Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Vos dijiste que el tipo no tenia valor de reventa. Pero si ni siquiera sabemos en condiciones viene, prestamo o compra, no sabemos nada.

Y un burro no es, le podra ir como el orto, pero no es ni burro ni viejo, ni esta roto. 30 años tiene Pisculichi. Necesitamos jugadores curtidos.

Que esta juntando hermosas libras sterlinas en Sunderland y que ni en pedo lo vamos a poder traer.

Que opinan de Pitu Martinez el pendejito de Buracan?

si, tenés razón, pero te parece que enzo hizo méritos extra futbolísticos como para que nos olvidemos del jugador?
dap obviamente sí, ahí estaremos todos de acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

ese fichajes.net alguna vez pegó algo? digo antes de putear por las dudas

Si sera horrible todo por ahora que me conformo con que los bosteros sigan incorporando medio pelo y no renueven a Riquelme, juaaz.

Por mi que Riquelme renueve hasta los 40. Es un jugador distinto, pero no lo creo en condiciones de ganar un torneo. Además cada vez que renueva mágicamente se lesiona, y al faltar 3 meses para que finalice el contrato la rompe toda.

Además, un Boca sin Riquelme es un Boca nuevo. Para bien o mal, Boca está comenzando un nuevo ciclo, sin Riquelme, armando un equipo y no eligiendo los 10 restantes según la conveniencia del ‘10’…

En fin, si viene Piscu, está para jugar contra el equipo de mi viejo (60 pirulos) River.

Diez años tarde van a traer a Pisculichi…

Aimar-Pisculichi-Cavenaghi. Imaginate si se quedaba Trezeguet, el futbol mas lento de nuestras vidas vamos a ver.

Pura jerarquia…

Igual que pregonaban en campaña:

El fútbol profesional

Con respecto a la actividad principal de la institución, D’Onofrio indicó que en ese aspecto “hay que ir por logros nacionales e internacionales”; para eso –señaló– se apuntará a incorporar jugadores de jerarquía: “A fin de año podemos sumar dos refuerzos y deben ser muy buenos. No podemos apostar más a la cantidad, sino a la calidad”.

DOnofrio lanzó su candidatura junto a Brito en River y garantizó la continuidad de Ramón Díaz | River Plate, Ramón Díaz - Playfutbol

Donofrio cumple.

2 refuerzos: Uribarri y Chiarirni o como mierda se llame.

poco pero de calidad.

Morite de un Cancer de prostata Rodolfo y la concha de tu madre.

a ese pibe hay que traer en lugar del caro de central, en river puede llegar a potenciarse muchisimo…y huracan por algo de efectivo y jugadores de descarte nos lo cede seguro con la condicion de tenerlo hasta diciembre para ver si entran entre los 10 que ascienden…

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

la verdad que si…bueno ojala salga como aquella contratacion tardia de morresi…

El bostero hijo de putas de Aimar se va a Francia no?

Que mal, se va a ahorrar las puteadas el sorete ese.

la verdad es que se corto la relacion lugano-casal y la contratacion se cayo…sino como bien decis no se explica

Por eso te digo, que se lo putea de mas y al pedo, por ahora…

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Castellani arregló con Bosta :lol:, el clavo que se van a comer

Se viene el River del 2009

Ojala, aca no quiero ni verlo. Por mi que se vaya a Francia, a Kuwuait, Siberia o vuelva a Rio Cuarto, no me interesa. En River nunca mas este sorete ( al igual que DaleSANLO y saviola)…
POr otra parte no quiero un Riquelme en River.

No se si sera asi, pero que le hace una mancha mas al greti je…
Es increible la capacidad que ha tenido el payito para evadir a river. Lanateé como pocos con el, lo tenia de idolo abajo del enzo y el burro nomas… ahora que se vaya a cagar bien de a poquito y con dolor, je.

Ah bueno… Tienen fija la idea de seguir incorporando jugadores fracasados y descendistas…

Seguí así D’onofrio. Vas por buen camino.

Por otro lado, lindo lo de Aimar, hace una semana diciendo que no le da el fisico y que por eso no quiere volver a Argentina…pero ahora en una semana mágicamente se recuperó para jugar en Francia al primer nivel mundial.

Creo que había salido a desmentir esa nota Aimar.

Marinelli a prestamo a Huracan ??? :lol:

Ojalá, y que nos den a Martínez a cambio.