Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Lanzini SERÍA vendido hace como 2 años. Cómo se nota que no tienen nada para decir y sueltan estas pelotudeces

Igual creo que esta vez si se va. Esta bien, que se vaya campeón a hacerse unos pesos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo unico bueno que hizo el hijo de mil puta de DAP en River es que el club tenga parte de los pases de los jugadores. Y estos quieren traer todos por grupos empresarios. Me quiero morir.

3 palos verdes por carrizo ? que se lo metan en el ogt

Jair Durand ‏@JairDurand 25 min

Racing cambió de planes y prefirió ir por Videla, en lugar de Ponzio, que pedía mucho dinero de contrato.

Llegue al punto que me chupa un huevo todo. Que hagan lo que se les cante las bolas.

Firma el viernes y viaja ó al menos asi lo dice LPM
Chiarini firmar?a el viernes y viajar? a Miami - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

@GermanBalcarce · 3 h
#RiverPlate Existe la chance de que algunos grupos empresarios ayuden a traer a Fede Carrizo y Scocco. Acá puse más:
APORTE EXTERNO | River un Sentimiento

Hasta ahora, un papelon para River este mercado de pases, hablan de un River serio, y quieren traer a un central de 33 años que va a pedir una fortuna, un arquero de 30 y pico de años para ser suplente por 1 millon y medio de pesos, tapando a los pibes de inferiores, un Aimar que nadie sabe en que condiciones esta, traer jugadores por grupos empresarios como Carrizo, que pide 3 millones de dolares, osea que River no veria un peso, capaz lo hace jugar bien unos partidos, lo venden por el triple y nosotros nos quedamos como unos pelotudos tal cual paso con Carbonero.
Listo señores, este es el famoso “proyecto” austero que pregona D’onofrio, un papelon.

Como me gustaria ser Chiriani, me imagino al vago tomando mates en Cordoba a los 30 pirulos y que venga tu representante y te diga “Arma las valijas que firmas con River, te mudas a capital y la semana que viene salis para Miami, mañana vamos a hacer la Visa.”

Alguien me puede explicar, como es que van a gastar esa plata por un arquero suplente!?! Tan todos locos.

Lanzini se va y me traen a un ex jugador?..

???

Son U$S 124.000 al precio del Blue, de qué estamos hablando?? Es la totalidad del pase a casi la cuarta parte de lo que gana Ponzio por año. Ya se quejan de cualquier cosa viejo

Algunos pedian a Maradona, digo Perez Garcia y vendian a Lanzini por dos pesos… El Proyecto Responde.

A quien queres que traigan? Para algo estan las inferiores tambien, más la experiencia de Aimar, puede ayudar mucho.

Mira por Balanta ofertas concretas que yo sepa no llego ninguna, son todos sondeos y averiguaciones de varios clubes. Y si, no es serio traer a un jugador que viene al borde del retiro y encima jugando asquerosamente para desprenderte de un crack que tenemos ya asentado, y ademas cuanto puede llegar a jugar Lugano si es que viene? 1 año?
Por otro lado, como me decis el caso de Heinze te puedo decir varios casos mas en contra, Paolo Montero venia de la Juve y dio asco , Ayala todavia lo esta buscando FRANCO JARA,Milito parecia el peor nico sanchez, el Cata Diaz mismo es una tortuga y puedo seguir…no es parametro de nada…
Lo mismo pienso en el caso de si venden a Lanzini, van a traer al putito ese de Aimar? El mismo que lo rajaron de la super liga malaya y que todavia ni se opero ni entrena, lo unico que hace es comer asados en Rio Cuarto

Creo que es cosa de buscar, jugadores en mejores condiciones que Aimar deben haber. Aimar se lesiona en el segundo partido del campeonato y listo, a pelear todo con Tomi Martínez de 10, que tiene 1 partido en Primera. Si a mi decís qué 10 hay que ir a buscar para reemplazar a Lanzini, te digo de una Gio Moreno.

Prefiero a Aimar en una pierna y con muletas que a Perez Garcia.

Igual lo voy a putear por mercenario hijo de puta, pero antes que el otro muerto…

Lanzini x Aimar es el peor negocio de la década si lo hacen.

Lanzini y Aimar juntos y nos plantamos contra el Real Madrid.