Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Como les salvó las papas Ramon a todos los dirigentes, les cayeron dos titulos del cielo, regalados, que ni ellos esperaban.

Ahora se vienen seis meses, o un año, o mas, sabaticos. Y encima llenan el equipo de falopa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

RIVER EL MÁS GRANDE ‏@MasGrandeLejos ahora
River desembolsará $ 1.500.000 más el pase de Affranchino por Chiarini.

Bue Chiarini es la Foca Seaman que tenemos que ponerle un jugador encima? está bien que le estamos dando a un rastrero de la calle pero la idea seria que ellos nos ofrecan a nosotros.

Mas alla de que algunos estes conformes (en mi caso), y otros no con la contratacion de Chiarini , lo que me parece bien es que por fin, se hayan sacado a este tipo Afranchino de encima…basta loco con esta clase de jugadores que van y vienen, vienen y van, tienen mas idas y vueltas que Di Maria y Zanetti juntos.
Van a un club, no juegan, van a otro y tampoco juegan y asi estan 7 años yendo y viniendo! Ahora que hagan lo mismo con Bou, Coronel, G. Pirez; Marinelli, Vila, Diego Martinez etc etc

que carajo pasa con los refuerzos? hace 15 dias estamos hablando del arquero suplente…

pongan 2da dirigentes del orto

Pasan y pasan los días y lo ÚNICO que veo de información es que ésta dirigencia de mierda todavía no puede cerrar la incorporación de un supuesto arquero SUPLENTE.
Cuando menos se acuerden estará empezando el nuevo torneo, jugaremos las copas, y todavía NADA.

Que me cierren la bocota más adelante Gallardo y éstos chupasangre. Yo por ahora no tengo esperanzas de nada con éste River que se viene…

esta bien, no vale ni dos pesos partidos al medio affranchino

Afranchino es un pedazo de mortadela al sol, igual la onda seria que te tiren algo, no pagar nosotros.

Armar un equipo así, como es este caso que se llevan a Afranchino y seguramente iran por otros muertos, es como quere hacer una ensalada de frutas con lo que dejan tirado en los cordones los puestos cuando se va la feria.

OFICIAL: Julio Chiarini es nuevo jugador de River. Firmó contrato por dos años y medio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

nombraron a un fracasado que juega en Buracan…

parecemos nueva chicago con estas compras…

quieren ahorrar plata en el futbol en lugar de pasar la sierra en actividades que son una maquina de deficit…siempre lo mismo en este club la puta madre que te pario donfrio!!

Quien es el representante de chiarini ? :evil: :twisted2::domokun::farao::tomato:

Me gusta Piscu

El q no me convence es Carrizo, tiene alguna q otra rafaga por partido y nada mas, no le da para jugar en River me parece, me lo dicen los mismos hinchas de Central, q no le da ni para River ni para Boca… Ojala vaya a Boca :twisted:

Chiarini ni fu ni fa, para ser suplente no esta mal

Dicen Que Huracan quiere a Trezeguet y vamos a negociar para traer a su 10 el Pity Martinez

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cualquiera que venga va a ser apuesta, y hasta verlo jugar no vamos a saber si va a rendir o no.
Hasta Teo necesitó seis meses para adaptarse a River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pisculichi llegaría a reemplazar a Manuel Lanzini que ya tuvo ofertas importantes y es casi un hecho que no seguirá más en el conjunto Millonario. El último campeonato el delante del Bicho jugó 14 partido, con 4 goles anotados y siendo el líder del equipo dentro y fuera de la cancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, seguro que Trezeguet va a permitir que lo negocien como moneda de cambio. Ustedes creen cada cosa muchachos…

A mi también me suena a humo que vaya a Buracán!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni en pedo va a Huracán, aparte yo tenía entendido que ni Trezeguet ni el malevo eran propiedad de River, es decir, tenían contrato, jugaban ahí, pero River en ningún momento compró sus pases (ni parte de sus pases)

A mi me sorprende que Bielsa pretenda llevarse a un ex jugador ultra roto y baldosero como Aimar al Marsella, no tiene lógica. Acá hay algo que no cierra, porque yo pensé que este mercenario no iba a jugar al fútbol en serio nunca más en su vida salvo que River decidiera darle la oportunidad de retirarse con la banda roja, algo que no merece. Así que: o Aimar no está roto como todos pensamos y está recontra vigente, o la locura de Bielsa ya es preocupante, o es todo mentira. Yo pienso que es todo mentira, pero ojalá sea verdad, no quiero que venga el boludo este a robar, basta de darle cabida a estos tipos que quieren venir a River sólo cuando están acabados y no les queda ni un gramo de lo que eran antes, somos un club de fútbol no una institución de beneficencia para ex jugadores.

El apodo de Bielsa cual es?