendrían que haber abrochado un 5 y a Carrizo.

Encima el Sporting que es el club europeo que estaba interesado ya ficho a un pibe escoces.

:evil:

Castellani es buen jugador muy bostero lamentablemente ya no iba a venir aca . Ojala se fracture la primer fecha

Pugh libre??? :expressionless:

El Proyecto apuesta a las inferiores… a desintegrarlas.

Por que te pensas que no me quiero ilusionar? lo mas seguro es que sea humo