Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

no es poca memoria, tengo 36 y viví todos los ciclos de ramón, y a pesar de no caerme bien mucho de lo que hace, no lo puedo putear por todo lo que representa e hizo
si los mismos hinchas puteamos a los ídolos cambiemos de club hermano

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

al contrario, por NO criticar estamos como estamos, porque así se dejó que aguilar y dap nos llevaran adonde nos llevaron, que se le de minutos a funes mori como 9 de river porque ya iba a explotar, que se banque años de hijos de puta en la defensa

entonces si ramón hace una boludez, hay que decir ramón hizo una boludez, pero no decirle hijo de puta, porque es river
enzo también es river, entonces criticalo todo lo que haya que criticarlo, pero que lo insulten los bosteros por envidia, no nosotros
y menos cuando los insultos son basados en que juan pija puso en twitter que viene pisculichi y se van los 11 jugadores

y lo de no bancar muertos en la cancha estamos de acuerdo, claro

Cuando Lugano era de Casal iba a venir, ahora que no lo es, no va a venir. Tan simple como eso.

que les cuesta poner a treze en el banco basuras, hijos de puta, estrellas de carton, no son de river.

en todos lados dan por hecho que aimar va al Ol. de Marsella, por eso lo de pisculichi, para que entre x lanzini ? que lo venden

Ni lo deben haber llamado, pero como River hincha los huevos hace ya 4 años con Lugano, directamente se lo eeben haber ofrecido al club

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Para mi tambien se lo putea de mas y al pedo. Pero hay que separar las cosas, una cosa son estos tipos como jugador y otra como dirigentes. Sino con ese criterio nunca se podria putear a Passarella

solo voy a decir dos cosas:

futbolisticamente hablando

le deseo lo peor a Aimar si una vez mas le da la espalda a River

le deseo lo peor a Bielsa por el gesto de llevarse al jugador

Yo lo unico que voy a pedir de Aimar es que no ponga mas excusas si se va a Marsella, porque supuestamente no queria venir porque no estaba en nivel para jugar en River y se va a ir a jugar contra Thiago Silva y David Luiz…

Otra que Dalessandro que usa el nombre de River cada vez que se le esta terminando el contrato en Inter para que se lo mejoren…

Dice, no me interesa ir y punto, no juegues con la ilusión del hincha.

Lo de Lugano con Balanta nose que tiene que ver, esta lleno de twitters truchos que inventan cualquier noticia sin siquiera darle sentido a lo que van a decir…

Balanta juega por izquierda y Lugano por derecha.

Se va a Francia el putito de Aimar? jaja que raro que nos deje colgados una vez mas, igual jamas me ilusione, si es un pesetero

aparte ni por el tema del cupo extranjero. porq sanchez ya no ocupa, tiene doble nacionalidad.

Que vuelva el humo con rico olor la concha la madre… que olor a mierda por favor…

Por ahora está siendo uno más en Colombia, metió un gol y una asistencia, por el bien de River espero que siga sin meter goles así se queda, pero si la rompe en Colombia me voy a poner contento por el y porque tenemos el 50% del pase en una futura venta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Disculpen gente, alguien me explica como poner una foto.Gracias

A mi pisculichi como variante me gusta, y con respecto al humo es obvio, no hay partidos y empiezan a vender humo.

Por fin el culo de Cavenaghi encontró un interlocutor en su misma velocidad, la gambeta de Pisculichi.

Buena cantidad de goles te hizo gritar el culo lento de Cavenaghi.

Como van a reemplazar a Lanzini con Pisculichi :lol::lol::lol:

Esta dirigencia (DE MIERDA) se supera cada día mas.

Pisculichi NO PUEDE CON SU VIDA.

Y lo quieren traer…

Sabia decision. (?)

Que se sabe de Scocco??? A mi Pisculichi me interesa para acompañar a otros jugadores pero ni en pedo reemplazo de Lanzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pisculichi!!! mamita querida…

me parece un gordo ex jugador Pisculichi…