Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Algo asi… Me parece que servio ya tenia la opcion bajisima cuando lo prestaron… A chichizola le ofrecieron renovar y no quiso… Ambas cagadas las hizo el hdp de passarella y no hay mucho que se pueda hacer si la opción se estableció con tiempo y si chichizola hasta antes de entrar x barovero no le renovaron porque no habia mostrado absolutamente un merito para ser arquero de River… Mala jugada dirigencial pero en esta burns no tuvo mucho que hacer me parece.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La gata Fernandez :lol:

Al pedo traer a Chiarini, preferible llenarle de humo la cabeza a Servio para que se quede y no firme contrato en Banfield. Pero bue

Ramón ya no está , no digamos boludeces para justificar una contratación como esta.

32 años y jugó toda su vida en la B nacional , ya volvimos a conformarnos con tan poco? o acaso el refuerzo de Urribarri tampoco se puede criticar?.

La incorporacion no es mala, simplemente es al pedo

No podes decir que es mejor que Barovero, el que no vio nada me parece que sos vos capo, no podes tirar semejante cosas, 32 años y se hizo conocido porque fue el arquero del equipo que peleo el ascenso junto con River, no te digo que sea malo, pero hay muchos arqueros mejores que el en Argentina, Barovero claramente es uno…

Los que se quejan de Chiarini son los mismos que pedian a Videla y al gordito de perez garcia?

Al pedo traer un arquero suplente, sea chiarini, van der sar, o sodero, necesitamos invertir esa guita en otro tipo de jugadores, el arco esta cubierto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi habria que traer al Gato Sessa.

El Gato Sessa… Ya nose si hablan en serio o en joda en tuRiver…

Que grande los refuerzos del rodo y Enzo: Uribarri y el arquero este de instituto …
River vuelve a ser River señores, con ustedes … el proyecto.

[b]Noticias Argentinas[/b]‏[COLOR=#B1BBC3]@NAagencia

[/COLOR]#DEPORTES. Ponzio rechazó la propuesta de Racing y se queda en River.

http://www.noticiasargentinas.com/nuevosite/28443-ponzio-rechazo-propuesta-racing-queda-en-river.html …

[ul]
[/ul]

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

César Luis Merlo @CLMerlo · 4 h

Ponzio rechazó la propuesta para ir a #Racing. Luego de hablar con Gallardo, el futbolista decidió quedarse en #River.

Lo vengo diciendo en twitter, que el mundial dure hasta 2059, no quiero ni mirar

Ponzio hijo de mil puta no te vamos a sacar nunca mas de encima.

Ponzio decepciono muchísimo, jugó un muy buen semestre (no me acuerdo cual) y después desapareció después de la lesión. Me imagino que esta va a ser la última chance para que demuestre. Yo creo que puede tener un buen nivel, depende de él.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GALLARDO Y PONZIO LA CONCHA DE SUS MADRES

Si van a buscar un arquero para q sea suplente yo traigo al morochito Ojeda de Argentinos…

Otro tema, deseo con todo mi corazón q Krane y Cirigliano sean el nuevo Masche, por favor no quiero ver otra vez en una cancha de fútbol con la casaca de River al cangrejo hdp

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Todo vuelve a su lugar…

El oasis Ramon me hizo creer que se venian tiempos diferentes, pero me olvide que el hincha de River es el unico pelotudo que tropieza con la misma piedra no una, tampoco dos, sino TRES putas veces. Ojalá el ciclo esta vez sea distinto, volver a empezar esta rueda de errores nefasta que nos llevaros a lo mas humillante de nuestra historia YO otra vez no lo aguanto.

//youtu.be/hGM7X_f9iQM

Tomate el tiempo de ver el compacto… no se si es mejor o no, pero Chiarini es un arquerazo de la concha de su madre, el prejuicio de que viene de un equipo chico no tiene nada que ver, Barovero salio de Rafaela que no es el Manchester y de grande paso a Velez, dale una oportunidad, salió dos pesos con cincuenta no hipotecamos el club.

Este que algo sabe del arco mira lo que dijo.

No, todo visto desde una parte tendenciosa.

Chichi se fue libre porque colgaron en renovarle si, pero estos asumieron en diciembre, estamos en Junio y chichi antes de este campeonato era un desastre que habia que dar a prestamo a un equipo o regalarlo.
Servio se fue por esa guita por la clausula que puso DAP.
Chiarini es un gran arquero, y ganamos en nivel de arquero suplente ya que me parece mejor que Chichizola.