Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

decile que no, que gracias

la gata en su mejor momento me pareció mediocre y que river le queda enorme
dicho esto, es mejor jugador que el rayo, para comer banco lo prefiero

Entre el enano Bounanotte y la gata bostera prefiero MIL veces al enano.

Me destruye la cabeza entrar aca…

Gallardo pidio a Gio Moreno, quiere al enganche y River esta dispuesto hacer un intento por el Crack Colombiano.

Los que putean por Chiarini nunca lo vieron atajar… Es un arquerazo que viene por dos mangos con cincuenta… Debe ser un mes de sueldo del inútil de ponzio y bien para ser suplente de trapito… No se si no es mejor que barovero.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mejor que Barovero, ah listo que hermano de Chiarini.

Con el Pase de Teo paso algo asi, lo confirmaron mucho antes en Colombia que aca, incluso aca llegaron a decir que estaba caido, esta pasando lo mismo con Gio, mmmm no se ojala…

Ufffffff. Gio es un sueño de todo aquel que lleva el paladar negro como estilo de vida.

Gio me vuelvo loco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

los que putean por Chiarini no hay verga que les venga bien…

si es Chiarini putean, si es Vega putean, si es Curtois putean. Muy histericas estan.

Lo viste atajar o hablas por hablar?.. Hace años que Chiarini tiene un nivel buenisimo… Que no sea conocido porque ataja en un club de mierda no significa que no puede ser un arquerazo. Yo lo vi atajar mil veces y es una muralla el tipo… Igual puede que se ponga el buzo de River y le quede gigante… Pero lo pagamos 3 pesos y es para suplente de barovero tampoco pretendamos que traigan a Neuer.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chiarini es un arquerazo. Hoy no teníamos un buen arquero suplente.

Me gusta la incorporación de Chiarini, para rueda de auxilio de trapito está bastante bien. Bajón sus 32 años, pero por la plata que se lo trae, dudo que podamos encontrar algo mejor en el mercado local.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchos hablan por hablar, es infumable entrar acá últimamente

Pero 32 años en un arquero es una edad barbara… Tampoco es un delantero… Con 32 años tenes arquero para 3 o 4 años fácil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cambiando un poco el tema y para hablar un poco sobre el futuro de Teo, para mi no se va salvo que lo venga a comprar algun club pedorro de Brazil. No esta haciendo un buen mundial y encima tiene 28 años que no es una edad como para que muchos clubes de Europa se interesen en el.

no termino de entender cual es el problema de traer un arquero de 32 pirulos… :roll:

viudas de RD, se quejan de todo.

No veo nada mal la llegada de chiarini , buen arquero Q no costo mucho y como dicen por ahí es para ser suplente. Ojala se de lo de Gio es un jugador Q siempre me gusto

entonces dejenme aclarar el panorama, a ver si entendí bien:

-Se fue Chichizola de 24 años con un excelente presente, sin renovación (osea libre) …

-Vendieron a Servio de 22 años, con un excelente presente, a 250mil dolares x el 50% del pase…

-Compraron a Chiarini de 32 años, que jugó en Cambaceres-Lujan de Cuyo-Alumni VM - Instituto, por ‘su gran presente’ con la mitad de la guita que vendieron a Servio, 10 años menor y de gran proyección a futuro… para que sea suplente de Barovero de 30 años y competencia de Marinelli de 24 años y Nicolas Rodriguez de 21 años…

Esta bien así ???