Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Con Carlos Diogo paso lo mismo. 6 meses en River y directo al Real Madrid.

PERSONALMENTE prefiero que me traigan a un Carbonero y que no me deje ninguna ganancia economica a tener a un Affranchino que tampoco da ninguna ganancia económica.

Y esto lo digo por el panorama que nos tiran los medios, que en River no hay un peso y que no vamos a traer a nadie.

Alguno me explican que es todo esto de que Tío Coco va a venir a River, lo están diciendo todos en Twitter. Todos sabemos quién es Tío Coco, pero es imposible que venga. Imposible.

No se a quien carajo le dicen tio coco.

Che vomo que no hay plata? Si vamos a comprar al Benyi Price cordobes!. Me dicen que Batalla es un pibe de 18 años, y? Rulli cuantos años tiene? Ustari cuantos tenia cuando debuto? Aparte seria 3er arquero porque vuelve Marinelli, pero bueno, nos sobra la guita asi que gastamos 200mil dolares en algo que ya tenemos.

Y si estuviera Ramon y estaria pasando esto mismo las criticas serian parecidas, sino vayan a 1 año atras cuando venian Menseguez y Ferreyra a ver si no lo criticaban.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quién o qué es el tío coco?

Lamela.

jajajaja

Quién fue el forro que arrancó con ese rumor? Pochettino lo va a tener en cuenta y, si no llega a ser así, dudo muchísimo que Tottenham lo preste a sudamerica.

¿No pueden traer al Pity Martínez y quieren a Lamela?. No sé de dónde salió pero se ve que D’Onofrio tiene a su Calvari…

German Garcia ‏@GermanDeportes 37 s
#River DURA reunión Trezeguet - Francescoli. David deberá buscarse otro club, Enzo le dijo que NO será tenido en cuenta.

Lamela :lol:

Yo pense que hablaban de Scocco…

No creo que sea erik, para mi hablan de scocco o de el cabezón hincha de san descenso. Igual es puro humo

Te cito otros dos ejemplos: el Cuchu Cambiasso y Alexis Sanchez. El cuchu vino a River a mediados del 2001 del Real Madrid por un año a prestamo sin opción, y lo mismo con Alexis en el 2007. Hay que fijar si o si una opción viejo, tanto el Udinense como el Real nos usaron como vidriera para valorizar a sus jugadores y que ganen experiencia y ritmo futbolistico en un club grande como River. Los beneficiados al final siempre fueron ellos, nunca nosotros…hay que terminar con esto.

@GermanDeportes
#River DURA reunión Trezeguet - Francescoli. David deberá buscarse otro club, Enzo le dijo que NO será tenido en cuenta.

@GermanBalcarce
#RiverPlate Es muy posible que la dirigencia le rescinda a Trezeguet porque respalda a Cavenaghi como referente del vestuario. Simple.

@Sebasrur
Trezeguet afuera. Francescoli le dijo que no lo van a tener en cuenta en River. Via @palacios_mauro

Aplausos!

BIEN

Esta es la banda del cavegol

Nosotros no sacamos beneficio por tener al cuchu en el equipo? los goles que hizo a boca entre otros, o alexis, o carbonero ahora, los 3 fueron claves en los campeonatos obtenidos, el chileno en menor medida.

Coco = Cabeza = Cabezón = D’Alessandro = Portoncito (?)

Eso, o que a Aimar alguien le diga Coco. O al Rolfi le digan Coco.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Es una lástima que Trezeguet no pueda quedarse, con nuestra escasez de delanteros y la triple competencia, pero evidentemente no hay otra alternativa. Hay que ver si aún así quiere ser parte de la secretaría técnica en el futuro.

Y los dos nos sacaron campeones. Si salimos campeones ME CHUPA que lo usen de vidriera, mientras nos sume mucho al nivel futbolístico. Es decir: viene un “Cuchu” o un Alexis Sánchez, QUE VENGA. Ahora, si viene un n/n que andá a saber de dónde salió que la chupen…

Ahora que nombraron al rolfi, tengo miedo que lo nombren para River ya que en el rojo parece que no sigue.