Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si firma contrato y pide una venta alta River, no lo compra ni el Dinamo Kiev

Cada vez que entro aca me deprimo…

Eso es 100% entendible. Ahora, que el Verona lo ceda a prestamo a un equipo de serie B para que sea titular… eso lo podria haber hecho renovando con River y lo cediamos nosotros, como con Cirigliano o Gonzalez Pirez.

se queda ponzio, vuelven trezeguet ,mora, sanchez, que son del agrado del nuevo y super mega recontra dt…
river vuelve a ser river, si el river de aguilar, el de passarela y el que les gusta a la nueva camada de hinchas
gracias ramon

Batalla tambien es un arquerazo por lo que se vio en inferiores y selecciones juveniles. Para que xarajo chiarini? Por mas que dps Barovero se rompa los cruzados y termine atajando y rompiendola, no me parece una compra tan necesaria, es decir, no me parece que la 1er incorporaxion de este river tenga que ser un arquero suplente, que traigan refuerzos en los lugares primordiales. Despues si sobra guita y se te da una oportunidad de comprarlo barato hacelo, pero primero cerrame minimo 1 refuerzo como la gente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigue siendo lo mismo, por mas que vaya gratis al club siempre le conviene un jugador libre que uno que sea de River.

Batalla es un nene, cumplio 18 años hace 2 meses. Teniendo en cuenta ademas que el tema de las edades en los arqueros no es igual que en cualquier otro jugador de campo.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Comparto con alguien que dijo por ahí arriba que la ida de Ramón hace que cualquier noticia se la tome como el fin del mundo, para mi la única noticia mala que hay hasta ahora es que Ponzio va a seguir en River, pero convengamos que con Ramón arranco de titular el torneo anterior después de haberlo tenido un año entero.

A Verona claro que le conviene. Pero digamos, si Chichizola hubiera renovado para plantarse y decir “préstenme a Europa, quiero irme para atajar aunque sea en la Serie B”, River podría haber llegado al mismo resultado para él.

Obviamente siendo libre o perteneciendo a un club italiano tiene más facilidades para lograr eso, claro.

Obviamente Marquitos. Siempre dependerá del jugador en cuestión, pero creo que apesar de lo que se dice, y apesar del mismisimo “comuñe” al poner RIVER en cancha hoy a Barovero, Mercado, Maidana, FM, Kranevitter, Cavenaghi, etc está poniendo campeones, y jugadores que les ganaron a todos los grandes, con las espaldas del Gran Ramón, claro, pero lo hicieron. Por eso digo que si por una vez mas, se subestima un nuevo mercado de pases (con la venida del Ignoto Gallardo RIVER necesita mas estrellas), puede estar entregando lo que se consiguió sin nisiquiera dar pelea. RIVER no puede reforzar el equipo con jugadores que el DT que lo devolvió al exito estraditó para conseguirlo. No puede, ni siquiera so pretexto de una economía despareja o en miras de una respuesta pobre al ex DT.

No se destaco en 2014, es clave desde que esta en instituto q pudo intentar tener un corte ofensivo gracias a q tuvo un gran arquero.

Jugamos copa señores, si se rompe el trapito ponemos un pendejo? una cosa es la copa argentina, algun partido del torneo para q hagan sus primeras tapadas y otra es la copa, me parece

cerro o no cerro este chabon?

tanto tardan para cerrar una contratacion estos tipos? dicen que aparecio NOB y se enfria el pase.
No pueden ser tan lentos viejo, espero que lo cierren urgente porque ya veo que se cae y termina viniendo Gaston Monzon.

Nos quitan hasta un arquero de la b, estos dirigentes son unos ineptos hijos de mil puta.

(ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง(ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง(ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง(ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง(ง ͠° ͟ل͜ ͡°)ง

Loco basta de traer jugadores a préstamo, hay que comprarlos o no traerlos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aunque no trascendió la cifra, se sabe que La Roma envió una oferta oficial a las oficinas del Monumental por Balanta

Jajajaja 2.8 millones por Carrizo jajajaja

Cuánto vale Carbonero entonces?

Estamos todos locos si se paga esa guita por el 4 de copas ese

No entiendo por que algunos dicen me parece que no era prioridad la llegada de Chiarini, si en junio no hay limites de cupo. Es decir la llegada de Chiarini no condiciona a la de un volante por derecha o un enganche, o cualquier otro puesto que se desee reforzar. Por otra parte, a mi me parece un gran arquero que le puede pelear mano a mano el puesto a trapito.

Está perfecto. Si sale mal no nos comemos la pija nosotros jajajaja

Claro y si sale bien si nos la comemos porque no vemos un sope.

Creo que estoy casi todo el día pensando en la posible vuelta de Luch8.