Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si termina en Crucero del Norte por algo sera me imaginó.

El Payaso Lugüercio a Aldosivi

http://www.lanueva.com/deportes/767670/lugercio-jugara-en-aldosivi.html

:lol:

En serio se hacen problema por un tal “Pugh”? Yo me estaría preocupando que ya se nos fueron (y se nos van a seguir yendo) los mejores jugadores del ultimo torneo y solo trajimos un arquero suplente.

Eso es lo preocupante.

Como dijieron arriba, por algo va a Crucero del Norte, peor es lo de Quignon que se fue a Sl

Todos los que veian las inferiores decian que Pugh era “el bueno” de todos estos que sonaban de juveniles, que se yo. Me parece que es al pedo formarlo todos estos años Y DARLO LIBRE, por lo menos venderlo por mas poco que sea. HASTA A FUNES MORI LE SACAMOS PLATA.

A quien vendimos por tanta plata que ni me entere?? :scratch:

Que yo sepa ni Balanta, ni Lanzini, ni Teo se fueron, para completar ni a Cirigliano lo vendimos.

Boca vendio por 3 palitos y trajo a 2 muertos que por lo menos son algo. River vendio a Ocampos, Lamela y no trajimos a nadie. Dan asco.

Sacale plata man , no lo regales de esa manera.

Es que justamente no deben haber arreglado un contrato, entonces quedo libre.

Ah pero eso fue la epoca nefasta de DAP que se robo todo, ahora no se vendio a nadie todavia y encima tenemos la herencia de la deuda de Passarella, no quiero defender a esta dirigencia despues de lo de Ramon pero por ahora mantenemos el mismo equipo que salio campeon salvo el lobo y Carbonero, si venden a Lanzini y Balanta ahi si deberiamos exigirle refuerzos de jerarquia.

Ahora yo no entiendo como boca jugando para el orto vende y nosotros campeones no, incapacidad de nuestra dirigencia o son muy vivos los bostis, una de dos es y seguramente sea lo nuestro.

Boca hace años que compra horrible, que sigan asi nomas y nos ganen a carrizo, si lo quiere la dirigencia de boca entonces no sirve

Quien dijo que boca vendio por 3 palitos?

Primero esos 3 palitos son euros, cosa que son 4 millones de dolares. Sumale que sumaron 3 por la venta de Viatri a china (van 7). Sumale a los 2 que cobraron por Mouche a brasil (van 9). Estan a punto de vender a Insua como en 5 millones de dolares, y el contrato de riquelme solo por año eran 2 millones de dolares.

Remarcando que no tienen que pagar YA 100 millones de pesos como nosotros, sino que tienen superávit mensual, no van a tener plata para los refuerzos?

Aca en River pasa en equilibrar las finanzas, Aguilar quemo el club en 8 años y Passarella lo dejo en la deriva, pero aca en 6 meses queremos traer a Scocco y D’alessandro. Pies sobre la tierra muchachos, prefiero que se vaya solo Lanzini, reemplazarlo por Pisculichi y Aimar (libres ambos) e ir saldando la deuda manteniendo un equipo competitivo.

Vuelvo a remarcar que para mi, el mejor refuerzo que podemos tener es retener a Teo y Balanta. Carbonero imposible.

Ya tiene 33 años Lucho Gonzalez, me imagino que los mismo que no quieren a Lugano por viejo tampoco lo deben querer. Muchachos con 33 años todavía se puede jugar al fútbol eh.

@codigoriver · 1 min
#RiverPlate El uruguayo Tabaré Viudez (hoy en Turquía), sería una opción para reforzar el ataque. Gallardo lo conoce de su paso x Nacional.

@Jbruno84
Tabaré Viudez, uruguayo conocido de Gallardo de su paso x Nacional, hoy en Kasimpasa de Turquía, alternativa para llegar a River.

para peor, hace años que a ese jugador se lo perdio de vista, anda en ligas de escasa competitividad. Al menos a Lugano lo vemos, mal o bien, jugando un mundial. A veces no somos serios cuando hablamos y defenestramos a ciertos jugadores basados en preconceptos y prejuicios, eso si, al gran Lucho lo adoramos :mrgreen:

Antes que este pibe le doy más minutos de juego a Driussi.

Tabaré viudez?? Estamos en la época de Aguilar??

:lol:

what the fuck???

Tabaré Viudez me suena a Cohene Mereles.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El nombre completo es Tabaré Uruguay Viudez Mora, uruguayo y con ese ultimo apellido mucho no me gusta.
Igual salta que jugo en el Milan, que onda?