Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Servio es culpa del pelotudo de passarella que lo dio a préstamo y le puso una opción de 2 pesos.

chiarini es mejor que el mercenario que se acaba de ir

No se si rendirá acá pero Chiarini es muy buen arquero. Igualmente esa plata la hubiera usado en otra cosa pero bueno nosotros no decidimos

Donde esta el no me gusta?

1- Asumieron en diciembre, le echaron atrás el contrato a Ramón inmediatamente y estuvieron una eternidad para cerrar a Cavenaghi, pero no pudieron arreglar la renovación del arquero suplente y permitieron que quede libre a los 24 años.

2- Podemos estar de acuerdo, Servio también queria quedarse en Banfield…

3- Vos decis que Chiarini es mejor que Chichizola, cuando a los 24 años el tipo atajaba en Brown de Madryn y se destacó en la temporada 2014, su 5ta temporada en Instituto de Cordoba ???

¿Es acaso Chiarini el mejor arquero de la historia desde Amadeo Carrizo a esta parte? La respuesta es claramente SI.

Quien dice eso? Que manera de dramatizar todo tienen algunos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

claro, un prestamo por algun jugador mediopelo
con esa guita no haces un choto

Te vuelvo a repetir lo de Chichizola, antes de los 3 partiditos que atajo bien en este ultimo torneo, todos lo queriamos dar a prestamo o fletar, no habia rendido como tiene que rendir un arquero de River y se le habia pasado el tren, no me parece un error tan grave no haberle renovado apenas asumieron, es hablar con el diario del lunes.

Cuando se fija opcion de compra si pones la guita te lo llevas, no importa que el club que te lo presto se oponga, si la opcion es 2 pesos y el tipo la rompio, por dos pesos te lo llevas.

Si, chiarini me parece mejor que un arquero que jugo bien 3 partidos en 4 años, suplente de Vega, suplente toda su vida. Chiarini viene atajando bien desde un campeonato anterior al que descendimos y desde ahi mantuvo la regularidad.

Jajajaja nah tampoco la gilada fillol tambien fue bueno… Los 3 fueron los mejores del mundo en sus respectivas epocas… Es como comparar a Di Stefano con Maradona y con Messi.
Hablando en serio por 150 mil dolares no vas a conseguir un arquero mejor a Chiarini, un muy buen arquero de un equipo chico, lo mejor de la categoría, que para suplente esta mas que bien.

No se…
Depende mucho de quienes sean esos que vienen barba.

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Exacto.

Y para ponerle mas arqueros en el medio a Batalla, de 18 años… arquero y capitan de la seleccion juvenil que hoy es Sparring en brasil. Y arquero titular del River campeon del mundo sub-17 del año pasado.

Chiarini es lejos mejor que Chichizola

Cualquiera es mejor que Chichizola igual, o que, porque atajo bien estos 3 partidos del campeonato nos vamos a olvidar que el chavon era mas malo que Vega? que poca memoria que tienen algunos eh

Ademas Chiarini es un arquerazo, hasta dudo en poner a Barovero o Chiarini de arquero, pero bueno no, es imposible sacar a Barovero, me parece perfecto que tengamos un arquero suplente como la gente ante algun accidente

Igual hacen falta como 5 o 6 refuerzos , y no los veo

MARTIN ‏@martinocampos07 9 min

Julio Chiarini: el arquero ex Instituto va a jugar en River. Le compran el pase y le haran un contrato por 2 años.

Estan rearmando un plantel de mierda, qué buena noticia!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chichizola no renovo con River xq qeria ser titular.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Antes del semestre pasado a Chichizola no lo queriamos ni en figuritas, no jodamos. No soy donofrista ni mucho menos pero ahora resulta que tambien tiene la culpa de no haberle renovado ni bien llego porque tenia que adivinar que iba a ser parte importante del logro del torneo.
Ya fue Chichizola, el tipo se fue porque quiere ser titular (dudo que lo sea a donde vaya), quiere aprovechar su oportunidad y me parece bien desde lo personal. Despues, que el tipo no le deje un centavo al club ya no me parece culpa de la CD, tampoco le pueden poner una pistola en la cabeza para que renueve solo para venderlo y hacer guita.

A ver, me parece que la calentura generalizada desde la salida de Ramon tiende a ver todo color mierda cuando creo que tenemos que poner paños frios sobre la realidad de River y aceptar si se hace algo bien: Chiarini es a priori un acierto.
Despues analicemos el tema Ponzio, 13, etc pero si metemos todo en la misma bolsa vamos mal…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ahora chichizola es buffon fusionado con casillas ajjja el tipo se quieria ir, igual , gracias por los penales y que le vaya bien … lo mismo con carbonero quiere rajar para europa y esta en todo su derecho . banco la contratacion de chiarini , no pagamos 10 millone de euros tampoco , una ganga por un buen arquero

Es hora de que cada uno de nosotros aporte o se revele desde su lugar: yo deje de pagar la cuota desde la epoca del canje y no volvi a reincidir, esa fue la manera de decirle a la dirigencia que no estaba de acuerdo. Que se baje un socio no significara nada, pero al menos no me siento vejado a diario y para peor, dejo de pertenecer a ese grupo de hinchas que se quejan de todo pero estan firmes mensualmente mantenjendo el circo de la dirigencia.

No se cual es tu realidad, lo digo en general, deberiamos hacer mas y hablar menos. Auqnue parezca infimo, todo suma. Salu2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chichizola me chupa bien la pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por tus actuaciones pero sos flojo Mercenario, hasta VILLAGRA LE DEJO PLATA AL CLUB!!