Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si venden a Barovero…

Te puede no gustar que venga pero decir que es caro… Es poco para lo que se paga en el fútbol, estamos hablando de pesos que cada vez valen menos. Pensa que por préstamos se paga más guita, que lo que estarían pagando. Por otra parte con 32 le pueden quedar 5 años de carrera tranquilamente o más, es arquero no volante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero gastar guita (no importa si es poca o mucha) por un jugador horrible, en un puesto que no se necesita, me parece totalmente al pedo y mas sabiendo como esta la economia del club.

200 mil dolares por el pase no es caro. En pesos parece mucho pero no es.

Es el 10% del pase de Villalva

Jajajaja, CON LA GATA SALIMOS CAMPEONES DE TODO, ya vas a ver :twisted:

La Gata Fernandez. Esto se fue al reverendo choto

Como dije arriba, me parece un gasto totalmente al pedo.

Por esa plata prefiero que arreglen los baños en la Belgrano Alta.

No creo que venga al pedo, se debe querer ir Barovero. Por otra parte no es que tengamos un suplente indiscutido, Marinelli me parece bastante flojo, yo le daria lugar a Rodriguez en el banco, pero tampoco se muy bien como ataja.

Al contrario, lo de chichizola es totalmente entendible.
Queria atajar, queria ser titular, lo contaron en todos lados… en River esperó muchos años y nunca pudo, oportunidades tuvo y desperdicio casi todas menos las ultimas, ahora ya se fue, era su tiempo de progresar y hacer carrera.

Caerle a la dirigencia por esto es quejarse al pedo.

Cada vez que entro a solo info y veo de lo que se habla, mi reacción es esta:

Vuelve el muerto de la gata Fernandez? apunto bien alto el arañador golpista pidiendo refuerzos…

No olvidemos que Barovero vino libre, y de Velez. O sea, vino PORQUE QUISO. Probablemente pensaba que rompiendola en River podia llegar al Mundial, y viendo que no paso, prefiera buscar la plata. (Una suposicion nomas)

Por servio se pagó la clausula q habían acordado con Passarella.

No es por defender a la dirigencia que me parece nefasta, pero eso es lo que leí yo.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Barovero vino a prestamo con opcion, River le pago primero el prestamo y desp lo compró.

Imposible que venga ahora, la MLS no termina hasta octubre creo.

PD, perdon por el post equivocado, me di cuenta en el momento

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Pero podria haberse quedado en Velez tranquilamente, con un mejor equipo y tal vez cobrando mejor. Nosotros estabamos recien ascendidos!

Esta bien, yo lo que digo nada mas es que salir a comprar un nuevo arquero es una boludes cuando ya teníamos uno que había que hacerle un nuevo contrato nada mas. Y podía ser titular tranquilamente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

32 años tiene Chiarini… me hace acordar a cuando trajimos a Olave.

Sisisis solamente quería aclarar q no vino gratis, como se puede interpretar. Trapito practicamente plantó a Velez, pero QUIERO CREER que fue porque River paga mas q Velez… si no es asi, estamos jugados.
Soy mas de leer y no corregir, pero estas ultimas paginas parece q están enojados y dando a entender cualquier cosa.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Es que partis mal de la presima, Chichizola estaba afuera de River hace rato. No podes hacerle un contrato a alguien q no quiere firmar con vos.

Es como caerle porque no cerraron a Aimar y se fue a Malasia…

tranquilos, se de buena fuente que Ikker quiere venir a jugar a River, esto de Chiarini es para despistar a los primos y que no nos soplen a Ikker, parece que Gotze se canso de jugar en Alemania y que lo abucheen de todos lados, y quiere venir a jugar la copa Argentina para River, no esten cagados.

no me disgusta la gata, para este futbol nefasto es cra

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

y mas si renuncias al tecnico mas ganador de la historia. yo tampoco vendria al ver que nada cambio

LA GATA…

OJALA ME MUERA YA