Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Chances? Jaja

Yo espero que esto sea una joda para VideoMatch… no puede ser el proyecto… no…no creo…
Es una Dirigencia Seria… o no?
O no, la concha de todas sus madres, eh? EH? LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

Es exactamente lo mismo que venia haciendo Passarella sinceramente, alguna compra pedorra, algun prestamo, si viene alguien decente es a traves de grupos empresarios. No se cual es la necesidad de estar durante toda la campaña criticando eso, criticando el abono y despues cuando asumis haces exactamente lo mismo.

Si Aimar vuelve y está bien , no tengas dudas que le daria un salto de calidad terrible al equipo.

Eso está claro, pero no me refería a eso, me refería a las chances que existen en que jueguen juntos.

Lo mismo que el de Balanta por carreta Lugano

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Si, contra el Real Madrid (de Rio Grande, Tierra del Fuego)

Si siguen una linea de idea de no aceptar la vuelta de Trezeguet por la edad y el fisico, porque si Aimar o Lugano?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No quedo bastante claro que a Trezeguet no lo dejaron por que sino Cavenaghi se ponía a llorar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es que el olor a SORETE estan fuerte como el de la cebolla.

Dijron recien en el programa ese del pelotudo de Diego Diaz que estan avanzadas las negociaciones por Pisculichi.
Que el hijo de puta de Patanian y Segura (Presidente de Argentinos, se reunieron en Brasil)
:roll:

No se cansan de poner a Vangioni de volante?, no les quedo claro todavia que el tipo es DEFENSOR LATERAL?!?!?

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Jugadorazo Piscu, le das la de River y la rompe toda, seria un refuezo enserio.

Aimar no está todo roto? Viene de MA-LA-SIA…

Pisculichi dámelo ¡ya!

Si, puede ser, o sea malo no es…hay que ver si llega a venir que tanto le pesa la camiseta mas grande del pais…
Pero pensandolo bien lo prefiero antes que la nena de aimar

Me gusta Pisculichi ojala se de, es buen jugador y tiene buen remate de larga distancia, buen centro, nos viene bien un jugador asi.

Me gusta porque de esto no sabes una mierda y lo repetis como si estuvieras al tanto. Si asi fuera por que no lo rajan a Ponzio tmb? Porque con el tambien se lleva mal eh, ah no pero Cavenaghi se pone a llorar. No das mas de lo pelotudo, mensaje que pones pelotudez que decis, aca y en cualquier subforo.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 17 min

Leonardo Pisculichi el volante creativo de #ArgentinosJrs a #River??

Aimar si físicamente esta no digo 10 puntos porque eso es imposible pero en 7 puntos alcanza y hace diferencia, el tema de Aimar es saber como viene pero el mismo dijo que para venir a River solo vendrá si esta bien, que para tocar a los costados no viene, entonces si viene entiendo que después de decir eso, lo hace porque esta para jugar.

Huracan quiere a Marinelli, River a Pity Martinez, por ahora hay principio de acuerdo, pero a esperar.

son unos pelotudos si lo largan por marinelli :lol:

Aimar me chupa un huevo a esta altura. Una lastima, hace 15 años ocupaba un lugar de elite en los posters de mi cuarto, jaja.
Lo de Pisculichi puede ser interesante.