Algo asi… Me parece que servio ya tenia la opcion bajisima cuando lo prestaron… A chichizola le ofrecieron renovar y no quiso… Ambas cagadas las hizo el hdp de passarella y no hay mucho que se pueda hacer si la opción se estableció con tiempo y si chichizola hasta antes de entrar x barovero no le renovaron porque no habia mostrado absolutamente un merito para ser arquero de River… Mala jugada dirigencial pero en esta burns no tuvo mucho que hacer me parece.
No podes decir que es mejor que Barovero, el que no vio nada me parece que sos vos capo, no podes tirar semejante cosas, 32 años y se hizo conocido porque fue el arquero del equipo que peleo el ascenso junto con River, no te digo que sea malo, pero hay muchos arqueros mejores que el en Argentina, Barovero claramente es uno…
Al pedo traer un arquero suplente, sea chiarini, van der sar, o sodero, necesitamos invertir esa guita en otro tipo de jugadores, el arco esta cubierto.
Ponzio decepciono muchísimo, jugó un muy buen semestre (no me acuerdo cual) y después desapareció después de la lesión. Me imagino que esta va a ser la última chance para que demuestre. Yo creo que puede tener un buen nivel, depende de él.
Si van a buscar un arquero para q sea suplente yo traigo al morochito Ojeda de Argentinos…
Otro tema, deseo con todo mi corazón q Krane y Cirigliano sean el nuevo Masche, por favor no quiero ver otra vez en una cancha de fútbol con la casaca de River al cangrejo hdp
El oasis Ramon me hizo creer que se venian tiempos diferentes, pero me olvide que el hincha de River es el unico pelotudo que tropieza con la misma piedra no una, tampoco dos, sino TRES putas veces. Ojalá el ciclo esta vez sea distinto, volver a empezar esta rueda de errores nefasta que nos llevaros a lo mas humillante de nuestra historia YO otra vez no lo aguanto.
Tomate el tiempo de ver el compacto… no se si es mejor o no, pero Chiarini es un arquerazo de la concha de su madre, el prejuicio de que viene de un equipo chico no tiene nada que ver, Barovero salio de Rafaela que no es el Manchester y de grande paso a Velez, dale una oportunidad, salió dos pesos con cincuenta no hipotecamos el club.
Chichi se fue libre porque colgaron en renovarle si, pero estos asumieron en diciembre, estamos en Junio y chichi antes de este campeonato era un desastre que habia que dar a prestamo a un equipo o regalarlo.
Servio se fue por esa guita por la clausula que puso DAP.
Chiarini es un gran arquero, y ganamos en nivel de arquero suplente ya que me parece mejor que Chichizola.