Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

la gata jugo una muy buena libertadores cuando estaban sabella y boselli en edlp campeon

Barovero no se va ni en pedo, si viene Chiarini es por que tenemos 3 competencias.

La gata por lo que vi en su ultima etapa en EDLP, me gusta.

Hace 6 años…y esa fue su mejor version, sin romperla, jugo bien, pero tampoco la rompio. Despues empezo a decaer…

esta cerrado Chiarini ?

buena incorporacion a mi criterio.

La Gata Fernández viene porque es amigo de Emiliano.

Necesita a la gata porque quiere a alguien que arañe por el adentro de la cancha.

América & Closs ‏@AmericanCloss 3 mins View translation
Cuenta @Jbruno84 que Gallardo llamó a la Gata Fernández para consultarlo sobre si quería volver a river

CERRAMOS TODO MUCHACHOS???

Chiarini, la Gata, Urribarri…poco a poco se esta formando un nuevo equipo de terror, similar al del 2010

Lindo equipo falopa nos va a dejar el presidente garca este, otra vez lo mismo.

La gata??? ajajaja nanaannaa falta que vuelva de sponsor tramotina y listo

Encima la Gata, no solo esta en una liga horrible de EEUU, con un nivel acorde seguramente a esa liga, sino que ademas el tipo en los ultimos años, cada vez que opinaba de River tiraba siempre mierda…

Por favor que no venga la Gata, no empecemos con las boludeces …

Gallardo llamo a la Gata??? anda a cagar Muñeco si arranas asi mamita.

No voy a decir nada al respecto, se me acabaron los insultos.

Que no termine mas el mundial, no quiero caer a la realidad de mierda a la que volvimos :mad:

Quiero ver que hacen, si fracasan estos hijos d puta

Quee? La gata?? la que nos espera la puta madre que los pario!

Lucho Gonzalez estuvo en las oficinas del club con Enzo. Un conocido subió una foto con él en el estacionamiento. Seguro ya lo sabían igual. Me muero si vuelven de acá a un año :love:

El hijo juega en las inferiores.

La gata Fernandez? nose si reirme o llorar.

Estoy viendo boxeo en Directv, esta el enanano Bounanotte y le preguntaron de su futuro y de River, dijo que se tiene que presentar al granada pero el quiere salir de ahi y que river es un sueño y quiere volver, que no le gusto la forma en que se fue y que quiere retornar.