Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

No entiendo que tiene que ver. Es un desperdicio de guita y punto. Con ese sentido que pidan un préstamo y le paguen el pase a Dalesandro, Scocco, Carrizo, etc… si yo no veo un mango

no me convence Pisculichi, que queres que te diga. Si es reemplazo de Lanzini vamos mal, si llega para acompañar, lo acepto.

Por supuesto que se lo puede discutir. Los jugadores con el paso del tiempo cambian. Hace 10 años era una cosa, hoy es otra. Es como decir que no se puede discutir a Trezeguet como jugador. Y más vale que podés hacerlo con su actualidad.

Lo viste jugar el torneo pasado? Lejos, de lo mejor del torneo. Si Argentinos aguantó hasta la fecha 16 sin descender fue por él.

El Pity Martinez, es mucho mejor que Carrizo. Más le vale que lo traigan al de Huracán, y no al flaquito choto de Carrizo.

Sí, le vi varios partidos, y fue mediocre para lo que se espera de él. 5 puntos. Argentinos perdía TODOS los partidos. Aguantó hasta la fecha 16 porque los otros eran de terror también, no por Pisculichi, sino ganaba nunca.
A favor del tipo se puede decir que jugaba rodeado de muertos, pero de todas formas sus partidos eran del montón. Hizo un par de golazos, y poco más. Incluso en ese partido con Boca en la bombonera su partido venía siendo impresentable.

Si se pone bien, y en un buen equipo, puede andar. No me opongo a que venga. Lo que sí estoy seguro es que está muy lejos del jugador que supo ser.

Todo bien con que venga Lugano, pero que no me vendan a Balanta porque se pudre todo. Si tuviera un carnet lo rompería (?)

Hace rato que no entro a Campo de juego y leyendo este thread me di cuenta por que. Al menos voy a esperar a que termine el mundial para meterme en el tema River y querer cortarme las bolas.

Natalia Ressia @NattyRessia · 2h
#River Esta negociando con Pisculichi. Si se avanza con esta negociación es xq se va Teo.

Se va Teo.

@GermanBalcarce · 16 min
#RiverPlate Leonardo Pisculichi, a un paso. Las negociaciones están muy avanzadas para que llegue el jugador de Argentinos Juniors

PISCULICHI, MUY CERCA | River un Sentimiento

Dejen de comprar medio pelos de 30 años. Apuesten a los pibes del club antes de hacer eso

Es gracioso porque en la época de Passarella se tiraban un millón de nombres y se quejaban del humo y algunos decían que cuando una diligencia hace las cosas seriamente no se tiran nombres. Empezó este mercado sin nombres y empezaron a decir que Donofrio es tan choto que ahora ni siquiera hay humo y ahora que empiezan a tirar nombres dicen que volvió el humo y que no va a venir nadie.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aimar, Pisculichi, Lugano, Chiarini, grupos inversores… conmovedores esfuerzos para buscar tipos decentes con el menor gasto posible.

Lo bueno de Pisculichi es que le pega muy bien de afuera, y cuando los partidos se ponen difíciles eso sirve bastante.

:expressionless:

Con razon querian que se vaya Ramon, seguramente con el no hubieran traido tipos de calidad mediocre que estan cerca del retiro. Ojo, a mi Pisculichi me gusta eh, pero apra este momento de River? Mmmmmm que mal lo veo todo. Como te extraño Ramon querido… lo bueno dura tan poco.

River Instante ‏@riverinstante 6 h
ATENCIÓN: D’Onofrio me confirmó que Diego Lugano NO jugará en River ya que no está en los planes de Marcelo Gallardo

Y esto? Igual me causa gracia que el tipo dice me confirmo y es un twitter anónimo jaja.

Acá tambien hay otro que pone lo mismo:

Paladar Millonario
‏@paladarmillo
Diego Lugano no llegará a River a pesar de haber dado el “ok”. El club considera que en el plantel hay muy buenos jugadores en esa posición.

América & Closs @AmericanCloss · 55 min
Sondeos desde el Valencia, que dejó ir a Pizzi, y también desde Qatar para Ramón Díaz

:smiley:

Como me gustaria verlo a Ramon dirigir en España, aunque esta echo solo para River me encantaria que tenga una chance alla.

River se convirtió en un geriátrico tan gradualmente que no me di cuenta.

Pisculichi