Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

El proyecto es vender a los jóvenes, perder a tus figuras, y comprar tipos viejos y sin pergaminos? Porque si es ese, lo están llevando bastante bien…

#RiverSensacion

La alternativa de Carrizo es Pity Martínez? Saben estos idiotas que juegan de dos cosas distintas o solo vieron los compactos en youtube?

No te la puedo creer Pisculichi, leo ese nombre y para mi es lo mismo que los Oberman, los San Martin, tipos que “triunfaron” (se fue a la B este), hechos mierda y que nunca ganaron nada, es un NOMBRE FALOPA

Pisculichi? La re concha de tu madre D’Onofrio y al otro uruguayo.

Me parece interesante la posible llegada de Pisculichi si viene a SUMAR, ahora, si viene a REEMPLAZAR a Teo o mismo a Lanzini NI EN PEDO.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 5 min

En la oficina de Francescoli en River hay una camiseta. Esa camiseta es del Johor de Malasia. Es de Aimar.

Nose que carajo quiso decir este periodista. Odio cuando son tan abstractos!!!

Banco la llegada de Pisculichi, pero no para que sea el 10 y referencia del equipo, sería una incorporación, no un refuerzo.

Pidanlo dentro de 6 meses entonces

aimar pisculichi y chiarini ? no me gusta en principio, tendría que haber un refuerzo REFUERZO, como scocco.
a carrizo ni lo cuento porq seguramente va a boca

asi como queria a carbonero antes de que venga de arsenal, ahora quiero q venga piscu

A ver, si Pisculichi viene como un recambio (RECAMBIO, ENTENDIERON DONOFRIO Y FRANCESCOLI LA CONCHA DE SUS MADRES HIJOS DE PUTA), te lo acepto…
Pero si es para que sea el conductor, el enganche o como mierda le digan de River, eso ya no se puede aceptar!! Y si como lei por ahi arriba es para reemplazar a Teo, entonces yo me pregunto si el secretario tecnico no sera Marley disfrazado del uruguayo ladron?

NO TE DAS CUENTA PELOTUDO DE MIERDA QUE JUEGAN EN DIFERENTES POSICIONES?

pero que cara de piedra tienen hermano, putear a enzo
no digo que estén de acuerdo, no digo que lo amen si no quieren, pero putearlo…encima basados en suposiciones o twiters de pseudo periodistas, o ideas que se arman
tenemos el club que merecemos, gracias chicos

que poca memoria… hace un mes hizo renunciar al dt mas ganador.

Para mi Pisculichi y Aimar vienen a ocupar el lugar de Lanzini. Se van a ir turnando depende a rendimientos/estado fisico. Hay triple competencia.

Tranquilamente pueden jugar Aimar y Pisculichi juntos, tirado este ultimo un poco mas de punta. Gol tiene, bastante.

se hablaba de scocco por teo, pero chances?

Pregunta obligatoria: ¿¿¿¿¿¿Y PARA QUÉ CARAJO LO FUERON A BUSCAR???

Que bien que todavía no se haya escuchado nada de humo sobre Teo, si se queda algo de fe en el equipo tendre.

Si en eso que te remarque tenes razon; mas que nada por gente que BANCA a ponzio , sanchez y mora, que todavia pide por Trezeguet, y que critica/critico/puteo al DT mas ganador aun despues de que este le cerrara la colita por decimocuarta vez