Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

vengo a bancar a Piscu, me gusta.

Pisculichi me gusta mucho

Pisculichi… Mamita. Si vamos a traer apuestas, por lo menos trae jugadores jovenes con valor de reventa.

Para que? Vos ves un mango, o queres un plantel competitivo?

#Independiente consultó por Andrés Chavez. #Banfield pide U$S 3.000.000 por el 50%. Mañana reunión por Morales, lateral de #Chacarita.

Antes de gastar 3 palos en carrizo traigamos a este pibe

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

10 años tarde piscu

Alguien que me ponga al tanto. ¿A quién quieren traer? Leí sobre el Pity Martinez, Aimar, Chiarini, Lugano, Pisculichi, Lucho Gonzalez, Fede Carrizo, Scocco. ¿Alguien mas? ¿Cómo van las cosas con los que nombré?

Todo bien, pero retengan a Teo la concha de la lora.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7 min
Pisculichi tiene chances concretas de jugar en River. Via @clmerlo.

Lucαs Ajurια ‏@Lucas_2793 55 min
Hay una chance de que Gonzalo ‘Pity’ Martínez, de @CAHuracan, arribe a Nuñez. Al #Globo le interesa @gonzamarinelli. Por ahora, tratativas.

Otra sobre Pity, pero habla sobre un jugador de la reserva de Huracán que quieren traer también:

Jair Durand ‏@JairDurand 4 h
Gonzalo Marinelli cerca de cerrar con Huracán. A River le interesa Pity Martínez y un juvenil que juega en reserva.

Por ahora, para mí sumarían mucho y quizás le sirva para explotar en unos años a Tomas Martínez la experiencia (digamos, no lo queman de entrada)

Después como dije unos threads antes, a Aimar traemelo y despacito lo vamos recuperando para la Libertadores (si es que traen a alguno de los 2 de arriba)… y a Lugano, veamos… ojalá se pueda quedar 6 meses más Balanta, aunque suena un poco irrealista lo que digo jaja en caso de que se vaya Eder, yo a Lugano lo traigo

A mí me gusta como juega Piscu pero había que traerlo hace 10 años. No ahora.

PERO QUE EDAD TIENE PISCULICHI QUE LO TRATAN DE ANCIANO? 38???

Piscu puede andar, Carrizo es una apuesta igual que Pity, hay que retener a Teo…

A Lugano metanselo en el culo, ya no rinde y van a pagar boludeces. Hicieron cagadas dejando ir a Chichizola.

NO regalen a Balanta hijos de puta, no tiene valor el Niger.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

30 añós tiene Piscu, no rompan las bolas con la edad.

En enero cumplio 30 años jajaja por como hablaban de él crei que habia nacido el mismo día de Mondragon.

Es cierto que me hubiese gustado verlo antes. Pero con 30 años, como dice el vecino devotense arriba, todavia es un “pibe”.

Pisculichi me gusta a priori. Igualmente lo que más me interesa es que retengan la mayor parte del plantel y que incorporen poco, DE CALIDAD.
Lo del valor de reventa me chupa un huevo, yo quiero ver tipos que vengan a River a jugar bien y a lograr títulos, no quiero que seamos vidriera nomás para después ver como los ex rinden en Europa y nosotros nos hundimos.

Aimar - Piscu - Cave - Teo. Todo el año re contra carnaval

Pisculichi en Argentinos de 10 pelotas que tocaba perdía 8. Hizo un par de goles de afuera del área, y nada más. Es cierto que jugaba solo, pero está muy lejos de ser el jugador que conocimos hace 10 años.
No hay que dejarse engañar por el nombre de los jugadores. Hay que analizar el presente.

Pisculichi bien fisicamente puede andar muy bien, a mi siempre me gusto mucho, jugador que tendria que haber venido hace un par de años…

Es mucho mas que Fabbro, y puede andar mucho mejor que Lanzini, es un verdadero enganche.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Juega muy bien ese pibe! Y el que jugaba por la otra punta tambien!

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Es mas, si venden a Lanzini, teniendo en cuenta que se fue el inutil de Fabbro, solo queda Tomas Martinez para jugar en esa posicion y vamos a jugar 3 torneos. Porque hablan de Aimar como posible refuerzo y el forro ese no creo que juegue demasiado, esta todo roto.

Pisculichi, Pity Martinez, Aimar, Carrizo, Scocco… Bien señores, llego la etapa del humo. Ahora solo queda la parte en la que no incorporamos a nadie y Gallardo sale a decir que con lo que tiene se las arregla.

Como va terminando el mundial y empieza la lista de nombres :mrgreen:
Falta mas de un mes para que empiece el campeonato encima

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pueden discutir a Piscu como jugador.