Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Yo en la de Ramon

Claro, y si sale mal nos comemos tener un falopa en el plantel y las presiones de la gente de corbata “sugiriendo” que le den otra oportunidad mas… Ojala el muñeco sea poco permeable a sugerencias

Esa me re importa en este momento, si… :roll:

Jajaja deberia, es el tipo que te saco supercampeon despues de 6 años

Que verga los grupos inversores, los prestamos, la puta madre.

Con ese criterio nunca podes comprar un jugador.

No me parece mal lo del grupo inversor si es que hay una clausula de compra de por medio

Ahora, tengo entendido que el cambio era guita y Carlos Sanchez por Carrizo. La pregunta es quien va a ir por derecha… si me traen a Lucho Gonzalez en silla de ruedas y que hace cuatro años esta jugando de volante central, es otro puntito negativo para el Sr. Secretario tecnico y su proyecto

Esta fundido River gente, no puede comprar jugadores y apostar. Lo mejor que le puede pasar es traer jugadores a préstamo (Mejor todavía si arreglan una buena clausula). Hoy por hoy, River tiene que juntar plata GANANDO, y valorizando los jugadores del club. Mientras sea 1 refuerzo de calidad el que viene por un grupo inversor, y no los 11 (Como hacian en la dirigencia anterior) no me parece para nada mal

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

PD: Lucho Gonzalez firmo hace 6 meses en Qatar…

Depende de quien asume los riesgos…

Los grupos inversores suelen minimizar bastante los riesgos, las clausulas suelen ser favorables a ellos (caso carbonero, iturbe), suelen asegurarse el retorno con parte del pase de juveniles (como sucedió múltiples veces en la época de Aguilar), o presionando para que su jugador se venda ante la primera oportunidad a pesar de que al club no le convenga ni deportiva ni económicamente

Si estos nuevos dirigentes negocian clausulas lógicas y son transparentes, y si el DT decide el equipo en función a sus convicciones futbolísticas… entonces no tengo nada contra los inversores

Claro asi si obviamente, pero los casos que mencioanastes y varios mas nos demusetran que hace tiempo con los grupos inversores vemos jugadores que pueden rendir, riden y como nosotros nos bajamos los pantalones no vemos un peso y terminamos siendo 100% vidriera.

Habra que ver todos los detalles contractuales y demas para despues analizar, el pibe no me parece malo a mi pero bueno veremos que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 2 min
Gallardo y Treze reunidos.
que pasará?
Abrir

No, porque si pensara eso querría que a Gallardo, o sea a River, le vaya mal para que venga otro DT, en este caso Ramón. Paso.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Le quedan 6 meses.

Traer jugadores por grupo inversor, mueranse todos. Para traer a alguien asi, ni lo traigan, me quedo con lo que tengo.

JAJAJAJA, ahora resulta que nos meten presion para que que paguemos mas por este muchacho que tiene 32 años y ni necesitamos!!.
Que locura, que los manden a todos a la mierda o si quiere venir a River que meta presion el jugador, ni nos es indispensable incorporar otro arquero.

¨Grupo inversor¨, andara ¨Paquito¨dando vueltas x ahi?. A priori no me molesta que incorporen a prestamo, siempre y cuando nos quede una opcion de compra razonable.

Estoy de acuerdo, el tema es que los jugadores que deberian traer grupos inversores son tipos con mayor jerarquia y costo. Estos “pibes” que son los que se pueden revalorizar son los que habria que comprar porque son los que generan una ganancia real, no asi los Teo por ejemplo.

Perfecto, quieren meter grupos inversores de por medio? River te hace de vidriera, pero tienen que pedir el 15% del pase. Ser vidriera porque sí y gratis, no.

Por ejemplo, quedarnos con un % de la diferencia. Si el inversor compro a 3 palos, y despues revende a 8, nos quedamos con una parte de esos 5 palos de diferencia. Eso deberia exigirse siempre.

Tiene que ser crack si aceptas que un grupo inversor te acerque un jugador. Por lo menos si no te va a dejar nada de plata, que te deje goles el tiempo que esté.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Traigamos a Halliche el capitán de Argelia que esta sin club jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Iturbe, no jugaba en el Porto, vino a prestamo por solo 6 meses y era incomprable para River, y ahora lo quiere el Real Madrid.
Carbonero vino por un año a prestamo y sin posibilidades de renovacion y muy dificil de comprar porque lo quieren colocar en Europa.

Basta de ser solo vidriera. Hay que tener alguna ganancia. O tener alguna clausula conveniente de renovacion y/o compra.

Lo peor es que siempre que traemos un jugador a prestamo de esa manera la termina rompiendo toda.